Modulo del ABS

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2017, 19:26

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Sep 2017, 18:34
Buenas, mi vectra se me queda frenado y me sale el pilotito de fallo del sensor de freno. He tenido que cambiar pastillas y discos, lo próximo era la bomba de freno pero mi mecánico ha llegado a la conclusión de que el fallo está en el modulo.
Alguien lo ha cambiado? Sabeis si con poner del desguace sirve? O si hay que codificarlo con Opcom? Nuevo es una pasada lo que cuesta...tengo el coche parado y lo necesito espero sepais ayudarme! Os dejo foto con el código del módulo ABS.
Graciasss
Adjuntos
IMG-20170915-WA0006.jpg
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2017, 11:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Sep 2017, 18:04
jennifer cohen escribió:Buenas, mi vectra se me queda frenado y me sale el pilotito de fallo del sensor de freno. He tenido que cambiar pastillas y discos, lo próximo era la bomba de freno pero mi mecánico ha llegado a la conclusión de que el fallo está en el modulo.
Alguien lo ha cambiado? Sabeis si con poner del desguace sirve? O si hay que codificarlo con Opcom? Nuevo es una pasada lo que cuesta...tengo el coche parado y lo necesito espero sepais ayudarme! Os dejo foto con el código del módulo ABS.
Graciasss
Ha revisado pinzas (no tenga un pistón mal , normalmente fuelle ) y limpiado sistema frenos a ver

Las pastillas y discos las a cambiado por desgaste?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2017, 19:26

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Sep 2017, 01:47
xuxi_moja-2 escribió:
jennifer cohen escribió:Buenas, mi vectra se me queda frenado y me sale el pilotito de fallo del sensor de freno. He tenido que cambiar pastillas y discos, lo próximo era la bomba de freno pero mi mecánico ha llegado a la conclusión de que el fallo está en el modulo.
Alguien lo ha cambiado? Sabeis si con poner del desguace sirve? O si hay que codificarlo con Opcom? Nuevo es una pasada lo que cuesta...tengo el coche parado y lo necesito espero sepais ayudarme! Os dejo foto con el código del módulo ABS.
Graciasss
Ha revisado pinzas (no tenga un pistón mal , normalmente fuelle ) y limpiado sistema frenos a ver

Las pastillas y discos las a cambiado por desgaste?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Pues imagino que el mecanico si que ha revisado las pinzas pero mañana le diré a ver.
Si, las he cambiado por desgaste porque al quedarse frenado las he destrozado en un viaje de Madrid a Donosti. Se queda frenado y un latiguillo se infla o algo asi
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron