Homologar Llantas

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Lleida
NotaPublicado: 08 Feb 2008, 10:37
El caso es que no hay ganas de cadad vez que toca pasar la ITV starte hora y mierda desmontando las llantas y montando de nuevo las de serie, un engorro... La cosa es que me gustaria saber que precio tendria homologar las llantas de 17" 215/45/17 para el vec.?? Si alguien tiene algo de informacion :roll:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 08 Feb 2008, 12:31
Si la medida de las ruedas nuevas es equivalente no tienes que homologar. A lo sumo, ir a la ITV y que te metan esas ruedas en la ficha tecnica.

La tolerancia de las equivalencias es del 3%

Si quieres el trabajo hecho...

www.teleneumatico.com/equivalencias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Feb 2008, 23:26
Pues por aquí creo que ronda los 100€.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 09 Feb 2008, 01:07
150 lirones me han pedido a mi...tengo la misma duda q tu.
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2007, 00:00
Ubicación: El Burgo de Ebro(Zaragoza)
NotaPublicado: 09 Feb 2008, 03:13
Dirty-Romero escribió:El caso es que no hay ganas de cadad vez que toca pasar la ITV starte hora y mierda desmontando las llantas y montando de nuevo las de serie, un engorro... La cosa es que me gustaria saber que precio tendria homologar las llantas de 17" 215/45/17 para el vec.?? Si alguien tiene algo de informacion :roll:

pero esa medida es equivalente.no hace falta homologar.que me corrija alguien si me equivoco..
Vectrab 2.0dti16v2001 con repro
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Feb 2008, 00:26
Quizás suene un poco a "leyenda urbana" pero al amigo de un amigo le metieron 150€ por rueda por no aparecer en la ficha técnica la medida que llevaba puesta. Eso aquí la guardia civil de mi pueblo.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 20:58
yo las he puesto hace nada, esa medida 215/45/17 pero lo que tengo alguna duda es lo del ancho de vias y eso alguien sabe?
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Lleida
NotaPublicado: 12 Feb 2008, 12:16
Bueno intentare acercarme a los d la itv la proxima vez antes d ir a preguntar pues si necesito homologar mas que nada para salir de dudas, pk aunke sea ekivalente aki en cataluña si t pueden sacar pasta te la sacan todo sea por la "CAUSA"... :evil:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Feb 2008, 20:12
A ver señores, no hace falta homologar nada. Yo tube un problema muy gordo cuando compré las mias, compre llantas en alemania (internet) y neumaticos en internet tambien (neumaticosonline) el montaje lo hizo un chaval que iba a mi clase que su padre tiene un taller de neumaticos. Fuí a la ITV por que me tocaba por esas fechas, y los pavos me dijeron que eran muy grandes que necesitaba un certificado del taller que me los habia montado y otro de opel. Fuí al taller que me lo habia montado, me mandó a tomar por culo por que no queria lios y no se las habia comprado a el, fuí a la Opel, me dijeron que tardaba una semana el certificado, que venia de Alemania y que no era seguro que me lo dieran favorable (encima tendria que pagar igualmente). Resumen, me veia, sin ITV, sin 1240€ en ruedas y unas llantas que no me valian de nada. A los dos dias de vivir un "sinvivir" me acordé de un amigo tunero, lo llamé y le comenté mi problema, me dijo que me acercara a una ITV en concreto y voilá, ITV, ni un € en papeleos y a tomar por culo el dolor de cabeza.
Hakaze la ITV de la que hablo es la de Ribarroja, poligono industrial del Oliveral, creo que es la salida 342 de la A3, na más te metes al poligono, pasas el mega-almacen de Mercadona y la primera a la derecha
PD: la medida del neumatico era 225/40/18 será lo grande que les dé la gana pero son equivalentes y punto
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Feb 2008, 20:17
Olvidaba una cosa, yo le pedí al chico de la itv que me pusiera en el papel blanco que te dán al pasar la ITV que me pusiera que las rueda que llevaba eran equivalentes
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados