Buenas
A nivel particular he puesto en marcha una gestión con un fabricante local de material de freno para que estudien la posibilidad de fabricarnos discos ventilados de 288 como los de Vectra A Turbo y V6 y Vectras B pero con buje de 4x100, para upgrades desde 256.
He comentado todos los aspectos técnicos en el Çlub Gsi Spain, tras lo cual Quico y Jaca me sugirieron que lo comentara aqui.
La empresa está en Madrid y está haciéndome un prototipo en colaboración con Brembo que es su fabricante último.
Quede claro que yo no me llevo un duro con esto ni es una compra conjunta aún, pero si a la gente de aquí le interesa lo tengo en cuenta para cuando salgan todas las cuentas avisaros de si la cosa va o.k.
Un saludo
Discos de 288 en 4x100
Moderadores: Administracion, Moderacion
7 mensajes
• Página 1 de 1
Seguro que sale......
Baraja varias opciones....perforados, rayados...kit disco y frenos sobredimensionados....+ de 288 mm.... Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
|
|
Citar |
Buenas
Claro, si material de fricción tienen todo lo imaginable, desde consumibles como pastillas, discos o líquido, como bombas, servos, pinzas, así como todo el catálogo de marcas como Brembo o Galfer. Me están trabajando en el prototipo, que como primera opción saldría de la fábrica de Brembo ya en 4x100 y buje 56,6 o de segunda, bruto sin taladrar y mecanizarlo en esta empresa. Aparte me está elaborando lista de precios "majos" para el/los clubs. Un saludo |
|
Citar |
Yo ya te dije, si garantizan la continuidad del producto, me apunto al upgrade.
Lo que no quiero es ponerme ahora las pinzas de 288mm y dentro de X años volver a 256 por no encontrar discos. Y claro, también habría que ver que precios nos dan... Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
|
|
Citar |
Buenas
Ya tengo los discos en casa, increible el resultado del mecanizado. Buenos días Ayer recogí todo lo que tenía pendiente de piezas para el coche, entre ello los discos de 288 modificados de los que hablé. Tomando las fotos del post de mi coche, estos son los discos 288 en 4x100. http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1217454317 http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1217454317 http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1217454317 http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1217454317 http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1217454492 http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1217454492 Comentaros que la pareja de discos originales sale en 83 € y estoy pendiente de cerrar un precio del mecanizado por lotes, para que el tornero se tire el pegote. No obstante creo que el precio total de la pareja no superaría los 120 €, incluyendo: - Discos de 288 originales - Sellado de 5 agujeros originales mediante taco-prensa-soldadura. - Inserción de anillo centrador para el agujero del buje. - Refrentado de todo el sombrerete para dejar liso y comer 1 mm. Intentaré negociar todo lo posible tanto el precio de los discos, como del trabajo extra. Yo me he apuntado al equipo olímpico de lanzamiento de disco ventilado. http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1217454627 Un saludo a todos. |
|
Citar |
ers un crack dos chinchetas....
http://img505.imageshack.us/img505/1649/coche1ng9.jpg
para que flipeis un rato hasta hacer el brico http://www.tu.tv/videos/retrovisores-el ... os-vectrab |
|
Citar |
Buenas
El otro día me llevé de la tienda (pagando ehhh) 1.500 euros en material, incluyendo dos juegos completos de Bilstein B8 Sprint. Está todo muy bien de precio y si alguien quiere algo puede llamar, la empresa se llama Esmafri y está en Arganda. Preguntar por Pedro Jiménez que es el figura que me lleva mis historias. Ahora mismo estamos buscando frenos para el OPC de Qmack, a partir de 322 mm. para lo que nos vendrá muy bien Zimmerman, marca alemana que acaban de agenciarse también. Un saludo |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Suspensión, ruedas y frenos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados