¿Cuando cambiar suspensión?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 May 2008, 11:08
Buenas. Llevo unos días comiéndome la cabeza sin venir a cuento de nada pero es que me dió por pensarlo un día y por eso lo pregunto.

¿Cuando hay que cambiar la amortiguación? El coche es del ´96, yo lo compré en octubre del año pasado, tiene ahora 126000 km, pasé la itv en enero sin problemas, el volante suelto en carretera va recto, no balancea ni se me va de atras, no se...

Tengo entendido que hay que cambiarla cuando el coche se te va en las curvas y cosas así pero la verdad es que tampoco corro mucho y no noto que se vaya.

Bueno, ¿la tengo que cambiar ya por el kilometraje del coche?, ¿en un taller me dicen si va bien?, ¿se cambian también aparte de amortiguadores los muelles?.

Gracias.
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 10 May 2008, 18:28
Yo llevo mas kilomentros que tu, y llevo los de serie.
De ésto estube yo el otro dia hablando con un compañero del clubopel en la kdd, y me dió una explicacion sencilla y convincente, yo tengo el coche desde nuevo, y la amortiguación es una cosa que se degrada poco apoco, por lo que me voy acostumbrando, me voy adaptando sin darme cuenta a una amortiguación deficiente, que solo lo notaré cuando la cambie por una nueva, incluso poniendo la de serie notaré un cambio grande.

Yo en cuanto el bolsillo me lo permita la cambiaré.

Saludos.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados