Desgaste ruedas traseras - alineacion trasera -

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 12:06
Pues todo me sirve de ayuda... ahora solo queda esperar a ver que tal van gastando, las delanteras la verdad que estaban gastadas por igual asi que espero no tener problemas...

gracias!
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2013, 14:17

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Sep 2013, 17:40
Amj me gastaba fatal las traseras y como no trae regulacion de caida pues me la fabrique en casa.es facil solo hay que hacer regulable el brazo inferior de la mangueta trasera y listo la pones a tu gusto.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2012, 17:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Ago 2016, 12:35
alberts escribió:eso es que tienes la convergencia trasera del coche en malas cotas, normalmente el vectra tiene que gastar las ruedas de dentro por las cotas de caida que tiene, si ademas de gastar normalmete de dentro las gomas tienes la convergencia tocada seguramente las ruedas no te durarán lo que te tienen que durar.

el eje trasero se regula desde unos tornillos excentricos que sujetan los tirantes de la parte trasera del trapecio al subchasis del coche.

Muy buena información por lo menos a mi me vale ya que le puse 4 ruedas (cooper) nuevas a mi Vectra hace nada.
De adelante esta casi perfecto ^desviación^ m/Km (1,0) ^Grados^ (0) ^minutos^ (3). Aunque no perfecto esta muy correcto.
No tiene ningún desgaste anormal en ruedas delanteras. Mirado antesdeayer (día 18)
Traseras ^desviación^ m/Km (14,3) ^Grados^ (0) ^minutos^ (49). Me gasto las ruedas por la parte interior en los 8 m/m o así que tienen de taco los neumáticos 1,5 m/m mas. (parte exterior neumático casi tocando las calas de desgaste) (parte interior neumático las calas ya tocadas) eran unas Firestone la TZ300 estaba muy conforme con ellas. La verdad que el coche me gustaba como iba de comodidad de suspensión suspensión y de dureza de desgaste. 4 años 42000 Km. (Ideal para "mi" para la autopista Y Asturiana de cemento rayado ) cuando se gasten las cooper que puse será la que monte de nuevo, si es que las hay
Tengo que pasar la ITV ahora en septiembre y por eso estaba mirando los pòst del foro por que quería hacerle varias cosas al Vectra b.
Eso será después de pasar la ITV ya que tiene 166000km o así, es un coche que me encanta conducir así que posiblemente se muera conmigo. En su día estuviera buscando un Vectra C 2.2dti de cinco puertas (creo es el gts) pero un poco desistí ya que tengo demasiados coches son muchos seguros, ITV, viñetas y mantenimientos para tenerlos impolutos pero los coches fueron mi vida :D :D :D .
Citar
Anterior

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados