¿Alguien ha provado los neumaticos federal?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Reus
NotaPublicado: 27 Ago 2006, 02:19
Estoi pensando en ponerle a mi vectrilla unos neumaticos federal, concretamente los SS595 215/45R17 W, un mecanico me ha comentado que si mi coche tenia ABS no es recomendable ponerle este tipo de neumatico ya que saltan al accinarse el ABS, así tambien me ha comentado que son algo ruidosos al rodar. Por eso me gustaria saber si alguno de vosotros los ha probado.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 27 Ago 2006, 11:42
Nunca he oido esa marca. lu sento
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 27 Ago 2006, 12:07
yo lo mas raro que he llevado han sido los AMBASSADOR con que venia el V...esos nunca los oí....pero una buena premisa es si es barato no es muy bueno...luego cada uno....y yo soy uno de esos unos eh?...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 27 Ago 2006, 13:29
Por favor pasate por bienvenidas y presentaciones, es una sana costumbre que tenemos por aqui.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 27 Ago 2006, 23:01
Yo llevo unos de marca "barata", son unos GT-Radial Champiro, en medida 205/55 R16, en código de velocidad W, y la verdad, estoy muy contento con ellos. Antes de estos, llevé otros dos juegos, el primero en 215/55 R16 (un poco más grandes, pero en un dibujo mejor), luego unos 205/55 en velocidad V. Con todos quedé bastante satisfecho, el precio creo que eran sobre 90euros por goma, montadas y equilibradas.

Lógicamente, hay gomas mucho mejores y también más caras. A mi no creo que me merezca la pena gastar el doble en unas gomas que igual me duran menos (estos los estoy cambiando más o menos cada 50.000km) y que me van a dar más o menos las mismas prestaciones. Con estos no he tenido nunca ningún susto en ninguna circunstacia, y mira que por aqui en Asturias hay carreteras bastante malas (algunas...) y suele llover mucho.

Saludos
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Ago 2006, 10:52
llevo una marca muy conocida, wanlion, o algo asi jajajajaja

por que? mu simple, cuando tuve que cambiar, estaba entre gomas nuevas, o quitar esos feisimos tapacubos y poner unas bonitas llantas. como no habia presupuesto para llantas y gomas buenas, pues tome esta opción. Que me duran 20.000Km's?, pues ya pondre una buenas gomas, pero las llantas ya las tengo :D

P.D.: 225/40 R18 ET35 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 Ago 2006, 11:27
Todo depende del tipo de conduccion, a mi unas gomas sean las que sean no me duran mucho, hago bastante carretera de montaña y no precisamente despacio, por eso. si haces un uso del coche normal, y las ruedas te duran 50000 kilometros, te es igual el neumatico que uses, ya que supongo que no lo vas a torturar o algo parecido. por eso digo yo lo de los reventones y esas cosas.

Yo con el uso que le doy no me fio....pero eso es para mi.......
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron