barra estavilizadora v6

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NotaPublicado: 08 Ago 2008, 15:09
pos eso, me gustaria saber si hay diferencia entra las barras estabilizadoras de un dti y un v6, que es de suponer que la de un v6 sera un poco mas dura que la del resto de motores,

una vez sabido esto pregunto a alguien que sepa si hay que desmontar la cuna de soporte de motor inferior para cambiarla,en el caso de que la de un v6 sea mas dura...

ala,buenas vacas..
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NotaPublicado: 08 Ago 2008, 23:45
up
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NotaPublicado: 10 Ago 2008, 01:21
Pues yo tambien estoy interesao en saber eso para intentar corregir el efecto barca. Habria que ver si tienen la misma logitud, cogidas de los brazos a la barra y todo eso.

Para sacarla creo que no haria falta desmontar ninguna parte de la cuna, pero si al menos un lado de la suspension para poder jugar con la barra, pero no se seguro.

Salu2
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NotaPublicado: 13 Ago 2008, 08:40
yo endurecería la suspensión con amortiguadores mas lentos y muelles mas rigidos. Menudo jaleo desmontar la cuna. acabo de cambiar una de las vieletas de la barra estabiliazadora y la verdad es que casi no hay espacio ni para quitarla.
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NotaPublicado: 15 Ago 2008, 18:41
Yo preferiria cambiar la barra estabilizadora a endurecer muelles y amortiguadores, porque ademas por lo general eso implica bajar el vehiculo, homologaciones y el por saco de las itvs. Asi creo que conservariamos mas confort y retorceriamos (vaya palabro) menos el chasis del coche.
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