recomendacion neumaticos

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NotaPublicado: 26 Nov 2008, 18:05
Pues eso tengo que cambiar los 2 neumaticos traseros(comprare 2 y los delanteros y los pondre atras), ¿alguna recomendacion de neumaticos?, los comprare en el feuvert porque me es muy comodo pero veo bastantes ofertas y no se cual le convendra mas al cochecito :)

Saludos.
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NotaPublicado: 26 Nov 2008, 23:24
a mi gusto, pondria michelin alante y continental atras, pero me gusta el modelo premium contac o el sport contact (dependiendo de la medida) ke medida llevas??
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NotaPublicado: 26 Nov 2008, 23:38
Idependientemente de lo que compres, los nuevos siempre atras...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
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NotaPublicado: 26 Nov 2008, 23:47
Quicomizz escribió:Idependientemente de lo que compres, los nuevos siempre atras...

muy bien quico, y hay una explicacion para eso, el coche lo contralas de alante y el te controla de atras (curvas, rotondas, etc...) por eso tampoco esta mal llevar un neumatico blando detras
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 00:09
serdini escribió:
Quicomizz escribió:Idependientemente de lo que compres, los nuevos siempre atras...

muy bien quico, y hay una explicacion para eso, el coche lo contralas de alante y el te controla de atras (curvas, rotondas, etc...) por eso tampoco esta mal llevar un neumatico blando detras


xasto!!!! :wink:
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 09:22
Ostras, pues gracias por los consejos, estaba totalmente equivocado con el tema de poner los nuevos delante.

Las medidas son 195.

Saludos. y gracias a todos.
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 09:47
Bueno, me han comentado que los "bfgoodrich PROFILER2" podrian estar bien, estan de oferta en feuvert por 71,95 ¿que os parece?, delanteros creo que llevo unos hanckock y creo que de momento esos estan bien.

Saludos.
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 11:56
Yo en mi llanta 17" ahora mismo llevo las 4 Goodyear-eagle F1 (supongo que para el comportamiento dará igual la medida) y va de lujo. Hasta apurando en curvas corrije la trazada del coche como en el scalextric.

Te digo lo que he probado:
Pirelli P-Zero Nero, para mi gusto una caquita, poco agarre y gasto rapidisimo. Ya digo para mi gusto.
Marshall: Pá pegarle una patada en la cabeza al que las hace.
Nangkang: Pá darle más fuerte que al que inventó las marshall.
Michelin mxv1: En mojado una lapa.
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 21:56
kdallas escribió:Bueno, me han comentado que los "bfgoodrich PROFILER2" podrian estar bien, estan de oferta en feuvert por 71,95 ¿que os parece?, delanteros creo que llevo unos hanckock y creo que de momento esos estan bien.

Saludos.
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:15
yo llevo las pirelli p6000, son mas caras que las michelin y las continental, pero son la leche, ami me han dado y me dan muy buenos resultados, en la rotondas se falca, tb hay que tener en cuenta que el mio monta unas 205 55 r16 y los amortiguadores son mas bajos y mas duros al ser el sport, saludos
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:17
yo llevo michelin y son una gozada
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:18
exactamente se llaman pirelli p6000 powergy
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NotaPublicado: 27 Nov 2008, 22:23
serdini escribió:
kdallas escribió:Bueno, me han comentado que los "bfgoodrich PROFILER2" podrian estar bien, estan de oferta en feuvert por 71,95 ¿que os parece?, delanteros creo que llevo unos hanckock y creo que de momento esos estan bien.

Saludos.

no se ke a pasao con este comentario, pero lo ke te keria decir es ke si pones neumaticos direccionables, ke hagas permutaciones cada 10000 o 15000 kilometros, porke si no te los va a saltear
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NotaPublicado: 28 Nov 2008, 09:42
Hola serdini, gracias por tu comentario, pero no se exactamente que son "neumaticos direccionables" y a que te refieres con hacer permutaciones, ¿Podrias aclararme un poquito eso?

Gracias.
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NotaPublicado: 28 Nov 2008, 12:03
hOLA PUES HABER YO HE PROBADO CONTINENTAL SPORTCONTAC 3 Y YOKOhama parada...y no me kiteis de ninguna de esas 2 porque no kiero otras...pero para gustos colores..

Sobre lo de donde poner ruedas nuevas...mmmm pues haber, yo prefiero poner las nuevas delante, es una mania, pero prefiero mas agarre delante, es donde llevas direccion y traccion, si se va de morros mmm duele mas un golpe de frente, y si se va de culo siempre es mas facil de corregir por lo menos yo creo asi, y si se va de culo es mas barata la reparacion jejeje....

UN saludo!!!!
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NotaPublicado: 29 Nov 2008, 03:18
Mira...despues de pirelli, firestone (blandos), bf goodrich (cristalizaron en un año)y michelin..............los ultimos 5 años he llevado michelin y la diferencia es brutal, sobre todo en ruido y agarre, ahora q llevo por circustancias unos pierlli p7 en 205/55/16.......vaya full por no decir mierda, agarraba mas en 195 michelin y llanta de 15
Un saludo
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NotaPublicado: 29 Nov 2008, 15:13
kdallas escribió:Hola serdini, gracias por tu comentario, pero no se exactamente que son "neumaticos direccionables" y a que te refieres con hacer permutaciones, ¿Podrias aclararme un poquito eso?

Gracias.

neumaticos direccionables son esos cuyo dibujo solo esta permitido el montaje en el sentido de la marcha (la mayoria hace formas de v) el problema de esos neumaticos es ke son propensos a desformarse en coches con poco peso atras y traccion delantera

las permutaciones es pasar las de atras alante y las de alante atras

perdonarme por los terminos, es la costumbre...
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NotaPublicado: 30 Nov 2008, 02:45
mejor si canbias los 4 neumaticos iguales si vas a comprar solo dos los pones por de lante. si corres mucho te digo tres marcas mejor para mi michelin yocahoma brichtone-potensa son mas caros pero saves que siguridad primero que todo
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NotaPublicado: 30 Nov 2008, 13:08
genata83 escribió:mejor si canbias los 4 neumaticos iguales si vas a comprar solo dos los pones por de lante. si corres mucho te digo tres marcas mejor para mi michelin yocahoma brichtone-potensa son mas caros pero saves que siguridad primero que todo



joder tio.... aprende a escribirlos bien porque vamos.....aunque sea busca en google como se escriben y los pones :D
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

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NotaPublicado: 30 Nov 2008, 21:55
yo empece con continental sportcontac que traia de fabrica una cc desgaste normal
brigestone potenza en seco una pasada incluso sin dibujo en mojado normal desgaste rapido
good year f1 excelente en seco y muy buena en mojado desgaste normal
uniroyal rainsport en seco bien en mojado una pasada desgaste raidismo
bf goodrich profiller 2 simple mente decentillas ni mas ni menos y duracion corta
michelin pilot sport na un lujo en seco como su precio en mojado decente desgaste casi tan rapido como la pegatina que trae pegada
dunlop sport max en seco bien mojado regular duracion corta
y ahora me pase a goodyaer f1 eagle asimetric llevo un mes con ellas y solo se que en nieve una cc de precio son alemanas asi que de lujo
Rynchy dti royal
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NotaPublicado: 02 Dic 2008, 00:06
Por seguridad, un consejo mio, de michelin,firestone,pirelli,goodyear y cualquier otra marca de neumaticos:

Las gomas nuevas siempre en el eje trasero.

a excepcion de los tracción trasera que deben llevarlas en el eje delantero.
Opel Vectra B 2.0 DTI "X20DTH" 100 CV
500.467 Kms. y como un Obus. ¡Puxa Asturias!
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NotaPublicado: 03 Dic 2008, 15:21
chucky_1972 escribió:Por seguridad, un consejo mio, de michelin,firestone,pirelli,goodyear y cualquier otra marca de neumaticos:

Las gomas nuevas siempre en el eje trasero.

a excepcion de los tracción trasera que deben llevarlas en el eje delantero.


Efectivamente, q iba a contestarlo yo a alguien ahi arriba, y siguiendo leyendo he visto q lo has puesto tu, las nuevas siempre atras en nuestros coches, q son las q se cristalizan, endurecen y demás antes q las delanteras y si se va el coche de atras.........un saludo
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NotaPublicado: 05 Dic 2008, 20:28
yo tengo entendido ke las mas nuevas siempre delante,aparte ke la direccion es alante,yo kuando e kambiao en los 2 coches ke e tenido,siempre ponia las mas nuevas delante
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
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NotaPublicado: 06 Dic 2008, 04:24
arck escribió:yo tengo entendido ke las mas nuevas siempre delante,aparte ke la direccion es alante,yo kuando e kambiao en los 2 coches ke e tenido,siempre ponia las mas nuevas delante



Mal hecho, y quien te haya aconsejado no tiene ni p...idea, de donde es mas facil q controles el coche si se te va, de las delanteras q puedes jugar con el giro y el freno, si se te va de atras, a tomar vientos.......en un traccion delantera van atras pq es el eje que queda mas suelto ( por decirlo de alguna manera)...en un propulsion trasera, logicamente deben de ir los nuevos atras pq transmiten la fuerza del motor y......si estan lisas......patinan.....y si se va de culo.........como lo controlas?
Me acuerdo del 131 2000 de un amigo .......o el sierra de mi cuñada....
El tema esta en evitar q el coche se vaya de atras.....q es mas dificil de controlar el sobreviraje que el subviraje, un saludo

En un 4wd.....creo recordar q tambien

P.D. Asi lo he aprendido yo, q lo mismo llevo toda la vida equivocado pero.....
Un saludo
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NotaPublicado: 06 Dic 2008, 18:24
ola a tos. goodyear eagle f1 sin duda. miralo en www.neumaticosonline.es yo de continental sportcontact no kiero ni verlas (opinion personal) el otro dia cambie unas en el curro a un tio ke se le rajaron por el flanco interior, se podia aver matao.
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NotaPublicado: 10 Dic 2008, 09:19
Pos yo con las 4 ruedas nuevas, el dia que se me fue de atras no consegui hacerme con el control del coche de ninguna de las maneras y eso que ademas de los kms que llevo echos que son unos pokikos, cada "x" tiempo hago cursos de perfeccionamiento en la conduccion y control en situaciones limite, pero esta vez se paso del limite y ostion al canto.


Tambien es verdad que a 120 si me hubiese hecho con el control pero a 170 pos no, ni llevando los neumaticos nuevos (1500kms),ni con la suspension que llevo ni con nada.
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NotaPublicado: 10 Dic 2008, 11:38
los neumaticos en mejores condiciones deveran ir en el eje trasero en los vehiculos de "traccion",y en los traseros en los vehiculos con "propulsion",eso darlo por echo porque viene hasta en los manuales.(vamos que los mejores deverán ir en las ruedas NO DIRECTRICES(si quereis os lo busco).

carlos2,2 escribió:Sobre lo de donde poner ruedas nuevas...mmmm pues haber, yo prefiero poner las nuevas delante, es una mania, pero prefiero mas agarre delante, es donde llevas direccion y traccion, si se va de morros mmm duele mas un golpe de frente, y si se va de culo siempre es mas facil de corregir por lo menos yo creo asi, y si se va de culo es mas barata la reparacion jejeje....

creo que te equivocas carlos,si se va de morros siempre te será mas facil corregir el coche de delante,ahora, como se te vaya de culo ya me contaras a donde vas a parar,porque no podras elejir, si vas un poco rapidito (120-140) y le de por trompear te puedes ir hasta el sentido conrtario,y ya sabemos que consecuencias desastrosas que puede traer eso............................(vamos que en el caso de que me gaste mas pasta en areglar mi coche prefiero eso a poner en juego la vida del que viene en sentido contrario)
y eso de que si se va de culo es mas barata la reparacion,pues como siempre,habra de todo(yo creo que no) ya que si me doy de morro tendré "alguna" posibilidad de orientar el coche a donde yo "quiera",si embargo de culo pues A REZARR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je je :D
PD-vamos a dejarnos de chorradas chavales,si vamos a mas de 150-170km/h creo que el 98% de nosotros no sabria ni que hacer en caso de una situacion de esas(excepto gente que haya echo cursos y ó se haya enfrentado a situaciones parecidas(vease SACARINO),y aun asi le fue imposible enderezar el coche.
saludos
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NotaPublicado: 11 Dic 2008, 01:31
Las ruedas ke pongas nuevas siempre detras
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NotaPublicado: 11 Dic 2008, 01:55
fury escribió:Las ruedas ke pongas nuevas siempre detras

Bien indicao,pero antes de comentar algo,deberias pasarte por bienvenidas y presentaciones para que el resto de foreros sepa algo de ti y de tu coche...
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NotaPublicado: 20 Dic 2008, 22:53
En mi opinion por las experiencias que he vivido hasta ahora, ya que me gusta practicar una conduccion deportiva y en ocasiones al limite, ademas de vivir en una zona de carreteras en mal estado,abundantes lluvias y malas condiciones climatologicas, opino que es mucho mas facil de corregir el coche si te da el "culo" ya que si aceleras a fondo y contravolanteas tienes muchas probabilidades que enderezar el coche, en cambio si vas rapido por una carretera y se te va el morro es probable que te salgas sin tener opciones a evitarlo, siendo muy habil conduciendo y con mucha suertte te puedes librar pero es dificil.

Respecto a los neumaticos, no quiero ofender a nadie pero PIRELLI es una basura, no tiene ningun modelo que merezca la pena, y en mojado son un peligro.
Para quien quiera que su coche sea una lapa tanto en seco como mojado.
CONTINENTAL Sportcontact tanto el modelo 1 como el 2 o el 3
Goodyear eagle F1
Michelin Pilot Exalto o Sport
Bridgestone Turanza o Potenza

He probado varios modelos de Yokohama (A539, Parada) y son neumaticos que en seco van genial pero que en mojado dejan bastante que desear
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