Boton antideslizante

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 17:19
Hola Amigos.

Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre el boton antideslizante que esta ubicado al lado de la palanca de marchas en el modelo automatico, o si alguien sabe donde conseguir esta informacion. La verdad nose como funciona y en que condciones deberia usarlo, en mi pais llueve 4 de los 12 meses y quizas lo necesite.

Un saludo cordial.
Greg
Chile.
Imagen
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 17:36
Creo q si lo pulsabas para salir en suelo deslizante, el coche salia en 3ª, si una vez en movimiento la manera de desconectarlo era o pulsando la tecla de nuevo o seleccionando la 1ª, 2ª o si apagabas el motor
No se si me he explicado bien, a ver si aparece alguien q controle mas sobre el cambio automatico

Pero espera.....con lluvia????????? se suele utilizar sobre nieve o hielo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 17:57
Hola Ryj.

La verdad es que estaba viendo unos videos en Youtube sobre el sistema ESP+ABS y me asalto la duda sobre este boton que trae el vehiculo. A qui en donde vivo no tengo problemas de nieve o hielo pero cuando el pavimento esta mojado producto de los gases y liquidos derramados se pone muy resbaladizo. Quisas me pueda servir para esos momentos.

saludos
Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 18:00
En teoria es para suelo deslizante.....y si, se podra usar, para salir desde parado, pero circular con ello no creo q sea aconsejable, no se.....como toda la vida he oido q era para situaciones mas q de nieve, de hielo, para q las ruedas al salir desde parado no patinaran a lo loco.......
La verdad q en caso de nieve lo mejor es unas cadenas y listo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados