Hola
hace unos meses monte 4 koni sport regulables nuevos y lo rebaje con unos muelles tuning, esta muy bajo. me toca un poco las ruedas en la caroceria al tocar cualquier vache, eso ahora que tengo las ruedas medio gastadas, nose que pasara cuando le ponga unas de nuevas. ni si pasara la ITV como esta, el caso esque me esta comiendo un poco la caroceria.
los amortiguadores y muelles viejos tienen 95mil km. lo mejor seria dejar los koni nuevos y poner unos muelles un poco mas altos pero no tanto como los originales? o volver a poner los originales
no noto el agare que tenga de mas tenerlo rebajado. igual soy yo quien no lo nota y realmente si se agarra mas.
una pregunta si le pongo unos muelles normales se agarrara mas o menos?
que me aconsejais?
gracias.
he rebajado mi coche y puesto amortiguadores koni sport
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Última edición por Jhon_and el 24 Jul 2009, 18:36, editado 1 vez en total
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hola socio pon los del sport son un poco mas duros y mas bajos ke los normales pero no tan bajos como los tuning el mio biene con ellos y van de lujo pa mi ver son los ideales ni muy altos ni muy bajos ni muy duros ni muy blandos
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
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Puedes montar muelles eibach estos se supone que bajan 35mm, pero yo juraría que solo bajan 30mm, yo los llevo puestos y no me toca en ningun lado.
Vectra B X2.0DTH
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Sí, yo también le pondría los muelles del sport (que son los que yo llevo). Está bajito "estética" y "prácticamente" porque si te rasca al salir de cuestas, pillar badenes o las gomas con la carrocería a mi no me compensaría... Oye y dices que no te va mejor el coche con la nueva config muelles+koni??? Raro es y apostaría a que esos muelles tuning tienen algo que ver.
Por cierto, si no es ser indiscreto, por cuanto salen los 4 koni para el vectra?? Quiero ver si para verano tengo recursos para ponérselos Un saludo P.D. En el catálogo de koni actual no aparece el 2.0... solo el 1.8 y 2.5 |
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Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00 Ubicación: VAG y OPEL Motor: Otro |
Creo q andaban entre 600 y 800 Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp |
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570€
los saco yo que soy de andorra. entonces que hago pongo unos de origen del sport? |
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a mi hace 5 años 520 €
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992 -Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992 -Leon FR 200cv ARL de 2003 -Leon FR 200cv ARL de 2004 -Leon Cupra4 V6 204CV 2002 -Bmw 328i el rey del drift!!!1995 -Mercedes c sport coupe 2002 -Jeep cherokee 1999 -Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003 -Todos activos y gastando!!!!! |
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yo esque lo he comprado sin iva en andorra. mirar las fotos porti
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 647#100647 |
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la marca de mis muelles es ventura
el caso que he pensado, son muy bajos, al ser tan bajos dificultan el trabajo de la suspencion? mi coche se agarraria mas con unos muelles mas altos, como los de serie? saludos opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00 Ubicación: pamplona |
Y que llanta llevas? y que ET tienen?¿ |
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yo tambien llevo eibach (homologados) y estoy contentisimo y no toca en ningun lado
1.8 16v 115cv (x18xe) 200.000 Km.
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Yo creo que no son problemas de muelles, hombre tampoco sé lo que has bajado el coche, imagino que algo mas o menos razonable, igual tienes mas problemas por la llanta y el et que tiene que por los muelles.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett. |
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