Alguien sabe que es?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 12 Nov 2006, 18:19
Pues eso,que si alguien sabe que es y para que sirve la especie de doble soporte para el muelle que lleva el amortiguador trasero,indicado arriba a la derecha...

Imagen
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 12 Nov 2006, 21:11
Si te fijas, tiene unas muescas debajo de la copela inferior...puede ser para posicionar distintas alturas en el soporte del muelle? y la copela superior pudiera ser para la sujeccion superior del muelle...creo....esa es mi deduccion...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 30 Dic 2006, 20:57
A , ya se que creo que es eso. son unos amortiguadores especiales para los que llevan un remolque (caravana y tal). son unos amortiguadores con doble copela y que se le pueden meter dos amortiguadores , uno exterior que seria el que realizaria la función de amortiguador, y otro interior mas duro.la función del interior seria ayudar al exterior en el caso de que lleves un remolque y vaya el coche muy justo. es que cuando le cambie los amortiguadores el de la tienda me oferto unos asi. creo que koni tambien tiene unos de este mismo estilo.
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados