TALLER EN MADRID PARA MONTAR SUSPENSION

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 06 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 18:30
Hola a todos necesito que alguien me pueda indicar un taller en las cercanias de Madrid para montar la suspension al vectra.

Ahora llevo montada sobre llanta 17", unos Koni rojos con muelles Cobra (-3cm) y la verdad que no estoy nada contento con ellos, a la que cojo el mas minimo bache parace que van a salir disparados hacia arriba y hacen tope constantemente.

He mirado varios post, y hasta ahora lo que mas me convence es Blistein pero necesito un taller de confianza para que no me engañen como ya me paso el año pasado con la actual suspension.

Quiero agracederos a todos la ayuda y siento no formar parte de este foro mas a menudo pero el curro me lo impide.

Un saludo a todos y espero vuestra rapida ayuda puesto que me tiene desesperado la suspension

Salu2
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 22:15
siconsigues los blistein, yo te los podria montar en mi taller, ya ke nosotros no trabajamos con esa marca. a ryj le monte unos cayaba ke trajo el yno hubo problema. puedes hablar con el del resultado y el precio ke le dimos
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 14:56
serdini escribió:siconsigues los blistein, yo te los podria montar en mi taller, ya ke nosotros no trabajamos con esa marca. a ryj le monte unos cayaba ke trajo el yno hubo problema. puedes hablar con el del resultado y el precio ke le dimos


Ya le dije yo que hablase contigo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 06 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 22:55
"serdini" dime donde tienes el taller, lo mismo me paso y hablo contigo, la marca de los amortiguadores me da un poco igual, lo que quiero son unos "duros" y mantener la rebaja de -3cm que tengo actualmente y que no me hagan tope como los que tengo.
Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 01 May 2009, 11:01
magro-max escribió:"serdini" dime donde tienes el taller, lo mismo me paso y hablo contigo, la marca de los amortiguadores me da un poco igual, lo que quiero son unos "duros" y mantener la rebaja de -3cm que tengo actualmente y que no me hagan tope como los que tengo.
Gracias

aver, nosotros traajamos koni, sasch y monroe, pero si alguien "de conianza" nos trae unos amortiguadores tipo desguace o ebay o me los a regalao pepito, pues nosotros se los montamos. la rebaja la vas a seguir manteniendo puesto ke es debida a los muelles.
el taller esta en la carretera de fuenlabrada a moraleja de enmedio, direccion: avenida de las flores nº4 humanes de madrid (detras de la cepsa ke hay al lado de la discoteca fabrik)
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 21 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Salliquelo
NotaPublicado: 01 May 2009, 16:26
Hola, disculpen la pregunta que no tiene que ver con este tema, pero alguien sabe bien la medida del centro llanta del Vectra, 5x... y con que otros vehiculos es compatible?????

Saludos - Yamil
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 01 May 2009, 16:51
0juanito0 escribió:Hola, disculpen la pregunta que no tiene que ver con este tema, pero alguien sabe bien la medida del centro llanta del Vectra, 5x... y con que otros vehiculos es compatible?????

Saludos - Yamil

hola 0juanito0, recuerdo haber visto un post en el ke venian todas las medidas de llantas ke habian, con el diametro de buje y la distancia entre tornillos de casi todos los coches. busca y lo encontraras y si lo ke kieres es comprar unas llantas, pasate por el tema de ventas y echa un vistazo a los anuncios, yo tengo uno, aver si te interesa
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados