Eje doblado?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 18:00
Hola pues otro problema de mi vectra cabron porque mi hermano ostias me ha dejado una herencia cojonuda no me quejo pero cuando no me sale una tonteria me sale otra.

Esta la tengo desde hace mucho tiempo y es que mi vectra las ruedas de atras pisan como el culo y hasta viendolo en parado lo ves y esque pisa solo por dentro y me ha salido el neumatico nuevo y por dentro casi sin dibujo ya van con 10.000kms

he oido que hay coches que alinean el eje trasero por ejemplo el ford mondeo del 2002 ese un amigo las alineo las de atras porque le pisaban mal.

Se puede hacer al vectra?porque yo he llegado a pensar que es el eje que va doblado porque encima de un lado pisa peor que del otro.la suspension no es porque me lo hacia con la de serie y ahora con las koni.

Bueno ya me direis
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 22:20
si que se puede alinear del eje trasero, si te has cambiado las ruedas en un taller(la ultima vez) y no te dijeron de alinearlo es pa cortarle los huevos, por que al cambiar los neumaticos se sabe si el coche esta bien de cotas.

NO ES UN PROBLEMA NI AVERIA es algo completamente normal, solo hay que llevarlo a ajustar.(alinear)

si no te dijeron nada en el taller(las ultimas ruedas se gastaron bien) puede ser que le ayas dado un golpe, si es poco se ajusta, y si es micho habra que cambiar algo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 16:06
la verdad que las ultimas ruedas salieron ya mal y no me alinearon las ruedas ni nada contrapesar y a paseo.

Esque encima se puede apreciar que no pisan bien y me dijo uno del pueblo que preguntara a ver si se podia alinear las ruedas de atras.sabiendo eso pues lo llevare algun taller a que me lo alineen porque esque sino me quedo sin ruedas y aparte que el culo se va mas porque no pisa bien.

muchas gracias alberts por la aclaracion ahora ya sabiendolo me lo llebare alinear gracias de nuevo
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 21:10
te tienen que hacer el paralelo del coche
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 01 Ago 2009, 15:39
jtl_90 escribió:te tienen que hacer el paralelo del coche

ojo, paralelo trasero y delantero, ya ke al regular atras, se van las cotas delanteras
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados