discos de freno perforados pasan itv?

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:37
buenas a todos necesito consejo de algunos de los sabios de este club, voy a cambiar los discos de freno delanteros y traseros por unos perforados y rayados, el tema es que lo tengok hacer ya poruq este finde semana voy para salamanca y tengolos delanteros muy deteriorados (yo soy de granada) e encontrado unos a muy buen precio tanto delanteros como traseros pero mi duda es:
pasare la itv dentro de 2 años con esos discos?
que medida de discos lleva mi coche?es el confort 2.0 dti 100 cv esk me han preguntado en la tienda que hay 2 tipos de medidas una mas pequeña y una mas grande no me acuerdo que medidas me dijeron,si alguien me pudiera decir la medida exacta del disco delantero y el trasero para no tener duds y meter la gamba se lo agradeceria mucho.
espero vuenttra ayuda porque necesito hacerlo rapido pero sin meter la pata jejej.
muchas gracias de antemano saludos
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 10:23
En el tema de la ITV no te puedo ayudar mucho, pero eso en la tienda te lo diran si pasa o no la itv (yo pienso que no tendras problema)

En el tamaño de discos, hay varios tamaños, unos pequeños 4 tornillos 254mm (1.7td, 1.6, 1.8, pre-reestiling -1999)(El resto todos 5 tornillos y discos mas grandes, como los del reestiling),
y luego unos mas grandes que se montaron a partir del reestiling 1999+, 5tornillos 288mm, 1.6, 1.8, 2.0, 2.0dti, 2.2dti, y luego no tengo claro si el v6, tenia los discos mas grandes o eran iguales, eso no se.

Esto te lo digo a ojo porque no lo recuerdo seguro, pero vamos en el taller no creo que les cueste mucho averiguarlo.

Un saludo
Opel Vectra B 1.6i 16v X16XEL 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: coruña
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 11:53
si no lo sabes. tambien puedes llamar a la itv... alli deberian decirtelo...
yo cuando puse las llantas les llame para saber si iba a tener problemas con ellos o no xD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 08:59
Por lo que me dijeron si no se varía el tamaño del disco no debería tener problemas, pero esa es la teoría...
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 11:46
muchas gracias voy a enterarme bien y aver como sale la cosa ya os comentare aunk aora la tienda me esta diciendo que el precio que me habian dicho era el de los discos normales y que los rallados y perforados son mas caros asi que haber al final lo que hago jejej muchas graciasa todos npor los consejos+
saludoss
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados