Tren Trasero

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Barakaldo
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 23:39
Buenas, pues vereis , hace unas semanas que me a dado mi cuñado su vectra y resulta que el notas a estado 2 años andando con el coche con el eje trasero las ruedas torcidas hacia dentro. Lo curioso es que el lo cojio ya asi y el Mecanico dice que no tienen olgura pero la inclinacion es mas que visible. Hace bastante ruido al pasar baches y badenes y por lo que investigado por el foro el ruido es algo normal que suele pasar.

La rueda izquierda esta muy torcida y la derecha algo pero muy poco. la situacion de las ruedas seria asi /----\ . No tiene vibracion en altas velocidades ni hace estraños. Quisiera saber si alguno le a pasado esto para hacerme la idea de como se llama la broma $$$.


Yo creo que a mi cuñado le vendieron el coche con un ostion por ese lado y se a quedado mal.

Un saludo y Gracias x leer la chapa ^_^

PD: Si me decis como se suben fotos os saco una y lo veis mejor.
Vectra B 2.0 DTI 100cv , Ford Transit 115cv 2007
Rover 416si (recuperado)
Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 23:52
buenas, te puedo ayudar en lo de las fotos, mirate esto

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... opic&t=149

respecto a tu coche...pues no te puedo decir nada
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 63
Registrado: 08 Nov 2009, 01:00
Ubicación: Guipuzcoa
NotaPublicado: 12 Nov 2009, 21:25
El mio me gastaba las ruedas de atras que parecia que tenia traccion trasera, lo lleve a la opel y me la alinearon la delantera y la trasera dandole sus caidas y demas y asunto resuelto. Sobre lo del ruido mira amortiguadores, tacos barra estabilizadora o los trapecios traseros.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 22:46
la caida trasera no se puede regular en nuestros vectras. lo unico ke se puede es la convergencia. posiblemente tengas algun brazo doblado
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 23:32
DeLaCruz escribió:serdini tiene razón. yo tuve ese mismo problema y me desgastó 2 gomas nuevas por el interior en un periquete.
tuve que cambiar el tren trasero para solucionar el tema, pero no me preguntes como se llamó $$$ la broma, porque me lo pago el seguro.


A ver, a ver, explicame eso de que te lo pagó el seguro. Te dieron por detras y no lo arreglaron bien, o que?

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 187
Registrado: 02 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Basauri vizcaya
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 00:49
se sale de dudas llevandola a alinear. Puede que tenga alguna rótula desgastada o rota y no notar holgura, ya que el muelle presiona y no le cimbreas con las manos, eso si se nota que los ejes de las rótulas no coinciden con los pasadores, yo tenía una rótula superior de rueda en brazo superior transversal con holgura de 5 mm. estaba totalmente oxidada, y comida, y no se notaba casi nada, el coche parece "espatarrado" y sólo se nota en las curvas de autopista a gran velocidad.
Cigüeñal nuevo y "vuelta a la carretera" vectra dti edition 100cv 337mil km con autocruisse.
renault clio grand tour 1.5 dci 85 cv 23.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 12:58
DeLaCruz escribió:
atabasco escribió:
DeLaCruz escribió:serdini tiene razón. yo tuve ese mismo problema y me desgastó 2 gomas nuevas por el interior en un periquete.
tuve que cambiar el tren trasero para solucionar el tema, pero no me preguntes como se llamó $$$ la broma, porque me lo pago el seguro.


A ver, a ver, explicame eso de que te lo pagó el seguro. Te dieron por detras y no lo arreglaron bien, o que?

S2


tengo el coche asegurado a todo riesgo. di parte y listo. me arreglaron el tren y me pagaron las llantas tambien.


Perdona que insista, pero no lo acabo de entender. Estas hablando del seguro dijeramos normal, no el que se hace con garantia cuando compras un coche nuevo? Yo tenia entendido que el seguro a todo riesgo te pagan los daños al vehiculo pero en caso de accidente no de un problema mecanico o estructural en tu caso a menos que fuera como consecuencia de un leñazo, por que sino todos iriamos a arreglarlo.
En el caso del audi, por ejemplo, todos pecan de las rotulas y brazos delanteros.....................Que compañia era?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 00:10
atabasco escribió:Perdona que insista, pero no lo acabo de entender. Estas hablando del seguro dijeramos normal, no el que se hace con garantia cuando compras un coche nuevo? Yo tenia entendido que el seguro a todo riesgo te pagan los daños al vehiculo pero en caso de accidente no de un problema mecanico o estructural en tu caso a menos que fuera como consecuencia de un leñazo, por que sino todos iriamos a arreglarlo.
En el caso del audi, por ejemplo, todos pecan de las rotulas y brazos delanteros.....................Que compañia era?


ademas de ser uno de los coches al cual se le hace fatal la alineacion aparte de los problemas expuestos, las axiales se kedan gripadas y al ir la direccion por la parte de arriba, se hace muy mal
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Suspensión, ruedas y frenos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados