marca de ruedas

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NotaPublicado: 30 Dic 2006, 21:04
bueno aqui lanzo un nuevo hilo. es relacionado con las ruedas que llevais y tratando un poco con la seguridad.el problema es que necesito cambiarle las ruedas al mio proximamente y e gustaria saber cuales son las que mejores les pueden ir al vectra.yo ahora llvo unas kleber y os lo juro que no se lo recomiendo a nadie. si seran unas segunda marca de michelin pero veo que cuando pillo un bache, el coche se va de un lado a otro. un colega mio lleva unas pilot y vamos , no le hace eso el coche ni de flai.bueno pues haber que ruedas llevais.saludos
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NotaPublicado: 30 Dic 2006, 21:12
Pues yo he montado ya 3 juegos (próximamente el cuarto). El primer cambio le puse unas Mabor, tenían un dibujo chulo pero el código de velocidad era Z y se gataron con solo mirarlas, ahora llevo unas Pirelli P6000 Powegy, estás de todas las que he tenido han sido las que peor han agarrado de todas. Pero las mejores de todas son con las que venía el coche de fábrica cuando lo compré nuevo, Michelín SX GT Sport, cojones como iban esas ruedas, como agarraban y como traccionaban, además de que fueron las que mas me duraron, muchas veces lo bueno es caro por algo.
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NotaPublicado: 30 Dic 2006, 22:19
A mi la marca en principiuo me da lo mismo, solo miro que sean blandas.
Para 4000-5000 kms que hago al año solo quiero que se agarren, la durabilidad no me preocupa, un juego me puede durar 15000 kms o tres años...
Aunque las que llevo ahora son SUPUTA, japonesas...creo...
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NotaPublicado: 30 Dic 2006, 23:50
Pues yo al contrario que quico hago bastantes km al año, unos 50 y pico diarios al menos... jajaja No llevo al coche a mear porque no cabe en el wc vamos... xDDDD

Llevo ya unos cuantos cambios de unas gomas marca GT-Radial, Champiro. Medida 205/55 16, ahora mismo no se si son en W o en Z (creo que W) y me vienen a durar pues unos 40.000 o más km, y la verdad que en comportamiento no van nada mal, para lo que valen. Me salieron por 90€ cada goma montadas y equilibradas.

De marcas así "conocidas" monté Firestone Firehawk y también bastante bien, no demasiado caras y duran bastante. De michelín y demás no puedo hablar, ahora, si no haces muchos km al año y quieres unas buenas gomas, pilla unas Goodyear F1 o unas Bridgestone Potenza por ej.

Saludos
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NotaPublicado: 01 Ene 2007, 16:17
Jodo 90 euracos no? yo me puse unas argentinas creo que son, puestas y equilibradas 65 cada una, creo que se llaman Gate, o algo asi :S no se, anda y se agarra de p*** madre :) son 205 55 16
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NotaPublicado: 01 Ene 2007, 19:12
Fate??? esas tb las montan en el taller andde llevo yo el coche, por lo que he visto dan muy buien resultado, yo he sido siempre de hankook o toyo.
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NotaPublicado: 01 Ene 2007, 23:13
Yo llevo las Toyo Proxes y menudo agarre, ahora mismo el paso por un mismo sitio que antes perdia tracción a 40km/h ahora es a 60...
Tambien tiene que ver que le he puesto 30mm más por cada neumatico, pero agarrar, agarran de la ostia
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NotaPublicado: 01 Ene 2007, 23:25
Quicomizz escribió:A mi la marca en principiuo me da lo mismo, solo miro que sean blandas.
Para 4000-5000 kms que hago al año solo quiero que se agarren, la durabilidad no me preocupa, un juego me puede durar 15000 kms o tres años...
Aunque las que llevo ahora son SUPUTA, japonesas...creo...


No me puedo creer que nadie haya hecho la rima todavía.... :lol: :lol:
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NotaPublicado: 01 Ene 2007, 23:27
que rima??????
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NotaPublicado: 01 Ene 2007, 23:30
Realmente no es una rima, es lo que te sugiere decir la marca de los neumáticos.
A mi solo me sale una palabra... SUPUTA... ..... :lol: :lol:
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NotaPublicado: 01 Ene 2007, 23:48
pakitopakete escribió:Realmente no es una rima, es lo que te sugiere decir la marca de los neumáticos.
A mi solo me sale una palabra... SUPUTA... ..... :lol: :lol:


Voy a aclara este entuerto... la marca en cuestion es que ni SU p*** madre sabe cual es........

Aunque la coletilla era evidente....pakito..ahí te he visto suelto...
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NotaPublicado: 02 Ene 2007, 00:00
Es que cuando yo he visto la expresión ya sabia que iba por ahí, por eso
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NotaPublicado: 02 Ene 2007, 00:28
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 02 Ene 2007, 01:40
Yo llevo unas NANKANG NS-II 205/50/17 para tener más perfil, notar menos los baches y no tocar conlos parachoques tanto como con las 215/45/17 que llevaba antes. LLevo NANKANG por segunda vez consecutiva. Código de durabilidad: 320.
Precio: 73 euros hace un año, he comprado los dos últimos juegos en neumaticos-online.com.

Recuerdo que llevé unas PIRELLI P7000 215/45/17 de código de durabilidad 160 y me duraron nada y menos ( 10-15 mil kms como máx.), se gastan con mirarlas.

Ahora en la casa del Taxi (HITCON) me hacen unas EVENT por 84 euros montadas, o unas WANLI por 90 euros montadas y equilibradas. Ambas son código de agarre y temperatura "A", como la inmensa mayoría de neumáticos de marca conocida (y marcas raras), y cod. durabilidad 280.

Lo de la durabilidad es un valor q va del 100 al 700. Una que tenga código 320 dura el doble que una con código 160.

Solo me importa que duren. Los neumáticos dándoles la vuelta (a dos caras, jeje) no me pasa del año de duración o los 35.000-40.000 kms.

Estoy apurando los neumáticos ya mismo caerá una de esas dos anteriores por precio.

Tengo los cantos comidos, me las gasta por el interior, cuando se gastan les doy la vuelta, las cambio de llanta (dejando lo gastado en el exterior) y ale, otros tantos kms más.

Ni alineación ni leches. Ya paso de intentarlo, lo asumo...al llevar el coche bajado es lo que hay. Coche espatarrado y neumáticos mal gastados. Me ha pasado en los 3 coches que he tenido y q les hebajado la suspensión.

Y en los neumáticos la marca es tontería, todos los que venden es españa son neumáricos de verano, coincide que el más barato es el que más dura, y de agarre y resistencia a temperatura son todos iguales, tipo "A". Osea que paso de Michelin, Bridgestone, Pirelli y demás... que valen un cojón y me las ventilo en nada.
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NotaPublicado: 02 Ene 2007, 21:31
A mi de delante no me las gasta mal, pero de detras, tengo que ir dandoles la vuelta tambien, me las gasta por el interior.

P.D: Esa eleccion de 215 a 205, te doy la razon, yo no he puesto la 215, pero con la 205 va de muerte, llevas un poco mas de perfil y pa cuidar las llantas en los baches y por comodidad va de vicio
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NotaPublicado: 03 Ene 2007, 02:37
Si os gasta mal las ruedas traseras puede ser que tengais mal los rodamientos del eje trasero, porque que yo sepa atrás no se puede regular (hablo un poco de oidas...). Yo tengo el coche bajado 4cm, alineado y el desgaste es uniforme en las 4 ruedas.

Saludos
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NotaPublicado: 03 Ene 2007, 10:02
Yo llevo unas TNG Star Performer en 205/55/16 que compre en neumaticosonline.com y me van de lujo, un agarre de la ostia y de desgaste van OK, despues de 6000KM no veo nada raro.

PD: a 55€ la unidad, oiga!
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NotaPublicado: 04 Ene 2007, 12:20
La diferencia es tan sencilla como que bajado y con 215/45/17 me roza el paragolpes en la rampa del parking, con 205/50 o 225/45 no me toca. He llevado las tres medidas.

Además se distingue que los baches con las 215/45 se notaban más.

Ahora llevaba 205/50, pero en este próximo cambio cogeré 225/45 que están 20 euros/unidad más baratos.

Lo del desgaste por el interior no hay remedio, da igual alinear o no alinear, en Fiat Uno, Astra Gsi, y Opel Vectra siempre se me ha gastando por el interior, he pasado por unos cuantos talleres en varios años y no hay remedio, ya desisto.
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NotaPublicado: 04 Ene 2007, 12:27
En efecto, de atrás no se puede regular, pero es que desgaste extremadamente irregular lo hace delante, como con el resto de coches.

Coche bajado = ruedas con desgaste por el interior. Cuando llevéis 15.000 me lo decís...

Un saludo.
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NotaPublicado: 04 Ene 2007, 16:09
DTi16v escribió:En efecto, de atrás no se puede regular, pero es que desgaste extremadamente irregular lo hace delante, como con el resto de coches.

Coche bajado = ruedas con desgaste por el interior. Cuando llevéis 15.000 me lo decís...

Un saludo.


Yo lo llevo bajado creo que son 4,5 cm, llevo unas 205/50/17 en unas llantas de 7,5. A mi, delante me las gasta bien, lo que me las gasta mal son detras, de todos modos, les he echo 30000 km detras y las delanteras me han aguantado un poco mas.

He de decir, que con 30000 kilometros las traseras, ya hacia unos cuantos km que las deberia haber cambiado.

Otra cosa,si los rodamientos estuvieran cascados, haria ruido no? a mi me lo hacia con las otras ruedas, ahora detras le he montado NOKIAN y no me hace ningun ruido.
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NotaPublicado: 04 Ene 2007, 20:50
Debica Furio, 160 € las 4 (|:bailando:|)
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NotaPublicado: 06 Ene 2007, 02:41
DaVectra escribió: porque que yo sepa atrás no se puede regular (hablo un poco de oidas...)

Saludos


En el eje trasero si que se puede, al menos a mi me las aliniaron, o me cobraron por ponerlo en el papel...
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NotaPublicado: 06 Ene 2007, 16:49
La caida de las ruedas de atras no se puede, se pude variar un par de cosillas moviendo todo, pero la caida no
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