posible repro si me ayudais

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 15:05
joer me estais dejando con la boca abierta, bujias llevaba 170cv en su vectra???
si es q este coche con 130 o 140cv ya tiene que ser un pepinooo, aparte de q en bajas no anda un cagao el condenao.. y por eso e pensao en repro aprovechando que uno a comprao un galleto, gracias por las contestaciones
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 15:17
RAFISAN escribió:hombre, en el tuyo aunque le metieras un zarpado mas de caballos no te pasaria nada, llevas el mismo embrague que el tdi 100cv


jajaj mucho mejor entonces xD
2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 15:37
Mi vectra es un 2.0DTI motor X20DTH y lo reprograme con 135CV y te puede decir gente del foro ..Chechu, Atabasco...como arrea el condenao, llevo 240.000km con el embrague de origen.
Te animo a que le hagas la repro, ademas en bajas lo notaras un monton....
Mira a ver si hablas con Bujias y que su amigo te haga la repro, no andes metiendo mapas que hay por internet que te puedes cargar el coche...
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 20:53
llevas toda la razon del mundo jose por que no todo que hay en internet es cierto se encuentre 1 que lleve todo a tope y reviente el motor
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 20:58
jose70 escribió:Mi vectra es un 2.0DTI motor X20DTH y lo reprograme con 135CV y te puede decir gente del foro ..Chechu, Atabasco...como arrea el condenao, llevo 240.000km con el embrague de origen.


Doy fe de como anda!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 21:08
chechu escribió:
jose70 escribió:Mi vectra es un 2.0DTI motor X20DTH y lo reprograme con 135CV y te puede decir gente del foro ..Chechu, Atabasco...como arrea el condenao, llevo 240.000km con el embrague de origen.


Doy fe de como anda!!



Gracias....ah! como llevamos lo de los amortiguadores y la ITV....quedamos u qué!!!!!
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 21:49
wenas chicos!! hoy e estado kitando el tubo de escape para ver como sonaba sin silenciosos... y dios una gozadaaaa, mañana ya estoi llendo a algun desguace para ver si encuentro algun tramo recto o sino me lo ago io jajaja
un amigo de clase ma comentao q si le pones tramo recto a un diesel que se joden porque no lubrica bien los pistones o no se que movida, es eso cierto?? pasa algo si se le pone tramo recto a un diesel o en este caso a mi vectra??
gracias por las contestaciones, sois los mejores, saludos
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 00:12
ISMADTI escribió:wenas chicos!! hoy e estado kitando el tubo de escape para ver como sonaba sin silenciosos... y dios una gozadaaaa, mañana ya estoi llendo a algun desguace para ver si encuentro algun tramo recto o sino me lo ago io jajaja
un amigo de clase ma comentao q si le pones tramo recto a un diesel que se joden porque no lubrica bien los pistones o no se que movida, es eso cierto?? pasa algo si se le pone tramo recto a un diesel o en este caso a mi vectra??
gracias por las contestaciones, sois los mejores, saludos


En serio que tiene que ver el tocino con la velocidad???
Y si le quito mi ambientador del retrovisor perderá potencia el coche???
Creo que no, pero tendré que consultarlo...... :lol:
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 01:19
chechu escribió:
ISMADTI escribió:wenas chicos!! hoy e estado kitando el tubo de escape para ver como sonaba sin silenciosos... y dios una gozadaaaa, mañana ya estoi llendo a algun desguace para ver si encuentro algun tramo recto o sino me lo ago io jajaja
un amigo de clase ma comentao q si le pones tramo recto a un diesel que se joden porque no lubrica bien los pistones o no se que movida, es eso cierto?? pasa algo si se le pone tramo recto a un diesel o en este caso a mi vectra??
gracias por las contestaciones, sois los mejores, saludos


En serio que tiene que ver el tocino con la velocidad???
Y si le quito mi ambientador del retrovisor perderá potencia el coche???
Creo que no, pero tendré que consultarlo...... :lol:


Claro eso lo que pienso yo, q es una tonteria, q tiene q ver los humos del escape con cosas del motor.... peo weno si alguien contesta y que lo aclare pues mejor, de toas formas le voi a meter el tramo recto jaja suena de miedoo xicos jajaja
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 01:44
ISMADTI escribió:. peo weno si alguien contesta y que lo aclare pues mejor, de toas formas le voi a meter el tramo recto jaja suena de miedoo xicos jajaja


Jejeje, pero si ya te han contestado..........que tiene que ver......

Lo que si notaras es si le quitas o vacias el catalizador, que eso si es como si tubieras un tapon en el culo, jejej.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 02:04
atabasco escribió:
ISMADTI escribió:. peo weno si alguien contesta y que lo aclare pues mejor, de toas formas le voi a meter el tramo recto jaja suena de miedoo xicos jajaja


Jejeje, pero si ya te han contestado..........que tiene que ver......

Lo que si notaras es si le quitas o vacias el catalizador, que eso si es como si tubieras un tapon en el culo, jejej.


jajja me referia a que contestara alguien mas y diera su opinion jajaja
pero yo creo q lo de kitar e catalizador o vaciarlo es mas complicao,,, o no??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 02:16
ISMADTI escribió:
atabasco escribió:
ISMADTI escribió:. peo weno si alguien contesta y que lo aclare pues mejor, de toas formas le voi a meter el tramo recto jaja suena de miedoo xicos jajaja


Jejeje, pero si ya te han contestado..........que tiene que ver......

Lo que si notaras es si le quitas o vacias el catalizador, que eso si es como si tubieras un tapon en el culo, jejej.


jajja me referia a que contestara alguien mas y diera su opinion jajaja
pero yo creo q lo de kitar e catalizador o vaciarlo es mas complicao,,, o no??


No, creo que hay un brico o explicación de como hacerlo. Con un taladro y una broca un poco gorda vas rompiendo la ceramica que hay dentro. Lo que no se que pasa despues en la itv, tambien esta hablado.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 02:39
todo lo que quites a la hora de la itv lo tienes que volver a poner, y si rompes el catalizador no pasaras lo de los humos.
de todas maneras en los coches por lo menos antes si le ponías escape libre tiraba menos y tenias posibilidad de clavarlo.
los gases al salir y encontrar algo de oposición retienen la mezcla que va detrás y no permite que salga, a la vez que hace que los pistones también tengan oposición y no giren en vació.
si le vacías el escape tienes que cambiar la configuración de la admisión y escape porque sino pierdes caballos aparte de que puedes joderlo.

PD. esto era con los coches de antes, me supongo que ahora seguirá siendo lo mismo, había que modificar el avance
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 03:15
pues e estao ablando con pakito i el tiene el catalizador vacio, tramo recto en el intermedio, y luego si lleva el final u ma dixo q a pasao la itv
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 04:25
habrá que hacer un mapa de itv de España, porque por aquí no te dejan ni toser
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 09:25
MUCHABEER escribió:
bujias escribió:tener cuidado con lo que haceis con la ecu yo tengo repros de tu coche pero sorry no tengo permisos para pasartelas son de un amigo mio y el las hace y las vende .Yago como se nota que no has cogido un vectra que ande con repro centralita u lo que sea ,te puedo decir que te sorprenderias.Si esta bien echa el coche anda de cojones para muestra mi coche yo incluso he llevado las 2 cosas ntdd y repro y esto anda de cojones pero no aguanta el embrague tanto con lo cual ahora solo llevo ntdd como he llevado toda la vida, no se de donde eres pero te invito a que montes en mi coche si quieres y ves la diferencia de echo aun no he visto un vectra con las mismas caracteristicas del mio que vaya como el mio no se porque sera aunque creo que el mio tiene mas vicio que una tomatera, aqui algun que otro forero lo ha cogido y creo que coinciden conmigo salu2


+1



Lo que bufa el Bujivec, jejejeje...


+1

Doy feee.. jeje

haber yo no soy partidario de poner una repro para ir a 200 to el rato, pero con yo la he llevao y te puedo asegurar YAGOS que es otro coche, recupera muxo antes, acelera a 1500, vamos que le da muxa vida al vec.

ahora no la llevo porque tamos viendo haber el tema de los calentadores con una carto distnta, pero en cuanto pueda me la pongo y no tardando muxo jejeje...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 11:07
joselu escribió:
MUCHABEER escribió:
bujias escribió:tener cuidado con lo que haceis con la ecu yo tengo repros de tu coche pero sorry no tengo permisos para pasartelas son de un amigo mio y el las hace y las vende .Yago como se nota que no has cogido un vectra que ande con repro centralita u lo que sea ,te puedo decir que te sorprenderias.Si esta bien echa el coche anda de cojones para muestra mi coche yo incluso he llevado las 2 cosas ntdd y repro y esto anda de cojones pero no aguanta el embrague tanto con lo cual ahora solo llevo ntdd como he llevado toda la vida, no se de donde eres pero te invito a que montes en mi coche si quieres y ves la diferencia de echo aun no he visto un vectra con las mismas caracteristicas del mio que vaya como el mio no se porque sera aunque creo que el mio tiene mas vicio que una tomatera, aqui algun que otro forero lo ha cogido y creo que coinciden conmigo salu2


+1



Lo que bufa el Bujivec, jejejeje...


+1

Doy feee.. jeje

haber yo no soy partidario de poner una repro para ir a 200 to el rato, pero con yo la he llevao y te puedo asegurar YAGOS que es otro coche, recupera muxo antes, acelera a 1500, vamos que le da muxa vida al vec.

ahora no la llevo porque tamos viendo haber el tema de los calentadores con una carto distnta, pero en cuanto pueda me la pongo y no tardando muxo jejeje...

saludos


Ehhhh, tron!!!!

A ver si los reyes nos dejan algo de pasta, y lo hacemos...

El mío va de p*** madre con la repro...

Ya veremos lo de los humos, en Enero, que me toca la ITV...

Lo de utilización con repro... A ver, como se ha comentado, si lo utilizas para ir a tope... Lo más probable es que jodas turbo en 4 días...
Además de ir jodiendo motor hasta que diga basta...

LLevo más de un año con la repro, y con la conducción que hago, no creo que acorte la vida del motor... Velocidades legales, algún apretón de vez en cuando, pero, sobre todo, la ganancia en bajas, es lo que me animó a hacerlo (y gracias a Joselu y a Bujías...)

¿Que el turbo sufre más? Hombre, ahora, abre el turbo mucho antes, y trabaja algo más, pero si no le pedimos una salvajada, y si dejamos el coche a ralentí un rato, antes de pararlo, lo cuidaremos un poco más...

Un saludoooo


PD. Joselu, ya hablamos del tema... ¿ok?
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 12:07
a mi me gustaria acerle la repro pa exprimentar esa ganancia de bajas y en respuesta, ni mucho menos voy a tope todo el tiempo jejej ni con el coche en frio ni de coña jejeje le cuido mucho, para algun estiron i sentir esa potencia extra si q me vendria bn jejje peo claro respetando al turbo jejje q sino dura 2 dias xDD
gracias a todos por vuestras respuestas
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 16:02
Y digo yo, no hay ninguna cartografia que aunque no de mas caballos sirva para hacerle esa mejora en bajas y ya está o es que se necesitan esos caballos extras para poder hacerlo?

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 489
Registrado: 09 May 2010, 00:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 19:27
Puede ser que la haya.
2.0 DI 16v (X20DTL 82cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 03 Dic 2010, 21:52
yo del tema de que cartografias existen pos como q voi un poco pez jaajja
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 75
Registrado: 28 Feb 2009, 01:00
Ubicación: antequera
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 01:07
invitas a cualquiera a montar en tu vectra???? bujias,
vectra 2.0 DTI del 99 con 189.000 mas menos,,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 02:10
pelopinxo escribió:invitas a cualquiera a montar en tu vectra???? bujias,


no entiendo tu pregunta salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 02:17
bujias escribió:
pelopinxo escribió:invitas a cualquiera a montar en tu vectra???? bujias,


no entiendo tu pregunta salu2


montarias a un mono o a un tamagochi de copi para que vea como anda?
jajajajajaja

yo no e montado en el pero doy fe de que anda.........y mucho !!!
p*** tuerto............jajajajajajaja
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 13:58
Yo paguei 50€ por la repro, y tengo partido lo myo catalizador, lo coche és mucho mejor en bajas, pero ahora yo lo voy metir lo turbo delo 2.2 dti en myo 2.0 :lol:
Hacer una limpeza delos colectores e mariposas de admisson e colector de escape y espero que lo coche tenga mejorado mucho...despues vos digo.
Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 14:04
bujias escribió:
pelopinxo escribió:invitas a cualquiera a montar en tu vectra???? bujias,


no entiendo tu pregunta salu2


ya somos dos....

el caso, no es si invita a montar a cualquiera.....

el caso,,es quien tienes huevos a subir con el abuelo en el petrolero propulsado....


no????
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 75
Registrado: 28 Feb 2009, 01:00
Ubicación: antequera
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 14:55
me refiero a que lo suyo antes de programar es probar otro no? me gustaria acerle algo para ganar fuerza
vectra 2.0 DTI del 99 con 189.000 mas menos,,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 14:57
yo creo que no tienes que probar nada. al gasoil con que le hagas una migaja de repro la vas a notar asi que ganas por todos lados hagas lo que hagas.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 21:41
nunoslb-83 escribió:Yo paguei 50€ por la repro, y tengo partido lo myo catalizador, lo coche és mucho mejor en bajas, pero ahora yo lo voy metir lo turbo delo 2.2 dti en myo 2.0 :lol:
Hacer una limpeza delos colectores e mariposas de admisson e colector de escape y espero que lo coche tenga mejorado mucho...despues vos digo.
Saludos.

pues preparar pasta para ese menester, ese turbo no es tan solo plug and play que conste salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 21:44
bujias escribió:
nunoslb-83 escribió:Yo paguei 50€ por la repro, y tengo partido lo myo catalizador, lo coche és mucho mejor en bajas, pero ahora yo lo voy metir lo turbo delo 2.2 dti en myo 2.0 :lol:
Hacer una limpeza delos colectores e mariposas de admisson e colector de escape y espero que lo coche tenga mejorado mucho...despues vos digo.
Saludos.

pues preparar pasta para ese menester, ese turbo no es tan solo plug and play que conste salu2


jejeje por hay dicen que siii llegar y poner y a tirar millas.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados