Página 3 de 3

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 13:50
por isaac
para mejorar un X20XEV lo mejor es quitarlo y poner otro motor jejeje

yo sinceramente despues de 10 años y 300.000km con un motor admosferico estoy deseando de quitarlo....

es un motor durisimo por lo menos el mio con un par de tonterias como los sensores la tapa de balancines y algo mas

pero para potenciar ese motor y sacarle algo de caballos es un pastizal y sincramente por 1500 pavos le meto un Z20LET que mas o menos es lo que puede valer potenciar un xev..

por lo demas esta muy bien prepara y descarbonizada esa culata yo hice lo mismo en la del x20xev la del let la lleve a a preparar

haber si nos enseñas lo que estas enturbando?? que tengo ganas de verlo

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 20:20
por bujias
por si no lo sabes solo se toca admision los de escape hay que oprientar simplemente pues si abres demasiado descomprimes la salida de los gases yo estoy harto de hacer culatas y como yo te digo es como mejor van porque como te pases desinflas el motor salu2

NotaPublicado: 11 Jul 2010, 17:15
por Jhon_and
Despues de bastante tiempo retomo este post.

he pensado, se que es complicado y costoso.
pero..

Podria montar el motor de un OPC?

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 03:17
por Jhon_and
acabo de pensar vectra B no tiene un motor 3.0?

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 11:54
por Yustep
Creo que es el Vectra C el que lleva un 3.0, pero es Diesel. El C también tiene un 3.2 V6 gasolina.
El más gordo para Vectra B es el 2.5 V6.