problemas de catalizador

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 10 Dic 2009, 17:03
pues k me han dixo que el problema de que mi coche tenga poca potencia puede ser que sea porque tenga el catalizar lleno de carbonilla asta la bola. ejemplo del mecanico(como si te kisieras tirar un pedo y te metieran el dedo en el ...... jajajaaj) ¿que opinais? me sujiere k le vacie, es decir k rompa la ceramica. ¿puedo tener problemas con ITV ? o como podria limpiarle,
vectra B 2.0 DTI 100cv
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NotaPublicado: 11 Dic 2009, 00:20
Dejarlo hueco seria lo mismo que colocarle un supresor pero mas barato y de momento lo mas desapercibido para la ITV... el coche ira mejor que con el catalizador...
Lo unico que de aqui a nada tal y como estan las cosas con el tema de la contaminacion las ITV mediran los gases en vez de solo opacidad de los humos como hacen ahora y entonces tendras que volver a ponerlo...

Hay por ahi empresas que te lo limpian con maquinas y liquidos especiales que incluso te dan garantia y no cuestan mucho dinero...
Si no, tienes el remedio de toda la vida.. le das unos golpes con una maza de goma o nilon y luego unos acelerones... veras que humareda...jeje (pero esto es pan para hoy...............)
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NotaPublicado: 11 Dic 2009, 13:23
muchas gracias spark3.
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NotaPublicado: 11 Dic 2009, 13:25
y si le desmonto, le exo desengrsante y le doy con una pistola de estas de presion tipo lavacoches por dentro pasaria algo??
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NotaPublicado: 11 Dic 2009, 14:30
No saldria nada bueno de eso...jeje.. los liquidos que usaran para eso disolveran la carbonilla sin dañar la composicion quimica de la ceramica que va dentro del catalizador ya que este no solo es una pieza ceramica.... se compone de mas cosas , si no , no catalizaria los gases....

De todos modos si quieres un catalizador nuevo y barato mira en OSCARO... compara precios y si te compensa , ya sabes... la unica pega de esta WEB es que tardan mucho mas tiempo del que te dicen en llegar las piezas por que primero las piden ellos fuera de españa y despues cuando les llega te la reenvian a ti...
Salu2.
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NotaPublicado: 13 Dic 2009, 21:44
Yo en el DTI lo llevo vaciado desde hace unos 200.000kms y en las ITV no me han dicho nunca nada.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
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NotaPublicado: 15 Dic 2009, 09:17
joder tio no pensaba k los catalizadores fueran tan caros en OSCARO desde 500€ hasta 760€ no se si es mejor comprar uno en un desguace vaciarle y cuando vaya a pasar la ITV poner el de casa.
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NotaPublicado: 15 Dic 2009, 17:42
cristian5437 escribió:joder tio no pensaba k los catalizadores fueran tan caros en OSCARO desde 500€ hasta 760€ no se si es mejor comprar uno en un desguace vaciarle y cuando vaya a pasar la ITV poner el de casa.


Ahi le has dado, si tienes donde hacerlo y ganas de tirarte todos los años debajo del coche antes de la ITV, o metes un supresor, o comprar uno de desguace y dejarte el bueno guardado para las revisiones
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
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