tiron apartir de 2400rpm

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 21 Dic 2009, 20:57
Hola,llevo un repro de GMZSport en my 2.2DTI y me gustaria preguntaros si a los que la llevais, os da como un tiron a 2.400 mas o menos sin necesidad de undirle el pie?,un saludo. :?:
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NotaPublicado: 21 Dic 2009, 23:34
No se aq te referirás con "tirón", ami me lo pega antes de llegar a las 2000, vamos, que es cuando entra el turbo, no por otro motivo.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
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NotaPublicado: 22 Dic 2009, 10:34
Pues a eso me refiero,tiron a empujon de fuerza,pero sin necesidad de acelerar mas,S2.
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NotaPublicado: 22 Dic 2009, 13:44
DeLaCruz escribió:como llevais las bujias....quizas sea por eso


Jejejeje, Pacooo, que son diesel
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
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NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:46
los tirones son muy seguidos uno tra de otra¿?
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NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:58
Hola de la cruz,gracias por tu interes pero si encuentro las bujias las miro y te digo como estan, :wink: j.

Que va kiko,solo es un tiron de fuerza,como si le entrase el turbo a 2400 rpm, manteniendo la misma posicion en el acelerador deja de dar el tiron ese,es como si le pegase el pisoton a 2.400rpm y dejase de pisar a fondo,no se si me esplico?,S2. :?:
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NotaPublicado: 23 Dic 2009, 00:39
que ya tienes que jubilar la chatarra xd muk xd y comprarte un 2.0 xd
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NotaPublicado: 23 Dic 2009, 12:11
te lo hace en frio o en caliente, si es en frio no deverias de pisar el coche al estremo en en que haga ese cambio porque no tiene que ser muy bueno, si te pasa siempre es raro, la patada que te de deberia ser mas progresiva, y a mas bajas vueltas, para eso supuestamente son las repros, sobre todo para ganar en bajos, echale un ojo, ya te digo que si es en frio sin esperar a que se caliente es normal, pero no deberias de hacerlo, antiguamente los coches tenian un acelerador que estaba bastante mas duro ( r21 por ejemploo) y se calculaba mejor el control del pie, ahora son electronicos y como tengas el pie con el nervio, se nota en el coche, toy hablando de diesel... yo que tu ya te digo que o miraria, esos cambios no deben de ser muy buenos...

saludos..
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NotaPublicado: 23 Dic 2009, 13:04
Pues eso e pensado yo Joselu,eso me lo hace siempre al llegar a esas revoluciones indiferentemente de la temperatura y la verdad es que me tienen bastante mosca,voy a llamar a GMZSport a ver que me cuenta Guillermo,S2.

PD:ya quisieras tu Javi tener una machine como la mia,jajajjaja.
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NotaPublicado: 23 Dic 2009, 23:54
si, diselo a guillermo haber que te cuenta... si antes de hacerle la repro no te hacia cosas raras.. que le heche un vistazo.. haber..

saludos
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NotaPublicado: 24 Dic 2009, 00:26
hay repros que dan la potencia antes y otras despues, puede se por el tipo de reprogramacion que le hayas metido, yo reprograme el mio y me enpieza a enpujar entre 1900 y 2mil vueltas pero como tu dices me pega un enpujon mas fuete todavia a las 2200 vueltas, cosa que antes no lo acia, yo no lo veo un inconveniente, pero si en tu caso se le acaba el jenio despues de pegar al tiron a las 2400, pues como ya han dixo, llevalo ha donde te lo hicieron y que t modifiquen los parametros,
saludos
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NotaPublicado: 24 Dic 2009, 20:01
Pues se lo e dicho a mi amigute de bosch center y me a dicho que lo mismo el medidor de flujo de aire esta jodido,que el lunes se lo lleve y le metene la maquina a ver si suena a flauta,Guillermo me dice que se lo lleve y se lo deje,pero yo vivo a 70km de Mostoles y no tengo muchas ganas de dejarselo,si no puedo solucionarlo ya me acercare,pero vamos que tampoco es que sea una cosa grave,S2. :wink:
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