otro mas reprogamao

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 29 Dic 2009, 12:13
ayer fui a gmz y me lo reprogramo guillermo.
por lo poco que lo cogi despues pues la primera impresion muy buena,empieza a tirar bien a las 1600rpm, cosa que antes estaba el coche muerto hasta las 2000, y sube de vueltas muy bien hasta las 4000 ,mas no le quise dar porque estaba callendo una de agua importante.
esta mañana ire otra vez a hacer unas compras y probare otro poco ,
la primera impresion muy buena.
lo recomiendo al 100%.
saludos
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NotaPublicado: 29 Dic 2009, 16:29
Un amigo mio que tiene un Astra G 2.0 DTI 16v ("Nuestro hermano pequeño") también lo reprogramó y ahora anda de fabula. Hasta se picó el otro día un fiesta ST y no le hizo ni cosquillas, a pesar de la diferencia de potencia y peso (El astra pesa unos 1230 kg y el fiesta...... :lol: )
Enorabuena por la repro y que dure años y años :wink:
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NotaPublicado: 29 Dic 2009, 17:02
gracias tio.
lo que no espero es que me consuma menos porque ahora te emocionas mas que antes cuando lo ves asi de suelto.
por cierto muy guapo lo del baron rojo.
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NotaPublicado: 29 Dic 2009, 22:10
alguien que lo haya reprogramao en gmz lo ha metido en banco de potencia?
es para saber mas o menos cuantos cv ha ganado.
yo lo meti en tlr a los dos años de comprarlo y dio 119cv sin reprogramar ni nada ,pero creo que en estos sitios son muy generosos a la hora de decirte los cv reales que tienen.
ya me contareis .
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NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:35
cuantos cv tiene ahora?
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:16
Yo tb tengo la repro de GMZ desde principios de mes + ó - y fenomenal, el coche cambia en todos los sentidos, pero no se cuantos cv tendré ahora....
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:22
joer, pero os lo diran no? el mismo tio que os sube, los jamelgos que tiene ahora.
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:46
hola compis, una pregunta, tiene la repro algún inconveniente? desgastes, etc, no se, algo que sufra, riesgos? cuanto puede costar y quien me lo puede hacer, en asturias? Gracias.
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:48
yo tengo 110cv pero con 140 estaría de muerte este coche, bueno de muerte no, no jodas jejeje
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 00:54
yo quiero hacerselo, aqui hay uno que toca ese tema y dicen que cobra 400 pavos pero que ahora con la crisis es negociable, y te dice lo que es recomendable subirle, al vectra dice que de 40 a 45 cv al 2.0 dti como maximo, ya a partir de ahi lo que quieras, sin llegar a hacer lo que hizo mi jefe con el bmw que le subio cv para reventar el coche y lo que hizo fue que doblo para atras el palier de la fuerza que tenia el coche, o como el otro que tambien le subio al bmw e hizo un coche bomba, salio del taller y cuando iba a media calle le reventaron los colectores y parecio una bomba.
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 19:47
a mi me dijeron que un 25% aumento de potencia y de par.
en el peor de los casos lo he notado muchisimo ,sobre todo en bajas, y que sube de vueltas mucho mejor que antes.
el consumo pos no se como quedara ,pero este deposito me lo fumo porque me emociono mas que antes.ya veremos cuando me calme un poco os contare antes me hacia medias de 7 litros.
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 20:26
cuchyalfa escribió:alguien que lo haya reprogramao en gmz lo ha metido en banco de potencia?
es para saber mas o menos cuantos cv ha ganado.
yo lo meti en tlr a los dos años de comprarlo y dio 119cv sin reprogramar ni nada ,pero creo que en estos sitios son muy generosos a la hora de decirte los cv reales que tienen.
ya me contareis .


120 exactos me dio ami.
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NotaPublicado: 30 Dic 2009, 21:42
roy_rodri escribió:
cuchyalfa escribió:alguien que lo haya reprogramao en gmz lo ha metido en banco de potencia?
es para saber mas o menos cuantos cv ha ganado.
yo lo meti en tlr a los dos años de comprarlo y dio 119cv sin reprogramar ni nada ,pero creo que en estos sitios son muy generosos a la hora de decirte los cv reales que tienen.
ya me contareis .


120 exactos me dio ami.

despues de la repro o antes?
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NotaPublicado: 31 Dic 2009, 02:28
Despues. Antes 100Cv. Lo raro es que el tuyo de tanto de serie.
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NotaPublicado: 31 Dic 2009, 09:52
por eso te digo que no me fio de estos sitios por que son muy generosos a la hora de decirte los caballos que ha dao.
cuando lo meti iva un chaval con un cordoba de 110cv y dio 137cv sin hacerle nada
simplemente era por ver mas gente que lo haya reprogrmao a ver que cv les ha dao despues de la repro y si me pico un poco lo meto otra vez en banco a ver lo que ha ganado.
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NotaPublicado: 04 Ene 2010, 22:10
roy_rodri escribió:Despues. Antes 100Cv. Lo raro es que el tuyo de tanto de serie.


No es tan raro el DTI mio de serie en banco dió 126 y despues de la repro 163cv,ó sea 40 jamelgos mas que de serie.

Con respecto a los consumos cuando bajas de las nuves y vas a marchas normales si que se nota que gasta menos.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
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NotaPublicado: 14 Feb 2010, 21:46
bueno despues de 2 meses con la repro el coche gasta casi 1litro mas,se me ha subido el consumo a 8 litros y sin darle cera y cambiando antes de las 3000 rpm ,
esto es normal ???
me dijeron que bajaria el consumo,la verdad es que no esperaba que bajara ,pero tampoco que me subiera,
contarme los que lo teneis reprogramao a ver que tal el tema de consumos.
saludos
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NotaPublicado: 14 Feb 2010, 21:51
A mi me bajó el consumo, para que te hagas una idea lo normal es que me gaste unos 6,5 l/100 km, eso sí voy a velocidades por debajo de las permitidas, para que gaste 8 litros tengo que ir fuerte, mi vectra es exactamente igual al tuyo, misma rueda y todo, y la repro en el mismo sitio también.
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NotaPublicado: 15 Feb 2010, 12:05
Pues yo para que te hagas una idea con 10 Litros hago 150 km.
Vamos, que gasto lo mismo que antes de la repro.

Un saludo
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NotaPublicado: 15 Feb 2010, 13:20
Si te lo reprogramaste hace dos meses, y teniendo en cuenta que algo más te habrás animado con el pie de lo normal, y que con el frio que ha hecho desde que te la hiciste los coches consumen más combustible que en el verano con la calor, pues yo pienso que es normal ese consumo.
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NotaPublicado: 15 Feb 2010, 16:47
yo pienso que puede ser tambien por el frio que hace,ademas los filtros llevan el del aire unos 8000km y el de gasoil unos 20000km,aparte usas mas la calefaccion y la luneta que supongo que algo subira el consumo.
Antes de reprogramar, con frio se me iva a 7 y algo pero nunca me subio a 8litros.
lo malo es que ahora le hago 10 km por carretera para ir a currar y otros 10 de vuelta ,cuando el coche calienta del todo voy a mitad de camino.
le cambie el termostato hace un mes porque no calentaba el coche y parece que algo he notado en el consumo,y que el aforador me marca siempre que llevo 5litros menos de los que llevo(cuando lleno casi en la reserva me entran unos 43 litros)pero le hago la cuenta la vieja para sacar el consumo y me salio en el ultimo deposito 8 litros(con termostato mal)
a ver que tal con este deposito y el termostato bien,ya os dire.
saludos.
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NotaPublicado: 15 Feb 2010, 21:49
sacarino cambia de camello anda jajaj 163 cv no te lo crees tu ni borracho ese banco estara mal tenlo por seguro salu2
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NotaPublicado: 15 Abr 2010, 20:28
opino lo mismo que Bujias!!
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NotaPublicado: 16 Abr 2010, 00:36
En un banco de potencia pedir siempre el dato de POTENCIA EN RUEDA, que es lo que de verdad miden. No es un numero tan bonito pero es lo que de verdad mueve el coche.

La potencia del motor es una "adivinanza" mas o menos tecnica en la que se imaginan por inercias que perdidas hay por transmision, y los hay muy generosos.
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
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NotaPublicado: 19 Jun 2010, 12:27
Newbie_SLMNK escribió:En un banco de potencia pedir siempre el dato de POTENCIA EN RUEDA, que es lo que de verdad miden. No es un numero tan bonito pero es lo que de verdad mueve el coche.

La potencia del motor es una "adivinanza" mas o menos tecnica en la que se imaginan por inercias que perdidas hay por transmision, y los hay muy generosos.

+1, buena explicacion!!

pd:veo que tienes un solete turbo!!!! :P
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