mapa de wg turbo en 2.0 dti 100cv

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 00:00
Ubicación: murcia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 13:49
hola a todos
bueno yo tengo un astra g 2.0 dti 100cv motor y20dth reprogramado, no es un zafira pero casi igual :)
el tema es que e efectuado el cambio de turbo de serie por el del 2.2 dti de un bertone y ando liado intentando saver como dejar fino el turbo(aclarar que hay un amigo que me esta realizando la operacion aprovecho para saludarte amigo)pero como tengo mucho tiempo ahora y el galletto pues me gustaria hacer mis pruebas mientras llega ese archivo.
pero me encuentro que en el ecm2001 solo me sale el mapa de presion de turbo y no el que controla la watesgate del mismo y e leido en otro post que ese es el mapa a tocar para que se note el cambio.
aver si vosotros que teneis el tema mucho mas controlado podeis decirme como hacerlo,encontra ese mapa y modificar.
tengo el winols pero se me keda muy grande para mis pocos conocimientos.

espero ayuda

1 saludo y gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 22:20
mirate esto compañero leelo ke te ayudara

http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=1514


lo ke tienes ke hacer es una repro amedida para ke el coche tenga un rendimiento octimo en ese post dice ke el le kito cuatro vueltas ala barilla de wategate o sea apreto la varilla para ke la turbina abra menos y tener mas presion en bajos pero el trabaja en la opel y save como acerlo yo solo te digo lo ke e leido en principio tiene sentido espero ke te ayude la aclaracion un saludo
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 00:00
Ubicación: murcia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 22:56
si ya lo e visto,gracias amigo.
lo que pasa que el a metido el mapa del 2.2 que lleva otros parametros,nuestra centralita lleva el mapa de turbo con otra configuracion y si le acortamos no se lo que pasara en teoria tirara mas pero yo prefiero modificar el mapa del que hablo para que no limite la presion.

gracias de todas maneras amigo
1 saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 00:21
aver con cualkier repro ke pongas vas a variar la presion de soplado ami me an puesto varias asta ke hemos dado con la ke iva bien y el soplado variava segun el mapa de injeccion lo suyo es ke vayas elavorando una amedida ke notes donde va bien y ke sea fiable y no te pases y rompas en teoria este chaval lo izo por ke decia ke acortando la varilla cuatro vueltas se notava en tiron en vaja con el mapa de 2.2 lo ke pasa ke el a variado su mapa ala medida ke el a ido biendo donde iva mal leelo ke lo ponia en el post un saludo
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 00:00
Ubicación: murcia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jun 2010, 06:31
ok,esa es mi idea,pero la presion varia hasta cierto punto y luego llega a un punto que por mucho ke le des no sube ya ke la centralita corta porque este mapa de WG limita la presion de soplado y es importante cambiarlo para conseguir que se aprobeche bien el turbo.
de todas formas voy a subirle y realizar otro test y veo aver si gana presion.
yo tengo mapas del vectra 2.2 dti y habia pensado poner los mismos valores en el mio pero me da miedo de que salga algo mal y reviente el turbo o el motor jejeje....:)

con el winols e visto ke hay 2 mapas ke son 7x10 uno es el del turbo presion y el otro no se si sera el de WG del turbo ,pero como tampoco controlo mucho el winols pues estamos en las mismas,y con el ecm2001 no me sale naada mas que presion de turbo.
aver si algun compañero que controle winols puede ayudar algo

1 saludo
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado