que motor es este?que lleva esto metidO?

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 15:15
exeva escribió:puers en el 1º si noto un poko la diferenca pero en el 2º comprobar el sonido con la aguja de RPM a ver quedices
porqeu va al mism otiemp ok el sonido
lo estoy mirando con un progama de video k relentiza el video 10 veces mas despacio k el real y las rmp y el sondoi coinciden
me da = porqeu no conozco al tio pero el 2º coincide
esk anda mucho?....
weno dejemoslo


Tio para un segundo mas para escribir los post, k has metido mas espacios donde no debias que donde si xDDD

Y sigo diciendo, es Fake, cn esa aceleracion chirriarian ruedas con esa pisada que tienen... como comprenderas a mi me la suda, pero me parece triste que cuelgen esos videos para hacerse los guay's para luego hacerlo todo por ordenador xDD para eso me voy a ver Fast to Furius
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 16:23
jejejeje......

solo vi el video de vectra a es mas viejo que la tana....

y no me creeo que valla a 290 y en el segundo 58 del video se ve que adelanta a el simca y parece que va el simca 200 por lo menos jejeje

lo que no vi son los dos primeros jejejejej

menudos videos mas chorras jajajaja son mas falsos que judas!!!!!!!jajaja

y comparas mi coche con eso jajajajajjajajajaj me parto el pito jejejeje

que incredula que es la gente jejejejejejej

lo que mas me gusta son los dos pipas que salen en el primer video jejejejej que se an fumao esos jejejeejeej esa droga es muy buena me parece a mi jejejejeej

soky gracias neng ya sabes que cuanto mas lo pinto mas cuerpo coje jajajajaa lo queria pulir solo pero me an engañado los compañeros y me a tocado pintarlo entero mejor que asi le quito los dos fallitos que tenia...jejejej hay que dejarlo bonito para finales de año

enrike desde que te vi a cambiado un poco bastante jejej

el color estuve apunto de meter el azul ardenas del opc pero no me apetece cambiarlo otra vez de color con todo el curro que tengo pendiente... y si le meto ese color ya se pareceria al de vr6 y no quiero que se parezcan tanto el uno del otro....

argen gracias tio tu lo as dicho con una piedra en cada mano jejeejej

estas llantas molan no lo discuto son 19 pesan un peo pero como las del opc ningunas impresiona mas en vivo .......como yo jejejejejeje

ale ale a cudarse y a ver videos moñas de palo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 21:33
isaak, eres un marikita, te estoy esperando en el taller a ver si te pasas, me enseñas el juguete y matizamos el volante
gitanvec, tambien eres un marikita, te llevan esperando las ruedas en mi taller desde hace la tira, a ver si le kitas esas mierdas chinas y le pones unas en condiciones, ke esas se te van a poner mas cuadradas aun jajajajajaja
saludos a todos, chavales
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 21:37
pero si las llevo tipo moto estan redondas por los costados de entrar en las curvas a ver si tengo tiempo y si curras el sabado me paso pero muy a primera hora tendria que ser salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 22:23
gitanvec escribió:pero si las llevo tipo moto estan redondas por los costados de entrar en las curvas a ver si tengo tiempo y si curras el sabado me paso pero muy a primera hora tendria que ser salu2

este sabado curro, pero a ver pa ti ke es primera hora, a ver si vamos a estar cerraos y no acemos nada, jejejejeje. enga tio
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Anterior

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados