que motor es este?que lleva esto metidO?

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 00:39
pues nada ehcando un vistazzo por youtube mira lo que e vistro:
http://www.youtube.com/watch?v=tHpmUojb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1ABjBEYD ... re=related
y este vectra a biturbo?:
http://www.youtube.com/watch?v=ubI7FrgG ... re=related
sin plabras kien sepa k motor es ese o k coño lleva dentro k hable algo porque madre mia...
ISAAC TIEMBLA jajajaj
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 01:07
vaya pedazo de pepino es el segundo coche ,me cago un la p.... el vec
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 08:47
ese se pone mas deprisa a 100km/h que alonso con el ferrari
tardan menos de 3 segundos, no se como lo pueden hacer ya que ni con 400cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 17:59
Pero bueno... de donde narices han salido esos coches?????

Pero si en el segundo video aparece y desaparece en la lejania en 3 segundos.

Y el tercero????? el marcador no daba pa mas, dios bendito............
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 21:48
me parece a mi que no habeis visto como sube de vueltas el coche de isaac el primero lleva el mismo motor que isaac eso no significa que el coche de isaac suba asi puede que suba mejor doy fe de ello si no algun dia de estos lo mismo subimos un video de como sube desde parado salu2
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 22:15
yo los videos que e visto de isaac anda muy bien pero la verdad nocreo k ande como el del video
se veia y escuchaba muy bien pero el del video es la ostia
el 1º y el 2º son el mismo coche acelerando y el 3º es un vectra A biturbo
esos coches andan de la ostia y no se k tendran debajo del capo pero tela,m seguro k no solo es un swap
son solo mi opinion, para comprar podriais poner un video, tanto del marcador en 1º 2º 3º como desde fuera en parado para mas o menso comparr
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 00:06
pero vamos a ver que video has visto tu el que esta de pruebas el coche y solo tiene de vida unos minutos el motor?
si es ese no tiene nada que ver con lo que hay ahora, pues hay el coche tenia fallos de electronica cosa que ahora no .Ademas de que en ese video teniamos problemas de embrague no cambiaba el coche a 2 ahora mismo no tiene nada que ver el coche que vistes en ese video puedo asegurartelo lo que tambien es dificil de ver que va moviendo ese coche el de isaac ahora mismo mueve unas 19 con 235 el del video no se ve lo mismo le ha puesto unas de 14 u de 15 vete tu a saber salu2

joder sorry acabo de ver el segundo video y eso es un montaje que cagas neng ni habia mirado el segundo video salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 20 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Santiago, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 02:46
el primer y segundo video son falsos

es cosa de fijarse como se mueve la camara en ciertos momentos, los videos están acelerados.

el del vectra bi-turbo lo creo, pero los dos primeros no.
'97 Opel Vectra Caravan
1.8 16v automatico
club-vectra-chile.foroactivo.com
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 15:59
petaxd escribió:el primer y segundo video son falsos

es cosa de fijarse como se mueve la camara en ciertos momentos, los videos están acelerados.

el del vectra bi-turbo lo creo, pero los dos primeros no.


exacto solo tienes que ver el segundo video como sale desde parado parece una pelicula de beny hill salu2
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 16:02
el 1º puede k lo allan puesto a camara lenta( k lo e visto por lo menos 20 veces y no lo creo xro weno te dejo la dudad)
el 2º no es montaje poruqe nada mas k por elsonidodel motor no hay ni cortes, ni aceleracioon delsonidoni nada, se olle todo talcual y se ve tal cual tb ro weno
el 3º no se dice nada?jajaj el biturbo vectra A....increible
pues haber esos videos del coche de isaac desde fuera y desde dentro haber como anda ahora sin fallos,
saluds
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 17:19
creo que eres un poco incredulo respecto a lo que digo del coche de isaac a ver cuando quieras te hago un montaje solo de video de lo que quieras el sonido no lo tocas. por si no lo sabes puedes meter el sonido en cualquier video y no acelerar el sonido tan solo el video lo del vectra biturbo hay mas de uno es mas son motores v6 con 2 turbos y de esos hay mas de 1 tu cuenta o mira los segundos que tarda desde parado hasta que se ve como se aleja el coche en el segundo video, ¿que tiene el motor de un ferrari? y ni con esas.Estamos de acuerdo que 200 cv andan pero no tanto mi moto segun ese video acelera menos y solo te digo que mi moto de 0 a 100 tarda 3,69 segundos no creo que eso acelere mas y segun el video si pero vamos tu mismo yo no me lo creo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 17:28
exeva escribió:ISAAC TIEMBLA jajajaj


tiembla tu..............que no sabes nada de lo que tiene mi coche

solo enseño lo que me apetece....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 17:40
yo doy fe y vivo en valdemoro que sin haber montado en el vectra de Isaac eso suena como una mala bestia,no se lo que andara,me imagino que muchisimo,pero sonar suena bien,y mucho.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 18:17
jajajajajajaja me parto nano, si esos videos son mas falsos que su p........ madre, y con respecto al vectra A, el de isaac le pasa por arriba pero sin despeinarse nano, sin despeinarse,

pd: isaac ni te molestes en acer un video, es como bien tu dices, tu enseñas lo que te aptece, si señor.
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 19:57
isaac escribió:
exeva escribió:ISAAC TIEMBLA jajajaj


tiembla tu..............que no sabes nada de lo que tiene mi coche

solo enseño lo que me apetece....

por eso como enseñas lo k te apetece, yo opino lo sk me apetece, si te molestas alla tu
fue un comentario de gracia xro k no me importa tmp
tu pones lo k kieras y nadie te dice nada
xro k si anda tanto pon videos, porque solo lo pusiste pa vacialar como MIRA K NO SE PODIA Y SI
y me parece perfecto pero tb puedes poner videos ahora haber como anda
cada uno con lo suyo
Y GITANVEC no se k moto tienes tu, xro yo tengo una GSX.R1000 AÑO 2009 Y te aseguro k acelera mas rapido k el vec...
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 21:39
gitanvec escribió:
petaxd escribió:el primer y segundo video son falsos

es cosa de fijarse como se mueve la camara en ciertos momentos, los videos están acelerados.

el del vectra bi-turbo lo creo, pero los dos primeros no.


exacto solo tienes que ver el segundo video como sale desde parado parece una pelicula de beny hill salu2


jajajajajajajajaja que bueno
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 21:43
exeva escribió:
isaac escribió:
exeva escribió:ISAAC TIEMBLA jajajaj


tiembla tu..............que no sabes nada de lo que tiene mi coche

solo enseño lo que me apetece....

por eso como enseñas lo k te apetece, yo opino lo sk me apetece, si te molestas alla tu
fue un comentario de gracia xro k no me importa tmp
tu pones lo k kieras y nadie te dice nada
xro k si anda tanto pon videos, porque solo lo pusiste pa vacialar como MIRA K NO SE PODIA Y SI
y me parece perfecto pero tb puedes poner videos ahora haber como anda
cada uno con lo suyo
Y GITANVEC no se k moto tienes tu, xro yo tengo una GSX.R1000 AÑO 2009 Y te aseguro k acelera mas rapido k el vec...


crees que ese vectra acelera mas que tu moto??
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 22:30
exeva escribió:
isaac escribió:
exeva escribió:ISAAC TIEMBLA jajajaj


tiembla tu..............que no sabes nada de lo que tiene mi coche

solo enseño lo que me apetece....

por eso como enseñas lo k te apetece, yo opino lo sk me apetece, si te molestas alla tu
fue un comentario de gracia xro k no me importa tmp
tu pones lo k kieras y nadie te dice nada
xro k si anda tanto pon videos, porque solo lo pusiste pa vacialar como MIRA K NO SE PODIA Y SI
y me parece perfecto pero tb puedes poner videos ahora haber como anda
cada uno con lo suyo
Y GITANVEC no se k moto tienes tu, xro yo tengo una GSX.R1000 AÑO 2009 Y te aseguro k acelera mas rapido k el vec...


pero tu sabes leer o que?o aun me dices que ese vectra anda mas que tu moto, lo mismo te crees que me asustas con la moto que tienes para tu informacion tengo un taller de motos y no es que coja gsxr del 2003 simplemente cojo r1 cbr 1000 zx10 ducati 1098 y gsxr mas modernas que la tuya no me sorprendes amigo salu2

p.d si no sabes de que coños hiba lo de mirar por si no lo creeis date un punto en la boca pues eso va con segundas mas como no sabes de que coños va la baina leete un poco el foro y seguro que te enteras de que va creo que se quedo bien claro de que se pondria lo que nos diera la gana de ese swap ni mas ni menos nuestras razones las tenemos pero seguir asi que lo que creo que hay mucha envidia ya por aqui salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 23:18
exeva escribió:
isaac escribió:
exeva escribió:ISAAC TIEMBLA jajajaj


tiembla tu..............que no sabes nada de lo que tiene mi coche

solo enseño lo que me apetece....

por eso como enseñas lo k te apetece, yo opino lo sk me apetece, si te molestas alla tu
fue un comentario de gracia xro k no me importa tmp
tu pones lo k kieras y nadie te dice nada
xro k si anda tanto pon videos, porque solo lo pusiste pa vacialar como MIRA K NO SE PODIA Y SI
y me parece perfecto pero tb puedes poner videos ahora haber como anda
cada uno con lo suyo
Y GITANVEC no se k moto tienes tu, xro yo tengo una GSX.R1000 AÑO 2009 Y te aseguro k acelera mas rapido k el vec...


a ver majete...............

de primeras esto no es un foro movil.....que escribiendo asi pareces un poquero

segundas.....los comentarios con gracias para tus amigos conocidos o allegados no hagas comentarios graciosos a quien no conoces de nada....
si no te digo yo a ti que no tienes ni p*** idea de dar grani ni de hacerle un añadido a un paragolpes.... te mola..... a que es gracioso jejeejeje

tercer punto....... no tengo que demostrar a nadie lo que anda mi coche y menos a un personaje como tu....el caso es que yo tengo un vectra que se pone en 4ª A 225 y por ahora sin repro lo pongo a 250 en una recta de nada.....

si te escuce mala suerte..... y aprender a la escuela.....

suerte y a ver si eres capaz de poner el techo solar la cid o de hacer algun swap o mil cosas mas que sabemos hacer y pocos se van a enterar...

pd.... yo no tengo moto....pero es por que no duraria mas de un mes vivo

pero tengo un quad que antes de que metas primera te e pasado por encima.....y si ves el taller de juanma te callarias la boca...

no hables sin saber....

ale ale me corroe la env...............idia
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 23:32
gitanvec escribió:
exeva escribió:
isaac escribió:
exeva escribió:ISAAC TIEMBLA jajajaj


tiembla tu..............que no sabes nada de lo que tiene mi coche

solo enseño lo que me apetece....

por eso como enseñas lo k te apetece, yo opino lo sk me apetece, si te molestas alla tu
fue un comentario de gracia xro k no me importa tmp
tu pones lo k kieras y nadie te dice nada
xro k si anda tanto pon videos, porque solo lo pusiste pa vacialar como MIRA K NO SE PODIA Y SI
y me parece perfecto pero tb puedes poner videos ahora haber como anda
cada uno con lo suyo
Y GITANVEC no se k moto tienes tu, xro yo tengo una GSX.R1000 AÑO 2009 Y te aseguro k acelera mas rapido k el vec...


pero tu sabes leer o que?o aun me dices que ese vectra anda mas que tu moto, lo mismo te crees que me asustas con la moto que tienes para tu informacion tengo un taller de motos y no es que coja gsxr del 2003 simplemente cojo r1 cbr 1000 zx10 ducati 1098 y gsxr mas modernas que la tuya no me sorprendes amigo salu2

p.d si no sabes de que coños hiba lo de mirar por si no lo creeis date un punto en la boca pues eso va con segundas mas como no sabes de que coños va la baina leete un poco el foro y seguro que te enteras de que va creo que se quedo bien claro de que se pondria lo que nos diera la gana de ese swap ni mas ni menos nuestras razones las tenemos pero seguir asi que lo que creo que hay mucha envidia ya por aqui salu2

lo 1º esk el k no sabe leer eres tu
lo k e dixo esk ese vectra ni huele mi gsx y no te kiero asustar en nada si te asustas es xk kieres y me aprece mu bien k cojas todas esas moto mejor para ti, mas modernas k lamia perfecto, kande mas k la mia no lo creo campeon

2º se perfectamente el xk kitasteis todos los bricos y xk todo el rollo y no me hade falta saber nada mas xk la verdad no me interesa
para vosotros y ala a ser felices con lo vuestro, y te vuelvo a repetir y lo escribi en POR SINO LO CREEIS k teneis vuestras razonez y lo entiendo
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 23:39
isaac escribió:
exeva escribió:
isaac escribió:
exeva escribió:ISAAC TIEMBLA jajajaj


tiembla tu..............que no sabes nada de lo que tiene mi coche

solo enseño lo que me apetece....

por eso como enseñas lo k te apetece, yo opino lo sk me apetece, si te molestas alla tu
fue un comentario de gracia xro k no me importa tmp
tu pones lo k kieras y nadie te dice nada
xro k si anda tanto pon videos, porque solo lo pusiste pa vacialar como MIRA K NO SE PODIA Y SI
y me parece perfecto pero tb puedes poner videos ahora haber como anda
cada uno con lo suyo
Y GITANVEC no se k moto tienes tu, xro yo tengo una GSX.R1000 AÑO 2009 Y te aseguro k acelera mas rapido k el vec...


a ver majete...............

de primeras esto no es un foro movil.....que escribiendo asi pareces un poquero

segundas.....los comentarios con gracias para tus amigos conocidos o allegados no hagas comentarios graciosos a quien no conoces de nada....
si no te digo yo a ti que no tienes ni p*** idea de dar grani ni de hacerle un añadido a un paragolpes.... te mola..... a que es gracioso jejeejeje

tercer punto....... no tengo que demostrar a nadie lo que anda mi coche y menos a un personaje como tu....el caso es que yo tengo un vectra que se pone en 4ª A 225 y por ahora sin repro lo pongo a 250 en una recta de nada.....

si te escuce mala suerte..... y aprender a la escuela.....

suerte y a ver si eres capaz de poner el techo solar la cid o de hacer algun swap o mil cosas mas que sabemos hacer y pocos se van a enterar...

pd.... yo no tengo moto....pero es por que no duraria mas de un mes vivo

pero tengo un quad que antes de que metas primera te e pasado por encima.....y si ves el taller de juanma te callarias la boca...

no hables sin saber....

ale ale me corroe la env...............idia


aver tu....
1º-esto es un foro y escribo omo me da la gana,sino te gusta no lo leas

2º el comentario ese me la suda, xk no soy como tu k parees un crio, tengo los huevos negros para saber k un comentario va con ironia con gracia y simplemente se aceptarlo,si tu no tienes 2 problemas
y gracias el añadido esta muy wapo,gracias

3º-me parece perfecto k no kiera demostrar nada, lo intentantes con POR SI NO LO CREEIS y como pusistes k no iva bien, k tenias problemas...bla bla bla... pues te e dicho k los pongas ahora si va bien, k mira k a mi nome importa k fue un comentario y punto k tu coche para ti y solo parati

4º-yo con el coche no corro, yo cojo mi moto y me pongo en 2º º 230 kmh asi k no me ausstas con el vec

5º- lo k tenga k acer de techo solar mid o lo k sea lo hare com ohago todo en la vida. yo ssolo o con alguien k me ayude no me hacen falta tus bricos ni nada

6º lo del kuad abria k verlo kajjajaa

pd:por mi parte ya e termiando de reponderte a lo k te a molestado
a partir de ahora paso de ablar donde lo hagas tu porque esto es para ayudarnos todos y kien no kiera como vosotros se respecta, es mas en sudia lo escribi, k entiendo vuestra postura y la respecto xk yo aria lo mismo
lo siento si te e ofendio pero ami no me xulean
saludos
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 00:02
como te enseñe yo mis huevos vas a ver lo crio que soy.....

no merece la pena hablar con ñaperos que se creen mucho y despues no saben hacer nada.....

yo busco el trabajo fino la prefeccion....a ti te quedan mucho

y si te acuerdas el que siempre me a dado la brasa para aconsejarte en algo eres tu

yo no braseo a nadie me busco la vida........ anda demuestra las cosas con hechos y no hables tanto

y si ni hables ni leeas nada mio que gente como tu me sobra.....

y te metes tu gracias por el culo......que no tienes ni as tenido nunca confianza conmigo para vacilarme con TIEMBLA ISAAC.....

SI me vieras la p*** cara a ver quien tiembla machote
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 00:26
isaac escribió:como te enseñe yo mis huevos vas a ver lo crio que soy.....

no merece la pena hablar con ñaperos que se creen mucho y despues no saben hacer nada.....

yo busco el trabajo fino la prefeccion....a ti te quedan mucho

y si te acuerdas el que siempre me a dado la brasa para aconsejarte en algo eres tu

yo no braseo a nadie me busco la vida........ anda demuestra las cosas con hechos y no hables tanto

y si ni hables ni leeas nada mio que gente como tu me sobra.....

y te metes tu gracias por el culo......que no tienes ni as tenido nunca confianza conmigo para vacilarme con TIEMBLA ISAAC.....

SI me vieras la p*** cara a ver quien tiembla machote


jajaj paso k x internet la gente es mu fuerte
paso de ti colega
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 00:39
pues en vivo y en directo soy la polla jejejejeje

venga a rellenar bollos con barro que el oficio de chapista no va contigo jejeje

mira te voy a demostrar como se pinta y hace un trabajo fino de un oficial de 1ª como soy yo..... y claro todo por la pati pintar todo el coche 0 € ya que soy YO quien lo hace todo....

Imagen

a la mañana cuando salga de la cabina te enseño como queda un trabajo BIEN echo
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 00:54
jajaja pos mejor pa ti
yo lo mismo lo uniko k es la 1º ve k lo hago=
komo te salio a ti la 1º ve??
jajaj
anda vete a vacilar a otro lao ka mi me a salio a 0€ tb y pa saer la 1º ve notiene na k envidiar
mu bien pa ti
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 00:56
isaac, vas a parar kieto con el vec?? y luego me dicen a mi en casa que no paro de hacer cosas en el coche. porque no te conocen, si no, me dejarian tranquilo. jajaja
por cierto. que color le toca ahora??
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 03:35
xD acabo de ver este hilo ahora, Isaac k guapo el coche mamon!! y deja de pintarlo cabron, k lo has pintao ya mas veces k la ostia xDD

Por cierto, los videos de arriba del Vectra B, son Fakes, el sonido no hay k tocarlo, pero esa aceleracion que sale en el 2º video, arrancaria el asfalto lo menos....
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 12:40
puers en el 1º si noto un poko la diferenca pero en el 2º comprobar el sonido con la aguja de RPM a ver quedices
porqeu va al mism otiemp ok el sonido
lo estoy mirando con un progama de video k relentiza el video 10 veces mas despacio k el real y las rmp y el sondoi coinciden
me da = porqeu no conozco al tio pero el 2º coincide
esk anda mucho?....
weno dejemoslo
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 13:12
exeva escribió:puers en el 1º si noto un poko la diferenca pero en el 2º comprobar el sonido con la aguja de RPM a ver quedices
porqeu va al mism otiemp ok el sonido
lo estoy mirando con un progama de video k relentiza el video 10 veces mas despacio k el real y las rmp y el sondoi coinciden
me da = porqeu no conozco al tio pero el 2º coincide
esk anda mucho?....
weno dejemoslo


Si os fijais bien en la pedalera os dareis cuenta que va a pedales......hay gente que los lleva asi..jejeje. .....quien se de por aludido!!!!! alla él.
Salu2
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 14:19
ISAAAACCCCCCC como me mola tu coche jodeeeeerrr y con esas llantas mas!!!!!!!!!!!!!! es prescioso!!!!!!!!! y al que le de envidia que se la machaque con una piedra!!!!!!!!jajajajajaja
Citar
Siguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados