posible repro si me ayudais

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 22:22
scorpia escribió:
bujias escribió:
nunoslb-83 escribió:Yo paguei 50€ por la repro, y tengo partido lo myo catalizador, lo coche és mucho mejor en bajas, pero ahora yo lo voy metir lo turbo delo 2.2 dti en myo 2.0 :lol:
Hacer una limpeza delos colectores e mariposas de admisson e colector de escape y espero que lo coche tenga mejorado mucho...despues vos digo.
Saludos.

pues preparar pasta para ese menester, ese turbo no es tan solo plug and play que conste salu2


jejeje por hay dicen que siii llegar y poner y a tirar millas.


pues que lo hagan, veras la geometria del turbo como les adelanta salu2
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 23:41
No es tan plug and play no! Tuve que comprar una línea de aceite para el turbo, juntas para colectores de admisson, de escape e para turbo, mas un downpipe de escape de los 2.2, ahora tengo todo lo material que necessito, pero lo trabajo és dificil, los tornillos de colector de escape son difíciles de deshacer. Meto las manos a trabajar mañana de nuevo, espero poder cambiar el turbo manana.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 23:52
Le acabo de pasar la ITV...el coche lo reprograme en junio y tenia mis miedos con lo de la itv.....en la prueba de gases el tope es 1'7 y me ha dado 0'13............la ha pasado sobrado, pues otro año mas para darle zapatilla.
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 00:04
nunoslb-83 escribió:No es tan plug and play no! Tuve que comprar una línea de aceite para el turbo, juntas para colectores de admisson, de escape e para turbo, mas un downpipe de escape de los 2.2, ahora tengo todo lo material que necessito, pero lo trabajo és dificil, los tornillos de colector de escape son difíciles de deshacer. Meto las manos a trabajar mañana de nuevo, espero poder cambiar el turbo manana.


Pero si eso es lo de menos, el ponerlo es facil.Lo que has puesto es lo facil el problema viene despues, segun lo pones anda menos que con el de serie eso te lo aseguro ademas de que hara cosas raras el coche salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 01:38
LOOOOL
Para isso mismo sierve la repro no? Para reajustar la pression de lo turbo e ademas...yo no lo sey, mas despues de trocar lo turbo, yo voy a quien me tenga fazido la repro e problemon resolvido. Despues de trocar lo turbo, lo coche tiene perto de 150 cv con la repro...en origen tiene 100cv, pienso que esso és una mejoria no? Lo coche anda mas sen duvida!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 02:03
nunoslb-83 escribió:LOOOOL
Para isso mismo sierve la repro no? Para reajustar la pression de lo turbo e ademas...yo no lo sey, mas despues de trocar lo turbo, yo voy a quien me tenga fazido la repro e problemon resolvido. Despues de trocar lo turbo, lo coche tiene perto de 150 cv con la repro...en origen tiene 100cv, pienso que esso és una mejoria no? Lo coche anda mas sen duvida!


no es asi la repro esta echa sobre un turbo de geometria fija, tu metes geometria variable con lo cual no te vale ,el coche te dara fallo o andara mal tienen que hacerte una repro adaptable a la geometria variable y eso no es moco de pavo aparte aunque le hagas todo eso necesitas mas cosas de electronica si no ese coche no hira bien nunca salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 14:54
bujias escribió:
scorpia escribió:
bujias escribió:
nunoslb-83 escribió:Yo paguei 50€ por la repro, y tengo partido lo myo catalizador, lo coche és mucho mejor en bajas, pero ahora yo lo voy metir lo turbo delo 2.2 dti en myo 2.0 :lol:
Hacer una limpeza delos colectores e mariposas de admisson e colector de escape y espero que lo coche tenga mejorado mucho...despues vos digo.
Saludos.

pues preparar pasta para ese menester, ese turbo no es tan solo plug and play que conste salu2


jejeje por hay dicen que siii llegar y poner y a tirar millas.


pues que lo hagan, veras la geometria del turbo como les adelanta salu2



doy fe de ello!!!!!
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 15:02
Si, lo tenei que hazer una nova repro para ajustar la geometria, lo hombre que me fez la 1ª repro disse que me consigue hazer isso sin problemas...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 04:22
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=13354
Citar
Anterior

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron