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posible repro si me ayudais

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 03:02
por ISMADTI
buenas vectreros!!! el caso es que un amigo se va a hacer con un galleto que valdra lo mas seguro para el vectra y queremos acerles unas repros, el a su 406 i yo a mi 2.0 dti (x20dth) pero necesitaria la cartografia ia potenciada.... y e pensao que a lo mejor alguien de esta gente tan cojonuda me prodia pasar alguna que este bien de potencia y de humos.. si quereis claro.. ya que me han dicho algunos foreros q pregunte por aqui.
Hos lo agradeceria muchisimoo, mi motor lleva 68000km y no creo que tenga ningun problema.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 00:35
por YAGO5
Yo sigo pensando que lo de las reprogramaciones es una chorrada.

Muchas veces no se consigue nada, y otras hasta te puedes cargar algo.

Con lo fácil que es comprarse el coche que uno quiere y no andar luego tocándole cosas...

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 00:38
por jaca
YAGO5 escribió:Yo sigo pensando que lo de las reprogramaciones es una chorrada.

Muchas veces no se consigue nada, y otras hasta te puedes cargar algo.

Con lo fácil que es comprarse el coche que uno quiere y no andar luego tocándole cosas...


Bueno es una manera de pensar.

Afortunadamente hay gente que piensa en mejorar su coche y con sus ideas y sus bricos nos beneficiamos todos, MID, repros, xenon...

Yo te aconsejo la repro 100%, practico una conducción tranquila y se gana mucho en bajas, punto flaco de las tanquetas DTI.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 00:52
por YAGO5
jaca escribió:
YAGO5 escribió:Yo sigo pensando que lo de las reprogramaciones es una chorrada.

Muchas veces no se consigue nada, y otras hasta te puedes cargar algo.

Con lo fácil que es comprarse el coche que uno quiere y no andar luego tocándole cosas...


Bueno es una manera de pensar.

Afortunadamente hay gente que piensa en mejorar su coche y con sus ideas y sus bricos nos beneficiamos todos, MID, repros, xenon...

Yo te aconsejo la repro 100%, practico una conducción tranquila y se gana mucho en bajas, punto flaco de las tanquetas DTI.



Ojo, yo estoy de acuerdo con muchas de esas cosas que dices.

Incluso con la repro estoy de acuerdo en el sentido que tú dices. El vectra tiene una pequeña falta de fuerza, sobre todo al salir en primera, y eso es algo que mejoraría bastante con una repro.

Pero en muchos casos hay gente que se gasta 200€ y no consigue nada.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:01
por RAFISAN
menos se gana poniendo unas llantas de 17 y ruedas 225 y la gente lo hace.

si a uno se la hacen bien se gana bastante en diesel, si se lo hacen mal desde luego que no

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:07
por YAGO5
Y se conocen los lugares exactos donde se hace en españa, así como el precio?

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:15
por RAFISAN
pagando la máquina en cualquier sitio, aquí en la opel se la ofrecieron hace un año, así como los mapas por casi 3.000€. lo probaron y era bastante sencillo, lo que no la cogieron porque se la habían vendido a uno a 10 km de aquí.
el consejo era que cobraran 450€ por 20 min de trabajo.

estuve hace 2 semanas preguntando por el mio y es amiguete

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:19
por YAGO5
Joder, 400€ es mucho dinero, y más aún si te mueves por poblado el 85% del tiempo, ciudad el 10% y trayectos de 5 o 10 minutos de autovía de vez en cuando...

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:23
por RAFISAN
hombre esto es un pueblo de 8.000 habitantes y por aquí pocas alegrías, pero somos muy andadores todos.

con lo del precio en el rover puse un mierda chip y me soplaron 800€ y pal caso es lo mismo.

me imagino que en las capitales con mas competencia valdrá la mitad

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:24
por YAGO5
Habrá que informarse.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:30
por RAFISAN
si te lo hacen bien es la leche el cambio que pega en los tdi, sobre todo en bajas y a la hora de estirar las rpm.
yo se lo hice al rover con 20.000 km y llevo 220.000 y sin ningun problema

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:38
por YAGO5
RAFISAN escribió:si te lo hacen bien es la leche el cambio que pega en los tdi, sobre todo en bajas y a la hora de estirar las rpm.
yo se lo hice al rover con 20.000 km y llevo 220.000 y sin ningun problema


Si ya te digo que la pega de los vectra, al menos la versión de 82cv diesel, es que en primera no sale lo rápido que me gustaría. En plan salir desde parado desde un semáforo o una redonda, noto que hay coches que empiezan a andar más rápido. Lo notas porque muchos coches en los semáforos, están a tu altura y cuando se pone verde por rápido que lo hagas salen más rápido que tú.

No sé si eso mejoraría con la repro.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:42
por RAFISAN
el rover hasta las 2000rpm había que bajar a empujar y a las 4.000 rpm directamente no tiraba ni en bajada.

después de cambiarle el mapa a partir de 1.200 rpm ya tira y lo alargo hasta el rojo.

con la repro haces lo mismo y se nota mucho, sobre todo cuando andas escaso de jamelgos

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:45
por YAGO5
Sí, si realmente el problema es que 82 cv son poquitos.

Aunque en autovía se pone a 140-150 a medio pedal, tampoco puedo quejarme mucho xD

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 02:13
por RAFISAN
se agradece mas alegria en carretera

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 02:22
por YAGO5
Ciertamente.

Lo que pasa es que tampoco he probado nunca lo que es capaz de dar mi vectra. Supongo que 170-180km/h los cogería, pero si te pilla algún radar te vas poco menos que a la carcel.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 09:08
por RAFISAN
hasta 180 en autovía no es delito por no superar el 50% de la velocidad permitida :twisted: , solo te limpian el bolsillo y la tarjetita de puntos

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 12:42
por YAGO5
RAFISAN escribió:hasta 180 en autovía no es delito por no superar el 50% de la velocidad permitida :twisted: , solo te limpian el bolsillo y la tarjetita de puntos


Joder, te parece poco? xD

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 13:39
por ISMADTI
joder yo le hacho en falta algunos caballos y llevo el de 100cv... asi q tu con el de 82... eso si luego se porta el jodio en carretera que se me va a los 190 i sigue subiendo jijiji
Es que me queria hacer la repro yo, porque un amigo va a tener el galleto para reprogramar y si tuviera la cartografia para el x20dth retocada pos me vendria de lujo, por eso hice el post, para ver si alguien la tenia i me la dejara... pero no se si alguien me ayudara..

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 15:23
por RAFISAN
es que eso es lo que vale pasta a los que compran para programar, los mapas me supongo que sera lo caro.

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 23:28
por bujias
tener cuidado con lo que haceis con la ecu yo tengo repros de tu coche pero sorry no tengo permisos para pasartelas son de un amigo mio y el las hace y las vende .Yago como se nota que no has cogido un vectra que ande con repro centralita u lo que sea ,te puedo decir que te sorprenderias.Si esta bien echa el coche anda de cojones para muestra mi coche yo incluso he llevado las 2 cosas ntdd y repro y esto anda de cojones pero no aguanta el embrague tanto con lo cual ahora solo llevo ntdd como he llevado toda la vida, no se de donde eres pero te invito a que montes en mi coche si quieres y ves la diferencia de echo aun no he visto un vectra con las mismas caracteristicas del mio que vaya como el mio no se porque sera aunque creo que el mio tiene mas vicio que una tomatera, aqui algun que otro forero lo ha cogido y creo que coinciden conmigo salu2

NotaPublicado: 01 Dic 2010, 23:31
por 2.0
Que es la nttd

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 00:53
por santi_vlc
es de un articulo de revista, habla sobre el 2.0 dti del astra (el mismo que el del vectra):

"Nos sorprendio la potencia q obtuvimos en origen,en el banco de potencia 118.2 CV a 3836 rpm y un par motor de 229.6 NM a 2940 rpm,estos resultados son superiores a los q anuncia el fabricante:100 CV y 205 NM de par de motor.Cuando probamos la centralita de NTDD en el banco, la potencia se dispara a unos niveles increibles,consiguiendo un aumento de potencia superior al 25% y un 40% mas de par de motor sobre los valores reales del vehiculo.De 118.2 CV a 148.6 CV a 3895 rpm con la centralita digital y de 229.6 NM a 325.6 NM de par de motor a 2504 rpm."

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 00:58
por YAGO5
Entonces el embrague sufre con la repro?

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 01:00
por santi_vlc
sure??
noooooooooooo
solo te lo fundes !!!
jajajajajajajaja

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 01:02
por YAGO5
Pos vaya tela xD

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 01:38
por RAFISAN
hombre, en el tuyo aunque le metieras un zarpado mas de caballos no te pasaria nada, llevas el mismo embrague que el tdi 100cv

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 01:53
por 2.0
joder no sabia que el embrague sufria con las repros me podrias explicar el porque

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 07:20
por jaca
El embrague no sufre nada con las repros, es el coche de bujías exclusivamente porque llevaba ntdd y repro y estaba en unos 170 c.v., por lo que con ese aumento de potencia tan grande patinaba el embrague.

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 10:31
por MUCHABEER
bujias escribió:tener cuidado con lo que haceis con la ecu yo tengo repros de tu coche pero sorry no tengo permisos para pasartelas son de un amigo mio y el las hace y las vende .Yago como se nota que no has cogido un vectra que ande con repro centralita u lo que sea ,te puedo decir que te sorprenderias.Si esta bien echa el coche anda de cojones para muestra mi coche yo incluso he llevado las 2 cosas ntdd y repro y esto anda de cojones pero no aguanta el embrague tanto con lo cual ahora solo llevo ntdd como he llevado toda la vida, no se de donde eres pero te invito a que montes en mi coche si quieres y ves la diferencia de echo aun no he visto un vectra con las mismas caracteristicas del mio que vaya como el mio no se porque sera aunque creo que el mio tiene mas vicio que una tomatera, aqui algun que otro forero lo ha cogido y creo que coinciden conmigo salu2


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Lo que bufa el Bujivec, jejejeje...