turbo 2.2 dti en 2.0 dti

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 14:32
wenas compañeros de vectra, viendo los buenos resultados que da poner este turbo con su intercooler en el 2.0 dti pues me estoy animando a ir a un desguace a por uno y ponerle, que opinais sobre esto?? e estado ablando con pakito muy largo i tendido y me esta diciendo q es llegar kitar uno poner el otro i ya esta, i ganancia asegurada. Yo me fio de pakito porque me cae de p.m y por eso lo quiero acer i ademas el acaba de efectuar el cambio jejjej que te pega al asiento de una manera brutal jejej asi que yo quiero XDD encima el tenia repro antes asi que lleva unos 150cv xDD
Agradezco cualkier respuesta compañeros
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 15:34
pues si pakito le ha puesto el turbo del 2,2 y no a adaptado la electronica cascara el coche si o si salu2

p.d no es oslo poner el turbo y ya esta hay que hacer muchas cosas mas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 15:36
que puede pasar con eso? a mi me va bien y no ha dado fallos.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 15:57
Podrias explicar que es lo que se debe hacer puesto que en una de mis pajas mentales me gustaria ponerle el turbo del 2.2 pero el de variacion variable si lo encontrase y si no pues le pondria el de geometria fija pero del 2.2 y no se que hace falta si pudieseis a explicar que es lo que hace falta.
Saludos :lol: :lol:
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 16:13
podriais explicar lo que hay que acer... o son muchas cosas??
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 16:38
pero muchas hay que hacer repro para ese turbo, pues nuestras centralitas no gestionan nada del variable por lo cual el coche te dara un tiron y luego se vendra abajo casi seguro. asi eso cascara eso puedo asegurartelo, aparte de repro hay que hercerla mas cosas yo tenia todo medio hecho pero parti el eje del turbo por meterle de mas ,esos turbos son muy delicados yo que tu no andaria mucho asi de todas formas te lo dije en valencia y te entro por un oido y te salio por el otro haz lo que quieras pero no seras el unico que rompas por tener el turbo con picos de mas se de otro del foro que a partido el eje igual que yo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 16:55
Pero eso que dice que pasa con el turbo de geometria variable o el de fija. Que es lo mejor para sacarle un redimiento sin que se llege a joder algo
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 17:40
uff pos va a ser mejor olvidarnos del tema turbo 2.2 dti porque tiene lo suyo jejjeje me ire a una repro y listo jajjaja pero haber donde..
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 17:46
confirmo.... que la caracola de escape salio como un cohete por el escape jejejej

dentro de poco termiras la obra del 2,2 no juanma???
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 19:03
isaac escribió:confirmo.... que la caracola de escape salio como un cohete por el escape jejejej

dentro de poco termiras la obra del 2,2 no juanma???


no se cuando terminare, sabes tu algo de lo que hablamos o no.Pues yo ahora es que he parado de todo el fin de semana salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 01:47
Para los motores X20DTH una de las líneas de aceite de turbo és diferente de las lineas de aceite de lo turbo do 2.2.Para motores Y20DTH pienso que la linea de aceite del turbo és igual á del turbo 2.2 del Y22DTR. En la opel Portugal la linea me custado 35€ solo essa linea. La saida entre turbo-escape és diferente tambien.
Tambien voy a cambiar el turbo.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 04:22
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=13354
Citar
Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2011, 00:00
NotaPublicado: 16 May 2011, 11:41
hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria aportar algo. Mi hermano es mecánico oficial opel desde hace 29 años, y os puedo decir que esta conversión se puede realizar , el consiguió un turbo de geometría variable del 2.2 y se lo puso al motor 2.0 ¡¡¡importante!!! no es poner uno y quitar otro, el colector es diferente el compró el original del 2.2, con el descuento de empleado rondaba los 70 euros y luego tocó que poner la actualización de la centralita para que admitiera la modificación. Dspués de todo este rollo os aseguro que es viable y el coche va genial el tiene 50 años y no va a tramo pero para el dia a dia no hay problemas, el coche gana en bajos pero sobre todo en altas se nota un cambio brutal. y lo mejor de todo MADE IN CANARIAS un abrazo. si alguien necesita ayuda yo pregunto a mi hermano todo el proceso del cambio y lo transmito
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 May 2011, 20:53
jorge07071 escribió:hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria aportar algo. Mi hermano es mecánico oficial opel desde hace 29 años, y os puedo decir que esta conversión se puede realizar , el consiguió un turbo de geometría variable del 2.2 y se lo puso al motor 2.0 ¡¡¡importante!!! no es poner uno y quitar otro, el colector es diferente el compró el original del 2.2, con el descuento de empleado rondaba los 70 euros y luego tocó que poner la actualización de la centralita para que admitiera la modificación. Dspués de todo este rollo os aseguro que es viable y el coche va genial el tiene 50 años y no va a tramo pero para el dia a dia no hay problemas, el coche gana en bajos pero sobre todo en altas se nota un cambio brutal. y lo mejor de todo MADE IN CANARIAS un abrazo. si alguien necesita ayuda yo pregunto a mi hermano todo el proceso del cambio y lo transmito


Lo primero deberias de presentarte que es lo unico que te piden en este foro ahora te contesto a lo que has puesto .
Seguramente el coche de tu hermano es motor y20dth si es x20dth tiene que cambiar muchas cosas, pues no puede meter cartografia de y22dtr en x20dth cosa que si podra si es un y20dth.El colector no hay que cambiarle para nada, solo hay que cambiarle la donwpipe o si quieres llamarle salida del colector hacia catalizador preguntale a tu hermano y te confirmara esto que te digo salu2

p.d yo despues de tenerle puesto mas de 3 meses sigo peleandome con el pues no hay cojones a dejarle fino a base de tocarle la cartografia salu2

p.d 2 te mando un privado pidiendote unas cosas a ver si tu hermano tiene acceso a ellas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 18 May 2011, 09:58
Hola, Jorge07071...

Gracias por tu aportacion...

Tambien, como te comenta Bujias, pasate por Bienvenidas y Presentaciones, y nos cuentas algo de ti y de tu coche :wink:

Aparte que es la unica norma que tenemos (Bueno, hay mas... como no insultar, y cosillas de esas... :lol: )


Y, por otro orden de cosas...

Que se le puede meter al Y20DTH, sin armar tanto pollo?????

Huyyyyyyyyyyy... Eso me interesa bastante, jejejeje...


Ya hablare contigo, sr. Gitanvec... Que te tengo muy dejao, ultimamente... jejeje....


Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 May 2011, 21:29
MUCHABEER escribió:Hola, Jorge07071...

Gracias por tu aportacion...

Tambien, como te comenta Bujias, pasate por Bienvenidas y Presentaciones, y nos cuentas algo de ti y de tu coche :wink:

Aparte que es la unica norma que tenemos (Bueno, hay mas... como no insultar, y cosillas de esas... :lol: )


Y, por otro orden de cosas...

Que se le puede meter al Y20DTH, sin armar tanto pollo?????

Huyyyyyyyyyyy... Eso me interesa bastante, jejejeje...


Ya hablare contigo, sr. Gitanvec... Que te tengo muy dejao, ultimamente... jejeje....


Un saludo


Es que desde que eres moderador no te hablas con los pobres jajajajajajajja salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 19 May 2011, 10:14
bujias escribió:
MUCHABEER escribió:Hola, Jorge07071...

Gracias por tu aportacion...

Tambien, como te comenta Bujias, pasate por Bienvenidas y Presentaciones, y nos cuentas algo de ti y de tu coche :wink:

Aparte que es la unica norma que tenemos (Bueno, hay mas... como no insultar, y cosillas de esas... :lol: )


Y, por otro orden de cosas...

Que se le puede meter al Y20DTH, sin armar tanto pollo?????

Huyyyyyyyyyyy... Eso me interesa bastante, jejejeje...


Ya hablare contigo, sr. Gitanvec... Que te tengo muy dejao, ultimamente... jejeje....


Un saludo


Es que desde que eres moderador no te hablas con los pobres jajajajajajajja salu2



Buffffff... Que va!!! No es eso....

Es que no me deja Marta, jajajaja....

Dice que luego vengo a las tantas, y con ganas de gastar dinero en el coche... :lol: :lol:

Lo mismo me paso mañana a verte un ratillo...

Un saludete, maestro...
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 00:00
Ubicación: murcia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 09:58
buenas,
yo lo llevo puesto mas de un año en mi astra es un 2.0dti de 100cv motor Y20DTH ,la instalacion se puede hacer sin demasiados problemas,pero como bien dice BUJIAS hay que hacer una serie de ajustes para que marche bien o si no no rinde como debe ni va fino el coche,lo que se necesita para la adaptacion es esto:
-turbo del 2.2dti
-linea engrase de ese turbo(yo tengo una de sobra por si a alguien le hace falta)
-codo del turbo 2.2dti y su junta,si lo cojeis en desguace pues vendra todo junto(turbo,codo y colector de escape,tambien podeis decirle que os de la linea de engrase del turbo porque os hace falta)el colector es el mismo que el que llevamos nosotros.
-junta colectores de escape(es recomendable ponerla nueva)
-BOOSTVALVE esto es imprescindible para que no tenga picos de presion,si no la ponemos tendra picos de presion y podemos romper el turbo.
-repro a medida ,gestionando el turbo variable para que funcione correctamente(IMPRESCINDIBLE)
-deposito de vacio (esto es opcional,yo lo monte de un vectra b 2.2dti,le da un extra de vacio y el turbo carga antes al mover mas rapido la varilla del pulmon)

yo tarde en montar el turbo unas 3 horas mas o menos,la boosvalve y regularla unas 2 horas haciendo log hasta dejarla bien,y el deposito de vacio 1hora mas o menos porke lo puse dentro de la aleta y me costo un poco encontrar el sitio perfecto,ajustar la electronica costo algo mas unos 2 o 3 dias hasta ke kedo bien gestionado el turbo y su geometria.
el coche a quedado inyectando 60mg de gasoil ,es decir el limite de nuestros inyectores,si queremos mas hay que poner los inyectores del 2.2dti ,el turbo sopla a 1.6bares mantenidos y suve progresivamente sin ningun tipo de fallo,decir que la ganancia es notable,pero en bajos no gana mucho,eso si tira mas ke antes pero donde mas se nota la ganancia es a partir de 3000rpm que sube como una bestia,yo lo e llevado reprogramado con el turbo normal y tiraba bastante pero diferente,este tira mas desde abajo pero mas progresivo notandose fuerte a partir de 3000rpm ,los consumos ahora mismo estan en 5.8l 5.9l 6.0l alos 100 en conduccion normal.

perdonad por el tocho,eske e pensado ke alo mejor interesaba un poco el tema para los ke estais pensando en montarlo.

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 21:09
pues en tu coche es mucho mas faciul de hacer todo esto al ser motor y si fuera x tendrias miles de problemas pues la cartografia es completamente distinta es mas al tuyo se le puede ganar muchisimo mas abajo sin hacer mucho mas de lo que has echo salu2
vuelve el bujivec
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 00:00
Ubicación: murcia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 22:32
en la cartografia lo unico es saver ajustar el mapa de la WG y gestionarlo para el variable aparte del mapa de presion que tambien hay que cambiarlo completamente como el de la WG,la verdad esque desconozco los mapas de los vectra motor X20 ,referente alo de ganar abajo,si que ganas con respecto a lo que hay de casa o con la repro a secas ,pero la pega es que se vuelve muy progresivo en la manera de tirar,pero lo ke si se nota eske antes de 1200rpm a 2200rpm iba muerto y con este turbo bien gestionado pues te puedes permitir otro tipo de conduccion y tira desde abajo,pero claro yo cuando empece el proyecto tenia la ilusion de que iba a empujar abajo como los coches del grupo vag tipo seat toledo 110cv ,130cv ,y me lleve una desilusion,en los piques que me e hechado con un leon fr 150 de serie mi astra a salido ganador ,pero en largas ,en salida no hay nada que hacer,pero si ke ganas empuje.
estaria bien medir un astra con el turbo y un vectra,aver como kedaba la cosa en aceleracion.

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 22 Ago 2011, 19:28
Poderias poner unas fotos de lo deposito de vacio montado en lo sitio?
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011, 20:51
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 00:27
Donde os han hecho la repro para esto del turbo? estoy picandome y seguro que al final lo hago, quisiera saber donde y cuento? GRACIAS
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2012, 17:30

Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 16:56
balta_master escribió:en la cartografia lo unico es saver ajustar el mapa de la WG y gestionarlo para el variable aparte del mapa de presion que tambien hay que cambiarlo completamente como el de la WG,la verdad esque desconozco los mapas de los vectra motor X20 ,referente alo de ganar abajo,si que ganas con respecto a lo que hay de casa o con la repro a secas ,pero la pega es que se vuelve muy progresivo en la manera de tirar,pero lo ke si se nota eske antes de 1200rpm a 2200rpm iba muerto y con este turbo bien gestionado pues te puedes permitir otro tipo de conduccion y tira desde abajo,pero claro yo cuando empece el proyecto tenia la ilusion de que iba a empujar abajo como los coches del grupo vag tipo seat toledo 110cv ,130cv ,y me lleve una desilusion,en los piques que me e hechado con un leon fr 150 de serie mi astra a salido ganador ,pero en largas ,en salida no hay nada que hacer,pero si ke ganas empuje.
estaria bien medir un astra con el turbo y un vectra,aver como kedaba la cosa en aceleracion.

saludos


Si, tu habrás puesto el depósito de vacío porque tendrás la centralita EDC15 PSG16, en los PSG5 de momento que yo sepa no se puede hacer, controlar la WG con PSG5 para que haga el trabajo de la geometría variable sí, pero de momento que creo que no se puede montar en los 2.0 dti PSG5 el depósito de vacío porque para ello habría que pinear la "vávula solenoide de control de vacío" y no se sabe de donde hay que poner el pin de dicha válvula a la centralita PSG5, en la PSG16 se ve en seguida donde hay que pinearla gracias al TIS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 14:51
balta_master escribió:en la cartografia lo unico es saver ajustar el mapa de la WG y gestionarlo para el variable aparte del mapa de presion que tambien hay que cambiarlo completamente como el de la WG,la verdad esque desconozco los mapas de los vectra motor X20 ,referente alo de ganar abajo,si que ganas con respecto a lo que hay de casa o con la repro a secas ,pero la pega es que se vuelve muy progresivo en la manera de tirar,pero lo ke si se nota eske antes de 1200rpm a 2200rpm iba muerto y con este turbo bien gestionado pues te puedes permitir otro tipo de conduccion y tira desde abajo,pero claro yo cuando empece el proyecto tenia la ilusion de que iba a empujar abajo como los coches del grupo vag tipo seat toledo 110cv ,130cv ,y me lleve una desilusion,en los piques que me e hechado con un leon fr 150 de serie mi astra a salido ganador ,pero en largas ,en salida no hay nada que hacer,pero si ke ganas empuje.
estaria bien medir un astra con el turbo y un vectra,aver como kedaba la cosa en aceleracion.

saludos

A mi me gustaria ver ese pique, porque eso de salir ganando.....lo tendria que ver.
Lo digo porque donde yo vivo hay un hombre que tiene un mercedes E320 cdi del 2006/7, y casi todas las mañanas nos cruzamos y......pique al canto.
El suyo es automatico y cuando me ve, el pisa el pedal a fondo, y a mi me cuesta un poco, pero acabo pasandolo, y el mio es un fr de serie.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 13:45
santi_vlc escribió:
balta_master escribió:en la cartografia lo unico es saver ajustar el mapa de la WG y gestionarlo para el variable aparte del mapa de presion que tambien hay que cambiarlo completamente como el de la WG,la verdad esque desconozco los mapas de los vectra motor X20 ,referente alo de ganar abajo,si que ganas con respecto a lo que hay de casa o con la repro a secas ,pero la pega es que se vuelve muy progresivo en la manera de tirar,pero lo ke si se nota eske antes de 1200rpm a 2200rpm iba muerto y con este turbo bien gestionado pues te puedes permitir otro tipo de conduccion y tira desde abajo,pero claro yo cuando empece el proyecto tenia la ilusion de que iba a empujar abajo como los coches del grupo vag tipo seat toledo 110cv ,130cv ,y me lleve una desilusion,en los piques que me e hechado con un leon fr 150 de serie mi astra a salido ganador ,pero en largas ,en salida no hay nada que hacer,pero si ke ganas empuje.
estaria bien medir un astra con el turbo y un vectra,aver como kedaba la cosa en aceleracion.

saludos

A mi me gustaria ver ese pique, porque eso de salir ganando.....lo tendria que ver.
Lo digo porque donde yo vivo hay un hombre que tiene un mercedes E320 cdi del 2006/7, y casi todas las mañanas nos cruzamos y......pique al canto.
El suyo es automatico y cuando me ve, el pisa el pedal a fondo, y a mi me cuesta un poco, pero acabo pasandolo, y el mio es un fr de serie.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk


Jejeje...

El tuyo tira más por las llantas que te llevaste de Madrid...

Están acostumbradas a ir rápido... Jajajaja...

¿ Todo bien ?

Un abrazo, Santi
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 14:33
Hola Alberto, de momento todo bastante bien.
Pues si estan acostumbradas a ir rapido......
Dentro de poco va repro a medisa al FR, asi que......iran mas rapidas jajajajaja.
Aver si nos vemos pronto tio.
Un abrazo !!!

P.D: Como alumbran esos pedazos de leds !!!! Ya te dije que esos iban de lujo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 10:20
santi_vlc escribió:Hola Alberto, de momento todo bastante bien.
Pues si estan acostumbradas a ir rapido......
Dentro de poco va repro a medisa al FR, asi que......iran mas rapidas jajajajaja.
Aver si nos vemos pronto tio.
Un abrazo !!!

P.D: Como alumbran esos pedazos de leds !!!! Ya te dije que esos iban de lujo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk


Sabía que no tardaría mucho esa repro... Jajajaja...

Y... Sí señor... Quedan de p**a madre esos leds...

Ahora espero que no se funda ninguno...

A ver si hacemos otra Kdd..

Un abrazo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados