caudalimetro

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 26 Mar 2007, 00:00
Ubicación: badajoz
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 22:19
si alguien tubiera el tutorial para limpiar el caudalimetro esque el que hay en la web no se descarga.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 22:25
A mí bujías me lo desmontó, le echó un spray limpiador, lo secó bien, lo puso y arreando. No tardó mas de 10 minutos y chico la mierda que salió.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 377
Registrado: 23 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 22:27
Creo que es esto...
http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=189
Vectra 2.0 DI 16v 82cv. 97' 1975
Imagen
viewtopic.php?f=20&t=1434&start=30
Citar
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 22:49


yo que algunos no haria esa limpieza si es que quereis tener me nos riesgo porque aunque sea conun pincel peligra la vida del cauda y lo digo porque se de mas de uno que murio en el intento salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 28 Mar 2007, 12:01
juanlu escribió:si alguien tubiera el tutorial para limpiar el caudalimetro esque el que hay en la web no se descarga.

hola juanlu,si finalmente lo limpias dime como te va con la experiencia y si es muy lioso,alomejor me animo y se lo limpio yo al mio que ya tiene 100.000km y no se limpio nunca.oye una consulta las llantas que llevas son de 18.estaria bien ver ese vectra en el foro showroom :D :D :D
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
NotaPublicado: 28 Mar 2007, 14:03
No es muy lioso, yo es de lo primero que hice cuando se me encendia la pu*a lucecita naranja. Lo unico que para desmontarlo hace falta una llave o destornillador Torx de los "inviolables" (los que tienen un agujero en el medio) no me acuerdo si era una T30 o T35.
A mi no me resulto, porque no era ese el fallo.

Suerte
Ninaiz con su VECTRA DTI 2.0 (X20DTH) del 98 Plata
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2006, 00:00
Ubicación: de Bilbao (de la misma Glorieta)
NotaPublicado: 09 Abr 2007, 23:18
ninaiz escribió:No es muy lioso, yo es de lo primero que hice cuando se me encendia la pu*a lucecita naranja. Lo unico que para desmontarlo hace falta una llave o destornillador Torx de los "inviolables" (los que tienen un agujero en el medio) no me acuerdo si era una T30 o T35.
A mi no me resulto, porque no era ese el fallo.

Suerte

Hola.
La tercera vez que lo desmonté para limpiarlo le cambié los tornillos por unos normales ya que tenía los destornilladores torx de cinco esquinas y cuando me cambiaron el caudalimetro en el concesionario me pusieron torx de seis esquinas los muy c*bro*n*s.
Saludos.
Opel Vectra B 2.2 DTi (Y22DTR)(125+26cvTLR)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: 04 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
NotaPublicado: 16 May 2007, 23:57
Una vez tube un problema con el testigo de motor (la pu*a lucecita naranja) y al final la solución fué limpiar el caudalímetro.

El sistema fué bastante sencillo: 1º desconectar el conector, 2º soltar los dos tornillos con una llave torx, 3º sacar el caudalímetro, 4º dejarlo toda la noche en un vaso con vinagre, 5º a la mañana siguiente secar y montar, 6º sin problemas hasta ahora (aprox hace 2 años).

saludos a todos!!!
Opel vectra B 2.0 Elegance Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: 23 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
NotaPublicado: 19 Jun 2007, 08:25
Dejando el cauda en vinagre eh..., y eso funciona?, a mi se me está empezando a encender el testigo naranja y me pierde un huevo de potencia (creo que hace que no entre el turbo).
Me empieza a pasar cuando le meto un poco de caña al vec, luego lo dejo reposar y se apaga y todo vuelve a la normalidad. Pero por lo que me han dicho esto cada vez irá a mas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 19 Jun 2007, 09:01
Si os bale de algo...los spray de limpieza de electronica esos de cero residuos son los que usan los VAGeros (que de caudas saben un rato :D:D:D) y tambien lo del foro 307.

Lo del vinagre es curioso...pero no le deis NUNCA directamente pues es un hilo de platino muy endeble y caro...el cabron.
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 260
Registrado: 14 Feb 2008, 01:00
Ubicación: bailen
NotaPublicado: 19 Abr 2008, 23:54
lo del caudalimetro es la pieza esa negra o dentro hay alguna pieza mas??
esk a mi m pierde mucha potencia y kiero limpiarselo pero no se como es eso del vinagre. si ubiese alguna pieza dentro de lo negro como habria que kitarsela?? alguna ayuda porfa !!!!!
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Abr 2008, 02:02
Este post ya es viejo, a mi Buji me lo limpio igual q a Jaca, con limpia carburadores en aerosol............no era el problema..........pero se limpio
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados