Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 10 May 2008, 13:33
bueno os comento.. es posible mirar el modelo de mi ecu sin tener que desmonar la guantera?? ejke ahora toy un poco lisiao para liarme.. pero guiero ir haciendo algo..
a parte por lo visto ahi modelos de vectra que lleva un CHIP EPROM, el cual solo se puede escribir una vez, no com los EEPROM que por lovisto se pueden modificar hasta 1 millon de eces sin oxidar los contactos, sabeis en que mdelos sacaron ste chip'??

porque con la mala suerte que tengo seguro que el mio es un EPROM

valla ñapas los de la opel... no me jodas...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 May 2008, 15:52
Si, es cierto Joselu, he estado mirandotelo y nuestros coches montan memorias 27C010 PLCC o 29F200 TSOP, y si en GMZ te dijeron que solo se podia leer posiblemente sea asi y lleves la PLCC que es una Eprom. Asi que quizas es menester que vayas pensando en centralita externa si quieres darle mas caña al vectra o cambiar memoria. Lo siento tio.

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 10 May 2008, 19:20
no lo se.. porque todavia no lo he miarado.. ojala que no.. voy a ver si bajo a mirar el modelo de la ecu, pero me interesaria saber si se puede mirar sin tener que desmontar nada...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 12 May 2008, 01:49
Franchu escribió:Ok Largo, perdona si te ha molestado, no era ni mucho menos mi intencion y ni soy un experto ni nada por el estilo. Lo siento si te parecí prepotente o me excedi en mis comentarios.

Ya quisiera yo ese consumo para mi coche metiendole el pie. Asi pues, ya para rematar la faena del to, iluminame si puede ser con el trabajo sobre esa cartografia Largo.

Salu2


PD: Vaya dia de xascos llevo hoy. no si cuando dicen q cuando viene uno no vienen solos... viene uno detras de otro...


No te preocupes tio, que no me he molestado ni nada por el estilo.
Saludos Franchu, y que conste que me pareces un buen tio, que estas aqui intentando ayudar a los demas en lo que puedes y sin pedir nada a cambio.
Haber cuando se hace una quedada cerca de murcia que os pueda conocer a todos!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 21 May 2008, 11:35
bueno pues mirando la centralita veo que mi modelo es el mismo que bastantes del foro, sabeis de algun otro sitio en madrid barato para hacer repros?? ya que en GMZ SPORT no me la pudieron hacer, por probar en otro lado haber si ejke tube mala suerte ese dia,

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 31 May 2008, 13:04
bueno pues mirando la centralita veo que mi modelo es el mismo que bastantes del foro, sabeis de algun otro sitio en madrid barato para hacer repros?? ya que en GMZ SPORT no me la pudieron hacer, por probar en otro lado haber si ejke tube mala suerte ese dia


que no te la pudieron hacer??? y eso??
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 31 May 2008, 13:18
porque decian que mi modelo de ecu, no dejaba ni leer ni escribir, pero claro es muy estraño que monten dos chip eprom distintos llevando el mismo numero de serie de ecu no?? porque mas de uno del foro seguro que lleva la misma que la mia y se le han podido hacer la repro, no se yo creo que no se complico muxo....

saluds
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 31 May 2008, 13:22
ke la ECU no dejaba leer mira que me parece raro.....
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 31 May 2008, 15:22
si ejke ahi modelos de ecus, que no dejan leer, y otras ni leer ni escribir, por lo visto ahi dos clases de epromm, pues dicen que la mia es una, pero que yo no lo tengo muy claro, haber me acerco un dia y se lo comento otra vez..

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 31 May 2008, 15:25
busca otro sitio donde reprogramen y se lo komentas
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 31 May 2008, 15:30
haber si veo alguno en madrid, se lo comente a DTI16, que cuando bajar a madriles me lo comentara, pero no me contesto, haber si veo otro sitio en madrid baratillo...
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 May 2008, 16:28
joselu escribió:porque decian que mi modelo de ecu, no dejaba ni leer ni escribir, pero claro es muy estraño que monten dos chip eprom distintos llevando el mismo numero de serie de ecu no?? porque mas de uno del foro seguro que lleva la misma que la mia y se le han podido hacer la repro, no se yo creo que no se complico muxo....

saluds


Es raro pero es asi. Siendo el mismo modelo llevan memorias distintas, la 27C010 o la 29F200 creo que eran asi de memoria aunque no se en base a qué montaron un tipo u otro. Supongo que los que montaron la 27C010 serian los primeros que salieron, nu se.

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 01 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada, MADRID
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 19:44
el turbo de un Frontera sirve? seria un Frontera 2.2 DTi version 125cv, puede ser que no me sirva? por lo visto tiene la posicion del colector diferente, y a lo me jor se puede "girar"..


Un saludo
-Opel Corsa d 1.3 ecoFlex Color Edition

-Opel Vectra B 2.0 Dti 16v X20DTH EDITION 2000:
REPRO STAGE 2 + NTDD.(del Brother)

-VW Golf MKII 1.8i GTI 8v PB 112cv:
-6cm, llantas PORSCHE 944Turbo, Frenos S2/R32, KONI FSD, RECARO Mk3 20th, linea OMP Gr.N
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 30 Jun 2008, 04:16
javier666 escribió:el turbo de un Frontera sirve? seria un Frontera 2.2 DTi version 125cv, puede ser que no me sirva? por lo visto tiene la posicion del colector diferente, y a lo me jor se puede "girar"..


Un saludo


Si el colector es diferente posiblemente no sea "bolt-on" (atornillar y a correr). Seguramente para colocarlo habría que fabricar algun adaptador para que puedas acoplarlo en tu colector, y luego tambien tendrías que ver si el downpipe encaja en ese turbo. Lo suyo sería preguntar en algún lugar que se dediquen a trabajar con sistemas de escapes. Seguramente Quico pueda explicarlo mejor que yo, que no entiendo mucho del tema.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 30 Jun 2008, 11:11
vectra22dti escribió:ke la ECU no dejaba leer mira que me parece raro.....


SI tio eso suele pasar, hay algunas que son jodidas, incluso nuestra famosa bomba de inyeccion, que al ser semi-inteligente a veces no se deja tocar y la reprogramacion no va, a mi me paso, y al final me decante por ir a la bosch car service y alli sin pega ninguna me lo hicieron!!! saludos
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 17 Jul 2008, 09:55
muy buenas caballeros.

veo que teneis el tema trillado

estoy, mas bien estuve apunto de hacer un cambio de motor por un Y22DTR pero se quemo la centralita y me dijeron que no se podia utilizar mi centralita, ya que al admision era electrica en vez de por vacio y la centrlita y bomba de inyeccion tiene con conectores en vez de uno como el mio (Y20DTH x cierto)

me dijeron que me faltaban cables y que pasaban, yo recuerdo aver leido que vuestros vectras, los 1ºos 2.2dti llevaban una centralita como la nuestra que no era hibrida.
sabeis si aun estoy a tiempo de hacer algo.¿¿??¿

en caso de no poder, creo q hare MIX de motores...

ya que la idea sera, montar su turbo, caja de cambios, embrague y volante de inercia, creo que no abrire, y no montare ni su cigueñal ni sus bielas ni sus pistones.... el intercooler es mas grande, lo necesitare?

en fin... cualquier ayuda es agradecida... 8)

gracias expertos :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 17 Jul 2008, 13:34
carlos_2.2 escribió:
vectra22dti escribió:ke la ECU no dejaba leer mira que me parece raro.....


SI tio eso suele pasar, hay algunas que son jodidas, incluso nuestra famosa bomba de inyeccion, que al ser semi-inteligente a veces no se deja tocar y la reprogramacion no va, a mi me paso, y al final me decante por ir a la bosch car service y alli sin pega ninguna me lo hicieron!!! saludos



a que te refieres?? el car bosh no reprograma centralitas ellos les meten el fichero original pero ya esta porque yo he llamando y he ido y no me lo hacen.. dicen que se meten en follones...
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 22 Jul 2008, 14:55
Miloso escribió:muy buenas caballeros.

veo que teneis el tema trillado

estoy, mas bien estuve apunto de hacer un cambio de motor por un Y22DTR pero se quemo la centralita y me dijeron que no se podia utilizar mi centralita, ya que al admision era electrica en vez de por vacio y la centrlita y bomba de inyeccion tiene con conectores en vez de uno como el mio (Y20DTH x cierto)

me dijeron que me faltaban cables y que pasaban, yo recuerdo aver leido que vuestros vectras, los 1ºos 2.2dti llevaban una centralita como la nuestra que no era hibrida.
sabeis si aun estoy a tiempo de hacer algo.¿¿??¿

en caso de no poder, creo q hare MIX de motores...

ya que la idea sera, montar su turbo, caja de cambios, embrague y volante de inercia, creo que no abrire, y no montare ni su cigueñal ni sus bielas ni sus pistones.... el intercooler es mas grande, lo necesitare?

en fin... cualquier ayuda es agradecida... 8)
gracias expertos :D


Segun lo que has contado, el motor del cual estas hablando, el Y22DTR, es el de la siguiente generacion a nuestros motores, y que solo se montaron en los ultimos astra g, zafiras y los primeros vectra c. La bomba que lleva ese motor es la PSG 16, y es totalmente incompatible con nuestras centralitas ya que la propia bomba inyectora lleva la centralita, de hay los 2 conectores. Para montar el motor completo, deberias cambiar la bomba inyectora y el colector de admision, y los sensores claro, y meterle tu cableado y una centralita de vectra b Y22DTR, y asi lo tendrs funcionando. A!!! Y si piensas poner la caja de cambios, las transmisiones y por lo tanto, bujes y demas, deberias cambiarlas tambien, ya que son mas gruesas y con soprtes para el bloque. Espero de haberte aclarado un poco el tema, esque ese proyecto ya me lo habia planteado yo varias veces y he desistido por toda la complicacion que conlleva. Saludos a todos!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 22 Jul 2008, 15:52
LARGOY20DTR escribió:Segun lo que has contado, el motor del cual estas hablando, el Y22DTR, es el de la siguiente generacion a nuestros motores, y que solo se montaron en los ultimos astra g, zafiras y los primeros vectra c. La bomba que lleva ese motor es la PSG 16, y es totalmente incompatible con nuestras centralitas ya que la propia bomba inyectora lleva la centralita, de hay los 2 conectores. Para montar el motor completo, deberias cambiar la bomba inyectora y el colector de admision, y los sensores claro, y meterle tu cableado y una centralita de vectra b Y22DTR, y asi lo tendrs funcionando. A!!! Y si piensas poner la caja de cambios, las transmisiones y por lo tanto, bujes y demas, deberias cambiarlas tambien, ya que son mas gruesas y con soprtes para el bloque. Espero de haberte aclarado un poco el tema, esque ese proyecto ya me lo habia planteado yo varias veces y he desistido por toda la complicacion que conlleva. Saludos a todos!!!


finalmente tb he claudicado yo...una lastima.

la idea final era montar su caja de cambios, embregue y volante de inercia (supuestamente mas ligero que el nuestro).
no me ha quedado del todo claro si son compatibles o no.

algo que tb se me ocurrio (lo cual es otro lio padre) es cambiar la cilindrada del mio, montandome su cigueñal, pistones y bielas, con eso ya tendria un Y22DTH, mas su turbo, un Y22DTR mas bien tosco, asi podria aprovechar todo mi bloque y mi centralita. es un lio padre y todos los mecanicos me mandan a tomar por ****, lo se. pero teoricamente es posible verdad?

por soñar que no quede.
1+1=1
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 23 Jul 2008, 00:24
finalmente tb he claudicado yo...una lastima.

la idea final era montar su caja de cambios, embregue y volante de inercia (supuestamente mas ligero que el nuestro).
no me ha quedado del todo claro si son compatibles o no.

algo que tb se me ocurrio (lo cual es otro lio padre) es cambiar la cilindrada del mio, montandome su cigueñal, pistones y bielas, con eso ya tendria un Y22DTH, mas su turbo, un Y22DTR mas bien tosco, asi podria aprovechar todo mi bloque y mi centralita. es un lio padre y todos los mecanicos me mandan a tomar por ****, lo se. pero teoricamente es posible verdad?
por soñar que no quede.[/quote]


Pues si que seria posible, aunque es mas facil como yo te he dicho, solo cambias la bomba, el colector de admision y los sensores y ta tienes el motor completo sin tener que desmontar los dos enteros. Tambien te digo una cosa, yo he probado un 2.2 con la misma repro que yevo yo en mi coche,(llevo una para el 2.2)y la diferencia de potencia no merece la pena como para motar todo el tinglado, con el turbo del 2.2 y la repro ya cambia radicalmente el coche en cuanto a potencia y entrega.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jul 2008, 00:00
NotaPublicado: 28 Jul 2008, 13:31
pues tendre que hacer eso, calzarle el turbo del 2.2 con la repro adaptada.

y ya que estoy montare tb su caja de cambios, embrague y volante de inercia aligerado, espero que todo salga bien.

ya os contare, empezare por la caja de cambios. :roll:
1+1=1
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Sep 2010, 13:04
LARGOY20DTH
tengo una pregunta para ti y te e dejado un privado
principalmente para sabr donde compraste el turbo y a k precio o si tu puedess conseguirme uno
te dejo un mp
gracias
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 23:31
Olá.
Tenho uma 2.2dti de 2001.
Com reprogramação no melhor reprogramador de Portugal(VILAUTO), com bicos de injectores de alto rendimento da Firad, e não consegui mais de 161cv.
Andei à procura de possíveis alterações na bomba Bosch VP44, mas a bomba é uma vergonha e não dá para mexer em nada onde se possa retirar ganhos...
Vou hibridar o meu turbo GT1849v para GT1852V e tentar lá colocar um intercooler em condições...ainda não sei bem qual!
Alguém sabe que se consegue fazer na bomba Bosch?
E qual o melhor intercooler?
Fico aguardar por uma resposta...
Qualquer pormenor que precisem, também informo.....
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 04:51
hola. una cosa, al poner el turbo del 2.2 en 2.0 lo ligas a la misma em vacuo como esta ligado el 2.0 ou se liga a otro sitio?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 May 2010, 00:00
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 22:25
Solo una cosa mas, para los motores X20DTH una de las líneas de aceite de turbo és diferente. En la opel Portugal me custado 35€ solo una linea.
Tambien voy a cambiar el turbo.
Saludos
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2011, 21:51

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 16:22
LARGOY20DTR escribió:
Franchu escribió:
LARGOY20DTR escribió:Yo, la presion la he mantenido la misma que en el 2.2.


Sobre la presion de inyeccion dices que la has mantenido igual pero mas abajo dices que has aumentado la correcion de inyeccion.

Salu2


Si es tal y como cuentas, me has enseñado algo que yo no sabia. Ves? todos los dias se aprende algo. Si esto es asi, la presion la he aumentado sobre un 20% hasta las 3700 rpm o asi y a partir de hay la he bajado un poquito



Un dato, la bomba vp44 no puede manejar la presion de inyeccion, esta esta relacionada a la mecanica de la bomba y la velocidad de rotacion, asi que por soft es no se puede modificar. Saludos.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 22:25
Como he disfrutado leyendo este hilo, de los que mas me han gustado del club, por no decir el que mas.
LARGOY20DTR en primer lugar mi mas sincera enhorabuena por conseguir semejante pepino con tu 2.0 DTI, que tire en bajas mas que un VAG me parece un sueño hecho realidad, pues la famosa patada de estos es ya un clasico popular que ninguna otra marca por lo visto puede igualar, excepto LARGOY20DTR que los ha superado :)

Tanto Franchu como LARGOY20DTR han aportado (sin olvidar a informatico y demas compañeros) una informacion valiosa que personalmente agradezco. Despues de leer me doy cuenta que estos DTIs no estan aprovechados como se merecen, y que con una buena repro optimizada, con un par brutal y una seguridad en altas, se puede sacar un señor pepino con unos consumos contenidos. La maldita EGR... si hay alguna manera de eliminarla por completo y que el caudalimetro asi lo deje y que este no sea afectado. Es mas, si se pudiese optimizar el caudalimetro al poder anularse por completo la EGR, supongo que podria hasta conseguirse un consumo mas bajo.

Otra cosa que me atrae bastante es el par motor, osea que mientras sea por debajo de 4.000rpm puedo sacar unos 400Nm por ejemplo y que la transmision del 2.2 DTI al ser mas resistente, podria aguantarlo? Esto sumado a ese turbo de geometria variable soplando la maxima presion desde el minimo que sea posible, debe de dar como resultado un autentico misil que sube hasta por las paredes. Solo de pensarlo... (|:botando:|)

Hay compañeros del club como carlos_2.2 que consiguio en su 2.2 DTI 169cv en banco, y solamente con la repro segun tengo entendido. El par ya no se cuanto le sacaron.

Tambien hablando con el mecanico me dijo que es posible ponerle un grupo delantero al coche que va en la caja de cambios y sube el par tambien. Lo que me dijo que es muy dificil el que exista un grupo que encaje concretamente y perfecto en la caja de cambios. Pero el par es el par, y la forma de conseguirlo en lo de menos, porque el embrague, el cambio y toda la transmision entera aguantara un par maximo, asi que siempre sera mejor sacarlo desde la repro y no tocar el grupo. Lo del grupo lo veo atractivo si con la repro se pudiese dar solamente un maximo y la transmision aun aguantara mas, entonces si puede hacerse repro y poner el grupo delantero. O para motores de gasolina atmosfericos que no dan mucho con la repro.

Os agradeceria a ambos que siguierais hablando de repros, mecanica, de este turbazo de geometria variable y demas en estos DTIs porque es un verdadero placer leerlo.

¿LARGO como esta a dia de hoy tu Vec? ¿Has hecho alguna cosa nueva o cambio en el? ¿Podrias decirme cuanto par maximo aproximado seria capaz de aguantar un 2.2 DTI sin que llegue a vibrar? ¿Y vibrando?

Un saludo.
Última edición por Man-Bectra el 19 Feb 2012, 19:18, editado 4 veces en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ago 2011, 21:26
Ubicación: madriz
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Feb 2012, 01:57
este chabal hizo un makinon ke nunca mas se supo de el
jorget by perruto
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 18:38
Pues a ver si reaparece, porque el hilo es la leche.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 20:41
Si es tal y como cuentas, me has enseñado algo que yo no sabia. Ves? todos los dias se aprende algo. Si esto es asi, la presion la he aumentado sobre un 20% hasta las 3700 rpm o asi y a partir de hay la he bajado un poquito[/quote]

Un dato, la bomba vp44 no puede manejar la presion de inyeccion, esta esta relacionada a la mecanica de la bomba y la velocidad de rotacion, asi que por soft es no se puede modificar. Saludos.[/quote]


¿Esto es cierto? Si lo primero que tocan al potenciar con la repro son esos valores de inyeccion de la bomba precisamente, o eso tenia entendido. Asi luego salen algunas repros que no aprovechan nada y solo tocan inyeccion. Corregidme sino es asi.

A ver si marcha mas este hilo...
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados