Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 11 Abr 2013, 01:24
Wenas a todo el mundo de este club. Cuanto ha llovido desde que abri este hilo.... Decir que el vectra se lo vendi a un compañero del taller, y que ahora mismo, lleva mas de dos años parado por una rotura en la cremallera de direccion y no creo que lo vaya a arreglar.
Ahora soy dueño de un taller: INMOTOR DE CARTAGENA
Desde ese vectra ya han pasado por mis manos varios coches mas, al venderlo compre un vectra GTS con motor 1.9 CDTI de 120cv, que lo reprograme y consegui sacarle 170.
A los 2 años, compre un CALIBRA TURBO 4x4 que tambien prepare con una fase 2 de 280cv, pero se iba de las manos y lo vendi a los 6 meses y a la vez tambien vendi el vectra.
Despues compre un ASTRA OPC del 2007, le hice repro, decat-downpipe, escape completo y admision, total 290cv, menudo pepino de coche, y al año lo vendi.
Ahora tengo un VECTRA OPC...... Que decir de este maquinon, con repro eds que saca 300cv y nada mas y nada menos que 550 nm DE PAR MOTOR!!!!!!!!!!!!! Una burrada.
Decir que despues de probar los motores de gasolina con turbo no vuelvo a los diesel, el sonido, las estiradas, sin humo ninguno..... Son una gozada.
Saludos familia, encantado de estar por aqui de nuevo. Saludos.
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 22:49
Bienvenido de nuevo, me alegro de tener un gran maestro entre nosotros, ami me pillar en plena faena.
Tienes un mp!
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 15 Feb 2014, 02:30
Bueno, solo añadir que ya no tengo el vectra opc, desde hace ya casi un año tengo el INSIGNIA OPC!!!!! Dios santo, esto es un coche y lo demás es tontería jejejejej.

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 14:12
Chico pero que caballería has tenido!

El Insiginia OPC lo probé en un viaje a Alemania y era una gozada, pero de todos los que has tenido a mi me hubiese costado mucho deshacerme del Calibra turbo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Anterior

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados