Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Sep 2007, 00:00
Ubicación: ZARAGOZA
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 17:49
txavi escribió:Informático, ese soy yo xD



Has tenido que meter la configuración del 2.2 en la ECU.

Y si es asi como lo has echo.

saludos
OPEL VECTRA B 2.0 DTI 16V 100CV reprogramado (X20DTH)
http://www.ferreteriatrillar.com
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 17:51
infomatico escribió:
txavi escribió:Informático, ese soy yo xD


Si señor eres tu que tal te funciona consguiste los 150cv

Donde te han echo la reprogramación.


Todavia no tengo cargada la repro a medida.

Tengo en casa un intercooler frontal para adaptarlo y Quico esta esperando a que le de las medidas para pasarme los tubos.

En cuanto todo esté hecho, cargaré la electronica y miraremos de ajustarla.

Las cosas de palacio van despacio.

De todas formas, informatico...no faltan fotos ahí? :?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Sep 2007, 00:00
Ubicación: ZARAGOZA
NotaPublicado: 21 Feb 2008, 18:39
txavi escribió:
infomatico escribió:
txavi escribió:Informático, ese soy yo xD


Si señor eres tu que tal te funciona consguiste los 150cv

Donde te han echo la reprogramación.


Todavia no tengo cargada la repro a medida.

Tengo en casa un intercooler frontal para adaptarlo y Quico esta esperando a que le de las medidas para pasarme los tubos.

En cuanto todo esté hecho, cargaré la electronica y miraremos de ajustarla.

Las cosas de palacio van despacio.

De todas formas, informatico...no faltan fotos ahí? :?




Si tienes razon me he dejado unas cuantas voy a meterlas .

Ya me enseñaras el intercooler que le vas a meter y lo que te ha costado.

Sin meter la electronica ya se nota el cambio del turbo.
Que sensación da explicame.

Gracias
OPEL VECTRA B 2.0 DTI 16V 100CV reprogramado (X20DTH)
http://www.ferreteriatrillar.com
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 22 Feb 2008, 00:08
Si mal no recuerdo, el IC lo posteé en un hilo llamado "propuesta de intercooler".

De momento, hasta las 300 rpm no tira lo que deberia pero a partir de las 3000, arrea algo más que con la repro de tlr...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Sep 2007, 00:00
Ubicación: ZARAGOZA
NotaPublicado: 22 Feb 2008, 12:01
txavi escribió:Si mal no recuerdo, el IC lo posteé en un hilo llamado "propuesta de intercooler".

De momento, hasta las 300 rpm no tira lo que deberia pero a partir de las 3000, arrea algo más que con la repro de tlr...



Hasta las 300 rpm no tira lo que deberia o hasta las 3000 rpm no te habras dejado un 0 en la primera cifra?

Pero comparandolo cuando lo tenias reprogramado a 137cv o cuando lo tenias con 100cv sin reprogramar.


Este es el intercooler que le has puesto o le vas a poner?


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0211032070

70x14x6.4

Shipping cost is 75 USD

Los tubos que te va hacer Quico son de acero? Disiparan mejor el calor del aire del turbo y puede que te enfrie algo mas que los clasicos manguitos que llevamos ahora.
OPEL VECTRA B 2.0 DTI 16V 100CV reprogramado (X20DTH)
http://www.ferreteriatrillar.com
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 23 Feb 2008, 11:50
Enga Txavi ,unas fotillos en cuanto termines haver ese intercooler,jejeje.
Y yo me pregunto,no se le podria hacer al Y22DTR con un turbo de un Omega 2.5 TDI u otro parecido?,S2. :wink:
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 23 Feb 2008, 20:36
Ese es el intercooler informatico ;)

Muk, imagino que si. Si algun opel tiene los mismo colectores de escape no deberias tener problemas.

El tema está en encontrar eso...un turbo que "encaje" en tus colectores. Un TGV algo mayor que el tuyo seria la bomba ya :roll:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Sep 2007, 00:00
Ubicación: ZARAGOZA
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 19:23
Tengo un Turbo del y22dtr GT1849V

Funciona bien con este turbo un coche con el motor x20dth.?

Se nota el cambio?

Saludos
OPEL VECTRA B 2.0 DTI 16V 100CV reprogramado (X20DTH)
http://www.ferreteriatrillar.com
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 00:44
En principio si. A falta de reprogramarlo a medida, claro.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Sep 2007, 00:00
Ubicación: ZARAGOZA
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 20:37
LARGOY20DTR escribió:Para conseguir esto me ha yevado algo de dinero pero a merecido la pena, en donde trabajo(tayer oficial) consegui engañar mi unidad para descargar la programacion del 2.2 y anque se noto, no fue suficiente porque aun keria mas, asique le puse un turbo de geometria bariable procedente de un Y22DTR ajustando la variya de descarga con lo k note una buena subida de potencia y de par motor sobre todo en donde se quejan los nuestros, por debajo de las 2000 RPM. NI LOS VOLKSWAGEN NI LOS SEAT PUEDEN CONMIGO!! Ademas yevo un escape thunder con lo que consigo un sonido muy bueno.



Hola tengo un turbo de un y22dtr se puede colocar en un motor x20dth?

Tu lo tienes colocado y que tan va?

No hay que hacer mas que adaptarle el
Codo turbo-colector: 9202449
Junta turbo-codo:9226145

saludos
OPEL VECTRA B 2.0 DTI 16V 100CV reprogramado (X20DTH)
http://www.ferreteriatrillar.com
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 18:17
Hola vectreros!!! He estado un tiempo apartado del foro por falta de tiempo pero ya estoy aqui de nuevo. Yo soy el inventor de todo esto y lo llevo montado ya cerca de 2 años. Para los que ya habeis montado el turbo del 2.2 sabed que apenas se nota la ganancia a bajas rpm mientras que no acorteis la lo9ngitud de la varilla de descarga,teneis que acortarlas unas 4 vueltas y empezara a soplar con mas fuerza desde abajo. Yo aparte de de reprogramarlo con la programacion del 2.2, saque el archivo y lo he ido modificando a mi gusto. Despues de muxo retocar parametros he conseguido todo lo que queria. No lo he metido en banco de prubas, pero si he probado la aceleracion con audis(1.9 130cv y 2.0 140cv) y con mercedes 220 cdi y que deciros que ninguno a podido aun conmigo. Tengo una velocidad punta en llano de 205 a 215 km/h pero lo mas importante, he conseguido un empuje muy fuerte desde las 1600rpm, algo impensable en uno de nuestros 2.0dti de casa. Estoy mas que contento con mi vectra y fiabilidad 100%. Ninguna rotura desde que hice esto hace casi 2 años y voy siempre a todo lo que da, eso si,en frio ni un solo aceleron. Saludos a todos!!!!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 19:30
como le has cargado la programacion del 2.2? gracias
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 29 Mar 2008, 19:39
angelillo escribió:como le has cargado la programacion del 2.2? gracias

Como dije, yo trabajo en un servicio oficial opel y con nuestra maquina original ( Tech 2 ) consegui engañar la unidad para descargarle este software, despues, desoldando la eprom, le hice una lectura de datos y saque el archivo para poder modificarlo, y ya he hido modificando presion de turbo e inyeccion hasta dejarlo a mi gusto. me ha llevado algo de tiempo y trabajo pero se me ha quedado de p*** madre.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 989
Registrado: 31 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Móstoles - Madrid
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 15:18
roy_rodri escribió:que levante la mano quien no se halla enterado de nada.. YOO


YOOO!!!!
Vectra B 2.0 CD 16V 136 Cv 1996 PRESTYLING
Imagen
Miembro del Club Nº 1861
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 18:35
LARGOY20DTR escribió:Como dije, yo trabajo en un servicio oficial opel y con nuestra maquina original ( Tech 2 ) consegui engañar la unidad para descargarle este software, despues, desoldando la eprom, le hice una lectura de datos y saque el archivo para poder modificarlo, y ya he hido modificando presion de turbo e inyeccion hasta dejarlo a mi gusto. me ha llevado algo de tiempo y trabajo pero se me ha quedado de p*** madre.


Buenas Largo!

Podrias pasarme por email el archivo original del 2.2dti? Estamos con TLR modificando la electronica del mio para sacarle algo más que con el soft original del 2.2dti pero tengo los archivos de la repro y el soft para modificarlos y me gustaria abrir el del 2.2dti para ver que diferencias hay en la gestión del turbo.

Si pudieses, me harias un favor.

Un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Abr 2008, 23:15
Wenas, creo recordar que la bomba del 2.2 da mas presion que la del 2.0. La del 2.2 era una nueva version de la vp44 que daba mas presion y no poco, mas del 15%, con lo cual creo que si le meteis el soft del 2.2 al 2.0 sin bajar la presion de inyeccion os vais a pelar la bomba. Comparando los mapas de inyeccion del 2.0 con el 2.2 podeis ver la diferencia que hay.

Yo creo que era asi pero si estoy equivocado y las dos bombas dan la misma presion corregidme.

Y otra cosilla, LargoY20dtr tu sabes que direccion del mapa modifican cuando hacen la reprogramacion de los calentadores?? Gracias

Salu2

PD: txavi pasame tu correo y te envio por email la cartografia
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 29 Abr 2008, 08:36
Segun algun mecanico de una Opel de Madrid, la bomba y los inyeectores del 2.0 son capces de suministrar suficiente gasoil para el turbo del 2.2dti :)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Abr 2008, 13:21
txavi escribió:Segun algun mecanico de una Opel de Madrid, la bomba y los inyeectores del 2.0 son capces de suministrar suficiente gasoil para el turbo del 2.2dti :)


Claro que si, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es poner otro turbo y otra cosa es meter otra cartografia que cambia los parametros de todo: turbo, pero tb gasoil, presion inyec, avance, egr, voltage... y en definitiva es el software para otro hardware diferente a tu centralita. Lo que si se puede hacer pero en la medida correcta es aplicar los valores del mapa que gestionan el turbo de la cartografia del 2.2 a tu cartografia del 2.0, pero como digo solo esos valores de ese mapa, no toda la cartografia entera.

Ahm y dime que numeracion tiene tu centralita que no me acorde de preguntartelo.

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 29 Abr 2008, 13:57
La numeración de mi centralita es XXX1010267 (pongo X porque no la recuerdo, solo me se los ultimos numeros, que son los importantes)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 170
Registrado: 28 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Bertamirans (A Coruña)
NotaPublicado: 29 Abr 2008, 23:55
txavi escribió:La numeración de mi centralita es XXX1010267 (pongo X porque no la recuerdo, solo me se los ultimos numeros, que son los importantes)

Pero esa numeracion es la de una centralita de un astra, no?

http://www.megaupload.com/es/?d=W835MGJ0

aqui hay una que dicen que viene de TLR
Saludos
**************
VECTRA B 2.2DTI SPORT
ZAFIRA A Y20DTH ELEGANCE
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 01:57
Franchu escribió:
txavi escribió:Segun algun mecanico de una Opel de Madrid, la bomba y los inyeectores del 2.0 son capces de suministrar suficiente gasoil para el turbo del 2.2dti :)


Claro que si, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es poner otro turbo y otra cosa es meter otra cartografia que cambia los parametros de todo: turbo, pero tb gasoil, presion inyec, avance, egr, voltage... y en definitiva es el software para otro hardware diferente a tu centralita. Lo que si se puede hacer pero en la medida correcta es aplicar los valores del mapa que gestionan el turbo de la cartografia del 2.2 a tu cartografia del 2.0, pero como digo solo esos valores de ese mapa, no toda la cartografia entera.

Ahm y dime que numeracion tiene tu centralita que no me acorde de preguntartelo.

Salu2


Franchu,si que se puede, y lo se mejor que nadie porque lo llevo hecho en mi coche. Funciona todo de vicio, incluso he probado mi repro en un Y22DTR y te diria que en mi motor aun funciona mejor aunque la bomba y los inyectores tengan un caudal menor. No todo esta en mucho caudal, tambien hay que jugar con avances ,enriquecimientos en momentos puntuales... En fin,cada uno sabe de que carece su motor o coche y si sabes tocar esos parametros sacas un pepino. Hace unos dias probe mi coche con un vectra gts cdti 120cv reprogramado en un centro tunning de cartagena, de un amigo mio, y en aceleracion hasta 190 km/h no pudo ni arrimarse al mio, aunque a partir de hay si que se hacerco, pero poco a poco. Ah!!! para quien no lo sepa mi motor es un Y20DTH de 100cv.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 01:59
Franchu escribió:Wenas, creo recordar que la bomba del 2.2 da mas presion que la del 2.0. La del 2.2 era una nueva version de la vp44 que daba mas presion y no poco, mas del 15%, con lo cual creo que si le meteis el soft del 2.2 al 2.0 sin bajar la presion de inyeccion os vais a pelar la bomba. Comparando los mapas de inyeccion del 2.0 con el 2.2 podeis ver la diferencia que hay.

Yo creo que era asi pero si estoy equivocado y las dos bombas dan la misma presion corregidme.

Y otra cosilla, LargoY20dtr tu sabes que direccion del mapa modifican cuando hacen la reprogramacion de los calentadores?? Gracias

Salu2

PD: txavi pasame tu correo y te envio por email la cartografia


Lo siento tio, pero a tanto no llego. Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 07:34
aldopinto escribió:
txavi escribió:La numeración de mi centralita es XXX1010267 (pongo X porque no la recuerdo, solo me se los ultimos numeros, que son los importantes)

Pero esa numeracion es la de una centralita de un astra, no?

http://www.megaupload.com/es/?d=W835MGJ0

aqui hay una que dicen que viene de TLR
Saludos


Así es. Pero esa cartografia que viene de TLR es para el motor de serie. Y el mio no lo está ;)

De todas formas, sea un astra o un vectra, el motor sigue siendo el y20dth.

LARGOY20DTR escribió:En fin,cada uno sabe de que carece su motor o coche y si sabes tocar esos parametros sacas un pepino. Hace unos dias probe mi coche con un vectra gts cdti 120cv reprogramado en un centro tunning de cartagena, de un amigo mio, y en aceleracion hasta 190 km/h no pudo ni arrimarse al mio, aunque a partir de hay si que se hacerco, pero poco a poco. Ah!!! para quien no lo sepa mi motor es un Y20DTH de 100cv.


Eso pasa porque a partir de ciertas velocidades la aerodinamica cuenta, y mucho.

Largoooo :oops: Franchuuuuu :oops: alguno puede pasarme el archivo??? :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 18:15
txavi pasame mejor el msn si tienes porque me estoy haciendo la picha un lio.
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 19:42
txavi_@hot......
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 20:04
aldopinto escribió:
txavi escribió:La numeración de mi centralita es XXX1010267 (pongo X porque no la recuerdo, solo me se los ultimos numeros, que son los importantes)

Pero esa numeracion es la de una centralita de un astra, no?

http://www.megaupload.com/es/?d=W835MGJ0

aqui hay una que dicen que viene de TLR
Saludos


Wenas Aldo, como van las cosas? Metiste mi repro a alguien mas? A ver si tienes algo de tiempo y me comentas las cosillas que dejamos pendientes.

Esas cartografias no creo que sean de tlr porque faltan mapas por modificar y ademas los que estan, no estan completamente bien modificados creo yo. Si realmente son de tlr... dejan mucho que desear (desde mi punto de vista, repito, no se me vaya a molestar alguien).

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 22 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Entre Santaella (CO) y C.Rodrigo (SA)
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 20:27
LARGOY20DTR escribió:Para los que ya habeis montado el turbo del 2.2 sabed que apenas se nota la ganancia a bajas rpm mientras que no acorteis la lo9ngitud de la varilla de descarga,teneis que acortarlas unas 4 vueltas y empezara a soplar con mas fuerza desde abajo


Hola Largo!, para los que no nos hemos metido en tantos berenjenales como tu o como Txavi, sabrias decirme si podemos ganar algo en bajos con la misma solucion que comentas, acortando un poco la longitud de la varilla de descarga?

Saludos!!
http://img135.imageshack.us/img135/6364/astra081go4.jpg
Astra G X20DTL (DI) Comfort llevado a X20DTH (DTI) Sport.
200.000 km y subiendo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 20:27
txavi escribió:txavi_@hot......


Ya te agregue, conectate cuando puedas
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 20:49
Kawa escribió:
LARGOY20DTR escribió:Para los que ya habeis montado el turbo del 2.2 sabed que apenas se nota la ganancia a bajas rpm mientras que no acorteis la lo9ngitud de la varilla de descarga,teneis que acortarlas unas 4 vueltas y empezara a soplar con mas fuerza desde abajo


Hola Largo!, para los que no nos hemos metido en tantos berenjenales como tu o como Txavi, sabrias decirme si podemos ganar algo en bajos con la misma solucion que comentas, acortando un poco la longitud de la varilla de descarga?

Saludos!!


No kawa, porque el turbo lo comanda realmente la ECU, si la ecu dice que tiene que haber X presion en el colector de admision, ya se encargara de que no haya mas presion moviendo la varilla de la valvula de descarga del turbo mediante su correspondiente electrovalvula para que no haya mas, ya le des tu las vueltas que quieras. Y si se supera esa presion dara error y entrara en modo de emergencia la centralita. Para variar la presion del turbo hay que hacer repro.

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: 25 Abr 2007, 00:00
Ubicación: cartagena
NotaPublicado: 30 Abr 2008, 22:05
Franchu escribió:
Kawa escribió:
LARGOY20DTR escribió:Para los que ya habeis montado el turbo del 2.2 sabed que apenas se nota la ganancia a bajas rpm mientras que no acorteis la lo9ngitud de la varilla de descarga,teneis que acortarlas unas 4 vueltas y empezara a soplar con mas fuerza desde abajo


Hola Largo!, para los que no nos hemos metido en tantos berenjenales como tu o como Txavi, sabrias decirme si podemos ganar algo en bajos con la misma solucion que comentas, acortando un poco la longitud de la varilla de descarga?

Saludos!!


No kawa, porque el turbo lo comanda realmente la ECU, si la ecu dice que tiene que haber X presion en el colector de admision, ya se encargara de que no haya mas presion moviendo la varilla de la valvula de descarga del turbo mediante su correspondiente electrovalvula para que no haya mas, ya le des tu las vueltas que quieras. Y si se supera esa presion dara error y entrara en modo de emergencia la centralita. Para variar la presion del turbo hay que hacer repro.

Salu2


Bien explicado Franchu, con el turbo original no ganas nada por mucho que regules la varilla, en el variable si, ademas de unos picos muy buenos de presion. En un turbo variable puedes regular la varilla para que aun baje mas, e incida mas en los alaves del turbo.
Ya veo que por aqui hay mas de uno que entiende de mecanica y electronica, Saludos maquinas!!!!!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados