Página 6 de 6

Re: Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 01:24
por LARGOY20DTR
Wenas a todo el mundo de este club. Cuanto ha llovido desde que abri este hilo.... Decir que el vectra se lo vendi a un compañero del taller, y que ahora mismo, lleva mas de dos años parado por una rotura en la cremallera de direccion y no creo que lo vaya a arreglar.
Ahora soy dueño de un taller: INMOTOR DE CARTAGENA
Desde ese vectra ya han pasado por mis manos varios coches mas, al venderlo compre un vectra GTS con motor 1.9 CDTI de 120cv, que lo reprograme y consegui sacarle 170.
A los 2 años, compre un CALIBRA TURBO 4x4 que tambien prepare con una fase 2 de 280cv, pero se iba de las manos y lo vendi a los 6 meses y a la vez tambien vendi el vectra.
Despues compre un ASTRA OPC del 2007, le hice repro, decat-downpipe, escape completo y admision, total 290cv, menudo pepino de coche, y al año lo vendi.
Ahora tengo un VECTRA OPC...... Que decir de este maquinon, con repro eds que saca 300cv y nada mas y nada menos que 550 nm DE PAR MOTOR!!!!!!!!!!!!! Una burrada.
Decir que despues de probar los motores de gasolina con turbo no vuelvo a los diesel, el sonido, las estiradas, sin humo ninguno..... Son una gozada.
Saludos familia, encantado de estar por aqui de nuevo. Saludos.

Re: Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

NotaPublicado: 05 Sep 2013, 22:49
por exeva
Bienvenido de nuevo, me alegro de tener un gran maestro entre nosotros, ami me pillar en plena faena.
Tienes un mp!

Re: Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 02:30
por LARGOY20DTR
Bueno, solo añadir que ya no tengo el vectra opc, desde hace ya casi un año tengo el INSIGNIA OPC!!!!! Dios santo, esto es un coche y lo demás es tontería jejejejej.

Imagen

Re: Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 14:12
por jaca
Chico pero que caballería has tenido!

El Insiginia OPC lo probé en un viaje a Alemania y era una gozada, pero de todos los que has tenido a mi me hubiese costado mucho deshacerme del Calibra turbo.