LARGOY20DTR escribió:Yo, la presion la he mantenido la misma que en el 2.2, y sobre lo de la vibracion, supongo que te pasara como a mi, aunque a mi me vibra desde las 1600 hasta 2500 o 3000, no mucho pero se nota, y por lo que he estado investigando con mi coche, parece ser que es por la transmision larga, que no soporta tanto par motor, y vibra en la aceleracion. En el 2.2 esta transmision es bastante mas fuerte y va en dos partes, una de ellas con un cojinete y sujeta al bloque, que si no me equivoco, hicieron esto precisamente por este problema. Al ser tan larga y delgada nuestra transmisio no soporta,sin llegar a vibrar, tanto par.
En la cartografia retoque sobre todo presion de turbo(+0,2), enriquecimiento en aceleracion, ajustes en avances y correcciones de inyeccion y subi bastante el limitador de par.
Gracias por tu respuesta Largo. Supongo que al ver que te vibra habras bajado el limitador de par a esas rpm y el gasoil tb no? El limitador, en las rpm que te vibra lo tienes por encima del 20%?
El turbo del 2.2 es capaz de mantener los 2.5 bares? El fijo me da un ligero pico de 2.4 (presion en el colector vamos, que no sera la real del turbo, por eso de que mientras que cierra la egr y tal. Esto lo visto con un interface de diagnosis que tb es posible que la medida no sea correcta) pero mantenidos da algo menos de 2, sobre 1.97.
Sobre la presion de inyeccion dices que la has mantenido igual pero mas abajo dices que has aumentado la correcion de inyeccion. Si te has dejado guiar por los nombres de los mapas del programa (ECM) te ha engañado, porque los nombres no representan realmente lo que se esta modificando. En nuestro coche ese mapa, el iniezione correzione, realmente es la presion de inyeccion segun tengo entendido, entonces realmente la has aumentado la presion respecto al 2.2 que a mi parecer ya es demasiao pa nuestra bomba.
Lo mismo ocurre con el avance, el mapa de fase iniezione realmente es el control de la egr. El mapa del real control del avance no se en que direccion esta y ni si esta o es que este modifica las dos cosas :S
Todo esto es lo que tengo entendido segun dicen los expertos italianos en esto. Y modificando y probando en mi coche parece que modifica lo que dicen. A ver que te parece a ti.
Salu2