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Colectores de escape x20xev

NotaPublicado: 14 Ago 2011, 11:57
por Vectrina
Hola!!

Leyendo por el foro vi una oferta de colectores importados por 110€, los cual los vendia un tal Sergio de clubcalibra.

Os ilustro con unas fotos.

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Pues bien le llame para preguntar (muy amable por cierto) y me dijo que me asegurara antes, viendo las fotos a mi parecer no es compatible pero el caso esque hay foreros que los han comprado y montado haber como han echo y que soluciones le podriamos dar, yo esque sin verlo en mano y montando en mi coche no me hago a la idea exactamente... :lol:

Un saludo y espero vuestra respuesta

Colectores de escape x20xev

NotaPublicado: 14 Ago 2011, 15:32
por lelelb
Hola, el problema es que hay que adaptar la linea de escape, ya que la segunda parte del colector es mas corta que la de serie. Solución: o poner un supresor del catalizador, o buscar un catalizador y hacer el acople al tubo nuevo. Uzi lo lleva con supresor pero a mi no me convence por el tema de los gases en itv. En cuanto vuelva de vacaciones me lío con ello..
Saludos

Re: Colectores de escape x20xev

NotaPublicado: 03 Oct 2013, 21:48
por duque_gilet
Hola:

Me he comprado una ganga de VECTRA 2.0 16V gasolina de 1999 (950€) con alguna costilla que otra que estoy solucionando. La u,tima (por fin) es una raja en el colector de escape. Ya he conseguido otro en un desguace por 45€ y mañana me o montan. El caso es que escucho cuando voy en 1era y 2da marcha como un aleteo, ¿puede ser debido a la raja del colector? Y también como un pequeño tirón al llegar a las 3000-3500 revoluciones (como si se vrenara la aceleración medio segundo).

Por otra parte saber algún truquillo para la buena conservación del coche recomendaciones encuanto a aceite y si es conveniente hecharle al deposito el famoso limpiador de sistema de i eyección de 3cv.

Un saludo 8) !!

Re: Colectores de escape x20xev

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 13:34
por djfugi
Yo tuve un Calibra con el motor X20XEV y como no , pecaba de colector de escape.
Llevaba una raja justo en la union 4-2 y se notaba el aleteo que tu comentas.
Respecto a la conservacion , yo utilicé el limpiainyectores de 3cv y me fue de lujo y en cuanto a aceite tendras que mirar en autodata los diferentes tipos de aceite que le pueden venir bien , yo por ejemplo utilizaba 10w40 sintetico.

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