novata
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 15 Ago 2011, 20:44 Ubicación: malaga Motor: Diesel 2.0 |
hola, tengo un vectra-b, 2.0 DTI 16V, 100CV, se que es todo un coche y aunque yo le doy caña no tengo dos años de carnet y ya le hice 56.000km. a diario 122, en fin suelo ir por todo tipo de carreteras aunque principalmente autovia y no bajo de 120km, todavia estoy algo verde en cuanto a sacarle todo el potencial en el arranque y en la aceleracion sobre todo en cuestas pronunciadas, me dais algun cosejo hay veces que se me cala y me veo y me la deseo para terminar de sacarle de la cuesta, la ultima vez termine arta de los gritos y me baje le di las llaves al de atras y le dije que lo sacara el jjejejejej tengo un pelin de mal genio, gracias por anticipado
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bienvenida, poco a poco te iras soltando
vectra 2.5 v6
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bienvenida malagueña
vectra 2.0 DTI del 99 con 189.000 mas menos,,
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bienvenida a mi al principio decia que le pesaba el culo en las cuestas pero era por no llevar las revoluciones en su punto el turbo de estos coches salta entre 1900 rpm o 2000 rpm mas o menos si en cuesta en vez de ir en quinta a 2000 vueltas vas en cuarta 2600 vueltas se no bastante ya no le pesa tanto el culito al vectra pero eso te daras cuenta tu solita en cuento empiezas a jugar con las marchas y las revoluciones
un saludo |
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 15 Ago 2011, 20:44 Ubicación: malaga Motor: Diesel 2.0 |
mil gracias, creia que era la unica que pensaba lo del peso del culo del vectra, aqui en mi pueblo hay cuestas pa dar y regalar, vamos esta entre montañas asi que te are caso y aprobar lo del turbo, que todavia con lo de la conduccion eficiente en lo que estoy hecha una experta, no lo paso de revoluciones suelo cambiar nada mas oigo el clik y suelo saltar de 2º a 4º, y de 3º a 5º, que ya te contare, un saludo |
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 15 Ago 2011, 20:44 Ubicación: malaga Motor: Diesel 2.0 |
oscargb89, te hice caso el otro dia estube en motril aprovechando el nuevo escalestri que nos han hecho en malaga, a conducir de perlas con lo de las cuestas, cuando llegaba a una subida a cuarta y a revolucionar un pelin, fantastico, aprovechado las de bajada liberaba el peldal de aceleracion y ahorraba gasoil en fin ida y vuelta con 25l,( callejehe por motril, y salobreña) el proximo viaje antequera por el valle que hay si que hay cuestas, gracias si sete ocurre otra cosa sera bien recibida, un saludo
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Prueba a hacerle una repro al coche, gana mucha alegría porque como bien dices este motor es muy perezoso, yo el mejor dinero que invertí en el coche es una repro, es mucho mas agradable de conducir y en conducción normal baja el consumo.
Igual te cruzaste con mi Vectra por Salobreña, jejeje. Un saludo. Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett. |
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 15 Ago 2011, 20:44 Ubicación: malaga Motor: Diesel 2.0 |
mira puede me cruce con varios tocayo, yo soy de madrid aunque vivo en malaga un saludo
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Yo también soy de Madrid pero mi Vectra y mi mujer andan por Salobreña, xD.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
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por aka en la argentina , hablan ke kon una buena repro se le saca algo mas al dti.
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habra que probarlo...por cierto,risela68,a ver si caen unas foticos de tu edition 2000
vectra 2.0 dti,con mucho aceite que quemar...
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 15 Ago 2011, 20:44 Ubicación: malaga Motor: Diesel 2.0 |
mira como se hace para insertar una foto, es que la que tengo esta hecha con una nikon d-40 y no hay manera de subilar, me dice ques muy grande un saludo
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