repro, informacion

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2011, 20:44
Ubicación: malaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Nov 2011, 00:24
hola, despues de darle vueltas al asunto y de hablarlo largo y tendido con los migueles (esposo e hijo proximo conductor del vectra), necesito toda la informacion sobre pros y contras de la repro, coste y si es posible donde que sea de confianza se hace aqui en malaga, grascias por anticipado, por cierto mi vectra es un edicion 2000, con motor 20xdth, 100cv 16v, 4cilindros con los nada despreciables 290.000km sigue marchando como la seda y sin fallos de ningun tipo todo va mejor que bien. gracias de nuevo y perdon por lo estenso un saludo desde malaga. (|:dudas2:|) (|:dudas2:|)
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2012, 10:43

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 16:46
Querida amiga me gustaria saber si al final lograstes hacerle esa repro al vectra, me interesa saber todo lo posible ya que yo tengo uno igual, un edicion 2000 del 2000 con el mismo tipo de motor y cilindrada, un saludo.
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados