ayuda repro

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 20:11
hola lleve mi coche para reprogramar ya que pille una oferta que si cambio la luna me lo hace a mitad de precio pero al meter el coche en el oredenador me dicen que no puede leer solo escribir y que ai que sacar la centralita y quiero saber si es verdad mi coche es un vectra 2000 dti motor x20dth del 99
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 02:46
Cuando yo mire las repro me informaron que para que te hagan la repro o tienes el archivo original o tienen que hacer lo que tu dices.
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 22:03
2.0 escribió:Cuando yo mire las repro me informaron que para que te hagan la repro o tienes el archivo original o tienen que hacer lo que tu dices.

perdoon?
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 02:03
jtl_90 escribió:
2.0 escribió:Cuando yo mire las repro me informaron que para que te hagan la repro o tienes el archivo original o tienen que hacer lo que tu dices.

perdoon?

Perdonado :lol:
Quiero decir que a mi el chaval que me lo hizo tenia un programa que ahora no me acuerdo cual era, que leia el archivo orginal de la centralita de los coches, pero con nuestro coche o centralita no podia consegirlo con ese programa y lo tubo que pedir a un conocido suyo. Sabes por donde voy ahora ?
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 02:44
2.0 escribió:
jtl_90 escribió:
2.0 escribió:Cuando yo mire las repro me informaron que para que te hagan la repro o tienes el archivo original o tienen que hacer lo que tu dices.

perdoon?

Perdonado :lol:
Quiero decir que a mi el chaval que me lo hizo tenia un programa que ahora no me acuerdo cual era, que leia el archivo orginal de la centralita de los coches, pero con nuestro coche o centralita no podia consegirlo con ese programa y lo tubo que pedir a un conocido suyo. Sabes por donde voy ahora ?

Me lo dices o me lo cuentas aunque yo no tenga repro se por donde van los tiros por que ya me lo han contado hace cosa de un año

nuestras centralitas segun me estuvieron contando no se pueder leer la flash solo modificar me parece muy bien que se quiera el archivo original por si acaso pero si el que te la hizo tiene el archivo original de otro identico para que quieres el tuyo
cojes el galleto le cargas la cartografia modificada por quien sea te cas una vuelta con el y si no hay problemas a casica
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 01:11
Solo se puede leer en estos coches el ori por medio de programador, pero escribir si se puede hacer por obd. De que HW y SW estamos hablando por si puedo echar un cable.

Saludos
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados