potenciar con caudalímetro.
Publicado: 23 May 2012, 10:46
Pues resulta que se me averio el caudalímetro por cuarta vez y fuí a comprar uno al desguace.
el nota me dijo que teniendo la misma referencia serviría pero era de un astra 1.7 dti....
pues resulta que se lo pongo y va bien, salta el turbo a menos revoluciones e incluso gasta menos, el único fallo es que a mas de 120 se me enciende la luz de avería del motor y se pone en modo seguridad supongo.
Mi hermano que es ingeniero industrial me ha comentado como funcionan los caudalímetros y eso va por miliampérios , estan graduados para un motor en concreto : cuando entra mas aire manda mas miliampérios a la centralita y si manda mas de la cuenta supongo que se bloquea.
quisiera que me ayudarais a solucionar el problema porque mi intención es quedarme con este caudalímetro( aunque tenga otro del 2.0dti) por dos razones, tiene mas potencia y gasta menos, la única pega es que a mas de 120 se pone en modo seguridad y no salta el turbo, tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo.
que opinais????
el nota me dijo que teniendo la misma referencia serviría pero era de un astra 1.7 dti....
pues resulta que se lo pongo y va bien, salta el turbo a menos revoluciones e incluso gasta menos, el único fallo es que a mas de 120 se me enciende la luz de avería del motor y se pone en modo seguridad supongo.
Mi hermano que es ingeniero industrial me ha comentado como funcionan los caudalímetros y eso va por miliampérios , estan graduados para un motor en concreto : cuando entra mas aire manda mas miliampérios a la centralita y si manda mas de la cuenta supongo que se bloquea.
quisiera que me ayudarais a solucionar el problema porque mi intención es quedarme con este caudalímetro( aunque tenga otro del 2.0dti) por dos razones, tiene mas potencia y gasta menos, la única pega es que a mas de 120 se pone en modo seguridad y no salta el turbo, tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo.
que opinais????