Pues resulta que se me averio el caudalímetro por cuarta vez y fuí a comprar uno al desguace.
el nota me dijo que teniendo la misma referencia serviría pero era de un astra 1.7 dti....
pues resulta que se lo pongo y va bien, salta el turbo a menos revoluciones e incluso gasta menos, el único fallo es que a mas de 120 se me enciende la luz de avería del motor y se pone en modo seguridad supongo.
Mi hermano que es ingeniero industrial me ha comentado como funcionan los caudalímetros y eso va por miliampérios , estan graduados para un motor en concreto : cuando entra mas aire manda mas miliampérios a la centralita y si manda mas de la cuenta supongo que se bloquea.
quisiera que me ayudarais a solucionar el problema porque mi intención es quedarme con este caudalímetro( aunque tenga otro del 2.0dti) por dos razones, tiene mas potencia y gasta menos, la única pega es que a mas de 120 se pone en modo seguridad y no salta el turbo, tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo.
que opinais????
potenciar con caudalímetro.
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OPEL VECTRA 2.0 DTI 16v. y20dth
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Aunque los rangos de trabajo de los caudas se puedan llegar a solapar, para evitar que te entre en "modo seguridad" tendras que montar el suyo. Precisamente por eso que comentas, esos miliamperios que cada centralita tiene calculados, por encima o por debajo, te dara error. Y si le metes el opcom te dira que fallan varias cosas aunque en realidad solo sea el cauda.
Siempre puedes guardar ese que tienes y tener el "original" para otras condiciones de uso. De todas maneras, no es normal que se te rompan tantos caudas X18XE1
Siempre Suaves! |
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es lo que hago, para andar por la ciudad pongo el 1.7 y para ir de viaje le pongo el suyo porque suelo subir de los 120.
lo que me gustaría sería dejar el 1.7 para siempre sin que se encienda la luz. OPEL VECTRA 2.0 DTI 16v. y20dth
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