Que miembros del foro haceis repros?

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2011, 01:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 04:34
Pues eso,k me interesa hacerselo pro sin pagar esas burradas k cobran.
Un saludo
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 12:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ago 2012, 11:31
Por 50€ podria proporcionarte 3 archivos diferentes uno ligth otro medio y otro fuerte.
Es para y20dth
MP
Saludos!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Sep 2012, 01:24
djd91 escribió:Por 50€ podria proporcionarte 3 archivos diferentes uno ligth otro medio y otro fuerte.
Es para y20dth
MP
Saludos!


Se nota que no tienes idea de reprogramaciones.....
Los motores Y20DTH no llevan todos el mismo software y hardware, por eso no se puede ofrecer o vender una repro sin tener un minimo de conocimiento, le puedes joder el coche a cualquier del foro.
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2011, 01:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Sep 2012, 19:09
Otro vende-humo,aparte de q no se pa q me sirven los archivos sin la maquina,pro bueno,no se molestan ni en leer
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 19:24
Bueno pues ya lo tienes....ahora solo falta darle con el problema de equilibrado, la mid y alguna cosa que caiga por Barcelona.....
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 12:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 02:21
jose70 escribió:
djd91 escribió:Por 50€ podria proporcionarte 3 archivos diferentes uno ligth otro medio y otro fuerte.
Es para y20dth
MP
Saludos!


Se nota que no tienes idea de reprogramaciones.....
Los motores Y20DTH no llevan todos el mismo software y hardware, por eso no se puede ofrecer o vender una repro sin tener un minimo de conocimiento, le puedes joder el coche a cualquier del foro.
Salu2



Tengo varios archivos, cable para prorgamar i vectra reprogramado desde hace medio año y sin problemas.

Soy informatico, se de lo que hablo y lo que hago.

Lo siento se he creado alguna confusion, pero tengo mas conocimiento del que crees y no he jodido mi coche ni otros 4 que les he hecho la repro que no son vectras.

Saludos a todos y gracias por acojerme con tanta amavilidad...... :shock:

La verdad que no tenia ni ganas de contestar, pero lo he visto tantas veces que hoy lo he considerado ofensivo.

El que quiera que aprobeche estoy en cornella(BCN) y las repros son a toda prueva por 50€ la hago tranquilamente si vienes a mi calle.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2011, 12:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 02:25
otto_fcb escribió:Otro vende-humo,aparte de q no se pa q me sirven los archivos sin la maquina,pro bueno,no se molestan ni en leer

El cable lo compre en electronicaenoferta.com(estan en cornella) tambien tienen op-com
Uso galleto.
No vendo humo, vendo archivos originales y modificados, y tengo conocimiento suficiente para hacerlo sino no me arriesgaria no soy tonto.
he vendido por mas foros y nadie me ha tratado tan mal.
Si no te interesa, tu te lo pierdes, en cualquier lado te clavaran mas por lo mismo.
Nose que es lo que no me he molestado en leer, pero tu tampoco te molestas ni en preguntar, mi oferta fue breve, en la cual no descrivia nada, eso pati es que no leo?, pami es que no escrivo.


La gente que le he echo una repro, ni me ha preguntado por mi herramienta para hacerla, por que si sabes usar la herramienta, solo necesitas los archivos, de lo contrario te lo ha de hacer alguien que sepa....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 03:18
Que seas informatico no quiere decir que sepas de reprogramaciones, a mucha gente del club les he mandado los aparatos de reprogramar y lo han hecho perfectamente y a la primera, y lo que es mas gente mayor de 65 años.Hay CD'S que venden por internet con miles de cartografias, incluso en paginas de descarga los tienes....pero no son fiables.
Yo te hablo de coger un archivo original y modificarlo tu mismo, tienes que saber de mecanica no te informatica....que valores del turbo tienes que tocar, cantidad de inyeccion de combustible, posicion del pedal del acelerador, y muchos mas valores....seguro que no sabes ni de lo que te hablo. Por muy informatico que seas no puedes entrar en una central nuclear......si no sabes.....no toques.
Mi hija que esta en la ESO ha reprogramado 2 coches :wink: :wink: :wink:
El que quiera todos los archivos originales se los regalo, que me los pida por mensaje privado y se los doy y el que quiera 6000 cartografias reprogramadas de todos los coches del mercado tambien....PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR..
Seguro que los 4 que has reprogramado van circulando con el mismo numero de bastidor en la ECU, por lo que cuentas te lo afirmo 100%....espero que sepas por que lo digo.
La otra parte es que no has leido las normas del foro y te las vuelvo a poner.....

djd91 escribió:
vectrabiker escribió:no te preocupes, mover los posts solo se puede hacer desde moderacion o administracion.

Y lo de vender, hay unos requisotos minimos, que son normas del foro, nada mas.
no te molestes.

saludos


Madre mia, el foro de mi coche viejo a parte de mas completo la gente era mas agradable, pa 4 cosas que he escrito o preguntado todo han sido malas contestaciones, quizas deveriais de miraroslo. No sabeis lo que os perdeis de mi experiencia.... tambien quizas yo de la de alguna buena persona que haya por aqui pero vamos.......


vectrabiker escribió:hay unos requisitos minimos para comprar/vender. El post se puede mover sin problemas.

saludos


Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2016, 18:14

Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Ene 2016, 14:12
jose70 escribió:Que seas informatico no quiere decir que sepas de reprogramaciones, a mucha gente del club les he mandado los aparatos de reprogramar y lo han hecho perfectamente y a la primera, y lo que es mas gente mayor de 65 años.Hay CD'S que venden por internet con miles de cartografias, incluso en paginas de descarga los tienes....pero no son fiables.
Yo te hablo de coger un archivo original y modificarlo tu mismo, tienes que saber de mecanica no te informatica....que valores del turbo tienes que tocar, cantidad de inyeccion de combustible, posicion del pedal del acelerador, y muchos mas valores....seguro que no sabes ni de lo que te hablo. Por muy informatico que seas no puedes entrar en una central nuclear......si no sabes.....no toques.
Mi hija que esta en la ESO ha reprogramado 2 coches :wink: :wink: :wink:
El que quiera todos los archivos originales se los regalo, que me los pida por mensaje privado y se los doy y el que quiera 6000 cartografias reprogramadas de todos los coches del mercado tambien....PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA OCURRIR..
Seguro que los 4 que has reprogramado van circulando con el mismo numero de bastidor en la ECU, por lo que cuentas te lo afirmo 100%....espero que sepas por que lo digo.
La otra parte es que no has leido las normas del foro y te las vuelvo a poner.....

djd91 escribió:
vectrabiker escribió:no te preocupes, mover los posts solo se puede hacer desde moderacion o administracion.

Y lo de vender, hay unos requisotos minimos, que son normas del foro, nada mas.
no te molestes.

saludos


Madre mia, el foro de mi coche viejo a parte de mas completo la gente era mas agradable, pa 4 cosas que he escrito o preguntado todo han sido malas contestaciones, quizas deveriais de miraroslo. No sabeis lo que os perdeis de mi experiencia.... tambien quizas yo de la de alguna buena persona que haya por aqui pero vamos.......


vectrabiker escribió:hay unos requisitos minimos para comprar/vender. El post se puede mover sin problemas.

saludos


Salu2



Hola jose tengo un vectra C 2005 es el 120cv ¿se puede reprogramar? Y ¿como? Tengo la op-com he conseguido activar el ordenador de abordo, como se hace? Lo podria hacer yo?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Feb 2016, 17:37
Alguien me puede decir que modelo lleva de ecu lleva mi.coche? X20dth e leido por hay que es bosch EDC15M, es esa? Saludoos
DTI 2000 edition X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Feb 2016, 23:34
francisalmonte escribió:Alguien me puede decir que modelo lleva de ecu lleva mi.coche? X20dth e leido por hay que es bosch EDC15M, es esa? Saludoos


bueno si parece que es esa, algien me puede decir donde puedo conseguir la cartografia original?
DTI 2000 edition X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Feb 2016, 16:52
Si tienes opcom lo podras saber......posiblemente lleves la la 1973 o la 1633, lo que no se para que quieres el original......ya diras....jejejeje.yo los tengo

salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Feb 2016, 19:41
jose70 escribió:Si tienes opcom lo podras saber......posiblemente lleves la la 1973 o la 1633, lo que no se para que quieres el original......ya diras....jejejeje.yo los tengo

salu2

Pues jose, queria la original para mandarla a reprogramar en una pagina que vi que aoramismo no me acuerdo, pero como ya me e puesto en contacto contigo y se que tienes a bastante gente contenta por aqui pues ya no la necesito ;) me fio de ti jajaja un saludo y quedamos en lo que hablamos por WhatsApp, un saludo :)
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados