centralita

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 19:17
ola tengo un vectra 2.2 dti quisiera saber si le puedo tocar la centralita y cuantas caballos mas daria! eso lo tengo k llevar a un taller especializado??
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 19:58
Cuando dices tocar la centralita..a qué te refieres?
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 20:00
para que de mas potencia
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 20:32
Nosé yo lo que siempre he oido decir es cambiar la centralita por la del vectra V6 por ejemplo, por modelos mas grandes para que cambie la electronica, inyectores etc. etc. pero trucar la misma nosé lo que se le puedo hacer

P.D= no me hagas mucho caso tampoco, porque en centralitas no estoy muy puesto

saludos :wink:
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 02 Sep 2007, 03:31
Supongo que lo que quieres es una reprogramación

Ganarias unos 25-30 cv y bastante par y el coche iria de vicio, comprobado.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 352
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Malaga
NotaPublicado: 02 Sep 2007, 04:26
alfonsito_people escribió:Nosé yo lo que siempre he oido decir es cambiar la centralita por la del vectra V6 por ejemplo, por modelos mas grandes para que cambie la electronica, inyectores etc. etc.
saludos :wink:


cambiar la centralita por la de un motor mas grande? es la primera vez que lo escucho :roll: sirve de algo? habria que modificar muchas mas cosas supongo no? salu2
un vec chikitin :D X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 02 Sep 2007, 11:09
Hazte una repro o pon una centralita externa.

25-35 cv y una curva llenisima.

Una centralita de un motor mas potente no da la potencia...pues la centralita no mueve el coche, joder :D
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Sep 2007, 19:44
Mira por el foro que somos unos cuantos los que tenemos la repro hecha haber que te parecen las opiniones.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 12:26
roy_rodri escribió:Mira por el foro que somos unos cuantos los que tenemos la repro hecha haber que te parecen las opiniones.




Yo tambien tengo la misma duda...tengo un DTI 100cv de 2001 y kisiera que tuviese mas potencia y me han dixo que reprogramando la centralita o poniendo otra me subiria unos 25 cv...y nose si sera malo para el motor..aunque siendo un 2.0 no creo que haya problemas porque motor tiene de sobra no?
Citar
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 19:42
vectradark escribió:
roy_rodri escribió:Mira por el foro que somos unos cuantos los que tenemos la repro hecha haber que te parecen las opiniones.




Yo tambien tengo la misma duda...tengo un DTI 100cv de 2001 y kisiera que tuviese mas potencia y me han dixo que reprogramando la centralita o poniendo otra me subiria unos 25 cv...y nose si sera malo para el motor..aunque siendo un 2.0 no creo que haya problemas porque motor tiene de sobra no?

si yo no he roto el mio dudo de que se rompan estos coches porque a borrico no me gana nadie salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 15 Sep 2007, 21:01
yo la tengo y de vicio, lo seguro es hacerla decentemente en un sitio especializdo y que den garantias, no vallas a lo barato si no.....vale la pena gastar los leuros y hacer una buena que no ahorrar pasta en una fulera y que te de problems....creo que esta bien claro, saludos
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 16 Sep 2007, 21:10
Si quereis información:

www.reprogval.es

Saludos.
Citar
NotaPublicado: 16 Sep 2007, 21:25
vipicy escribió:Si quereis información:

www.reprogval.es

Saludos.

lo primero que deberias de hacer es entrar y saludar en el foro no que entras y lo primero es dar tu producto en este foro las cosas no funcionan asi amigo usese pasate por bienvenidas y hablanos un poco de ti salu2
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2007, 00:00
Ubicación: VALENCIA
NotaPublicado: 16 Sep 2007, 21:34
cuando alguien tiene razon hay que darsela, gran descuido por mi parte.

Sin malos rollos, saludos a todo el foro.
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 27 Sep 2007, 13:45
bujias escribió:
vectradark escribió:
roy_rodri escribió:Mira por el foro que somos unos cuantos los que tenemos la repro hecha haber que te parecen las opiniones.




Yo tambien tengo la misma duda...tengo un DTI 100cv de 2001 y kisiera que tuviese mas potencia y me han dixo que reprogramando la centralita o poniendo otra me subiria unos 25 cv...y nose si sera malo para el motor..aunque siendo un 2.0 no creo que haya problemas porque motor tiene de sobra no?

si yo no he roto el mio dudo de que se rompan estos coches porque a borrico no me gana nadie salu2


Juas juas...tu eres de los mios entonces :twisted:

Un dia tenemos que quedar y ver que sabemos hacer :lol:
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
NotaPublicado: 27 Sep 2007, 20:27
pues cuando quieras quedamos es mas por villaverde estoy mucho estube esta tarda a eso de las 3 y si quieres despues de ver los vectras te doy una vueltecita en una moto asi te quitas la adrenalina jejeje salu2
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 28 Sep 2007, 09:34
bujias escribió:pues cuando quieras quedamos es mas por villaverde estoy mucho estube esta tarda a eso de las 3 y si quieres despues de ver los vectras te doy una vueltecita en una moto asi te quitas la adrenalina jejeje salu2


Cojonudo :) hoy no curro por la tarde y a eso de las 3 estoy por Villaverde, si quieres y puedes...
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 28 Sep 2007, 13:35
bujias escribió:pues cuando quieras quedamos es mas por villaverde estoy mucho estube esta tarda a eso de las 3 y si quieres despues de ver los vectras te doy una vueltecita en una moto asi te quitas la adrenalina jejeje salu2


No se que moto sera esa, pero hay que ser malo para hacerle perrerias a un paquete, siempre temeroso por su vida :lol: .

Yo cuando me compre el coche en nada pienso meterme a circulito con el....que en la calle me faltan ya carriles para ir cruzando el coche :roll: .

A ver si adivinais que coche es, con la premisa que es un Opel :wink:
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 28 Sep 2007, 13:42
jazenkiller escribió:
bujias escribió:pues cuando quieras quedamos es mas por villaverde estoy mucho estube esta tarda a eso de las 3 y si quieres despues de ver los vectras te doy una vueltecita en una moto asi te quitas la adrenalina jejeje salu2


No se que moto sera esa, pero hay que ser malo para hacerle perrerias a un paquete, siempre temeroso por su vida :lol: .

Yo cuando me compre el coche en nada pienso meterme a circulito con el....que en la calle me faltan ya carriles para ir cruzando el coche :roll: .

A ver si adivinais que coche es, con la premisa que es un Opel :wink:


Jejeje...puede que tema por mi vida si....

Meterte a circuito?? :o El circuito te lo montas en la calle y punto jajaja...eso si, cuidado con la tipica anciana...

En cuanto a lo del coche...Opel saca buenos modelos ahora :wink: . Puede ser un vec? mas concretamente el nuevo que salga? O quiza el Vec actual OPC de 255 potros? Si es ese me caso contigo JUAJUAJUAJUA :D :D
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
NotaPublicado: 28 Sep 2007, 18:20
jazenkiller escribió:
bujias escribió:pues cuando quieras quedamos es mas por villaverde estoy mucho estube esta tarda a eso de las 3 y si quieres despues de ver los vectras te doy una vueltecita en una moto asi te quitas la adrenalina jejeje salu2


No se que moto sera esa, pero hay que ser malo para hacerle perrerias a un paquete, siempre temeroso por su vida :lol: .

Yo cuando me compre el coche en nada pienso meterme a circulito con el....que en la calle me faltan ya carriles para ir cruzando el coche :roll: .

A ver si adivinais que coche es, con la premisa que es un Opel :wink:

no es mucha moto tan solo tarda de 0 a 100 3,69 y de 0 a 200 11,39 no es de las rapidas tan solo es una 600 hay un video de que moto es ,lo colgo quico en yuotube salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 29 Sep 2007, 14:55
Jejeje...pues no es moderno, es de ''la epoca dorada de opel'', antes del gran final :D.

Puedes decirme el modelo de moto, jejeje (pero por tiempos diria que bi de 600).
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
NotaPublicado: 29 Sep 2007, 20:48
jazenkiller escribió:Jejeje...pues no es moderno, es de ''la epoca dorada de opel'', antes del gran final :D.

Puedes decirme el modelo de moto, jejeje (pero por tiempos diria que bi de 600).

cbr 600 fsport salu2
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 09:35
jazenkiller escribió:Jejeje...pues no es moderno, es de ''la epoca dorada de opel'', antes del gran final :D.

Puedes decirme el modelo de moto, jejeje (pero por tiempos diria que bi de 600).


EL gran final?? xD A ver si me sacas de dudas :roll:

Salu2
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 09:36
bujias escribió:
jazenkiller escribió:Jejeje...pues no es moderno, es de ''la epoca dorada de opel'', antes del gran final :D.

Puedes decirme el modelo de moto, jejeje (pero por tiempos diria que bi de 600).

cbr 600 fsport salu2


3,69 de 0-100 y te parece mucho...jajaja. Hombre la moto es la moto, pero mi coche ya tarda mas de 10 segundos asi que date por satisfecho... :)
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 22:37
Alex20DTI escribió:
bujias escribió:
jazenkiller escribió:Jejeje...pues no es moderno, es de ''la epoca dorada de opel'', antes del gran final :D.

Puedes decirme el modelo de moto, jejeje (pero por tiempos diria que bi de 600).

cbr 600 fsport salu2


3,69 de 0-100 y te parece mucho...jajaja. Hombre la moto es la moto, pero mi coche ya tarda mas de 10 segundos asi que date por satisfecho... :)

si esmucho cuando te has bajado d una que lo hace en 1,4 jajaja y esto es tan cierto como que el mundo es redondo amiguetes salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 22:44
Chicos, veo que la conversacion es buena, amena y entretenida, pero este post está abierto para hablar de la centralita, asin que por favor, si eso, seguid la conversacion en otro hilo porfa.

Gracias, un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 02 Oct 2007, 09:30
eryoyitu escribió:Chicos, veo que la conversacion es buena, amena y entretenida, pero este post está abierto para hablar de la centralita, asin que por favor, si eso, seguid la conversacion en otro hilo porfa.

Gracias, un saludo


susordenes :)
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 02 Oct 2007, 10:01
bujias escribió:si esmucho cuando te has bajado d una que lo hace en 1,4 jajaja y esto es tan cierto como que el mundo es redondo amiguetes salu2


Pues ya ves :lol: .

Pensaba por el tiempo que tendrias una N o S bi o tetra de 78 cv....pero no esta mal :wink: .

Es dificil imaginarse sin haberse montado nunca el como anda una moto grande amigos....jejeje
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 02 Oct 2007, 10:01
Alex20DTI escribió:
EL gran final?? xD A ver si me sacas de dudas :roll:

Salu2


Pues ando detras de un GSI 2.0 16v.... :wink:
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 02 Oct 2007, 10:05
jazenkiller escribió:
Alex20DTI escribió:
EL gran final?? xD A ver si me sacas de dudas :roll:

Salu2


Pues ando detras de un GSI 2.0 16v.... :wink:


mmm...hombre si encuentras alguno que este bien cuidado :wink:

Suerte
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados