Hola compañeros, queria saber si alguien tiene montada la Centralita Rapid de Dimsport Analogica V3.
Porque no tengo esquema y no me atrevo a montarla sin el esquema de conexionado.
Muchas gracias
Montar centralita Rapid Dimsport
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Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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Eso es una centralita externa? Cómo es de grande? Quizás Bujias pueda ayudarte cuando vuelva de vacaciones ya que él tiene una.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
------------------------------------------------------- No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson] |
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El tamaño sera como 2 paquetes de tabaco Es antigua, ahora las hay Digitales, pero seran igual de tamaño, supongo, haber si Bujias me echa un cable.Saludos
Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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Pues solo tiene un conector...asi que es de las simples...
Normalmente, si es decente, ira conectada al sensor de presion de gasoil del circuito de alimentacion. Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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Tiene un conector de 4 vias
1- Marron 0,5m/m 2- Negro 0,5 m/m 3- Gris 0,25 m/m 4- Marron 0,25 m/m Dos Conectores que van a la Caja On/Off y Luz Conector de 2 Vias ROJO 1- Marron-Blanco 2- Amarillo Conector de 2 vias NEGRO 1- Azul 2- Negro Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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Ya empiezo a ver la luz, en el Conector de 4 vias:
Cable Marron uno de ellos a la bomba de inyeccion (Valvula alta Presion) Cable Gris - Pedal Acelerador Cable Negro - Masa (Negativo) En los otros conectores hay que hacer un pequeño circuito, mi pregunta es la siguiente: Al ir la señal del pedal del acelerador, cuando pongo el control de velocidad ¿Me funcionara la centralita? Saludos Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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¿Nadie conoce a alguien que tenga montada esta centralita?
Es que ya tengo todo la documentacion, gracias a Katufu, pero tengo una pega con el conector FVR300F, este conector no lo tengo y Dimsport no lo suministra porque esta descatalogado, asi que mi pregunta es, ¿Se cruzan los cables tal y como lo muestro en la figura o no ?El tema es que sin esto claro no me atrevo a conectarlo, por lo que pueda pasar. Os cito lo que pone en la documentacion: En el conector Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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La de bujias es un NTDD.....pero este tio sabe de tó y seguro las conoce toas juasssss
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
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Lo del conector aparte lo harán para asi, la puedes poner y quitar cuando quieras, y solo dejas el conector puesto
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón |
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a ver si te puedo ayudar aunque viendolo asi a voz de pronto yo esa centralita no la pondria pues no regula na solo mete caldo a diestro y siniestro amigute la mia te regula la con el sensor del acelerador con el sensor de aire usease el caudalimetro y segun lo que lee es lo que injecta por el cable marronque en el mio es naranja no tiene mayor porblema el ponerla eso si si las especificaciones te pone el cable marron a la bomba lleva el cable marron a la bomba pero del que sale de la centralita porque veo que se transforma en gris con lo cual tendras que poner el gris del conector aereo no se si me explico pero creo que me entiendes ese cable marron lo tiene que poner con un roba corriente al variador de la bomba de gasoil eso si ten cuidado.Para localizar dicho varidor tiens que quitar el conector de la bomba y hay veras una pieza de color negro que suben 2 cables hacia la tapa negra de la bomba pues el que debes de utilizar es el que esta mas dentro usease mas pegado al motor ese cable es un cable rigido forrado tienes que ponerle un roba corriente de esos de cangrejo y a la vez el cable marron en el mismo el del sensor del pedal de acelerador es facil de localizarle en la ecu y la masa yo la pondria en un tornillo de la tapa negra de la bomba asi lo llevo yo desde hace 7 años y perfecto todo antes de ponerte a ello preguntame saca fotos o lo que sea peor ya te digo que estas jugando con fuego si no lo tienes claro del todo (puedes cargarte la bomba de gasoil ) salu2
p.d perdona por las comas y los puntos pero el teclado es mio y de eso no tiene jejejejejejej salu2 |
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Gracias compañeros por contestar tan rapido, haber me he explicado mal, perdonar. El tema es que no tengo el Conector FRV300F, y si miramos la figura viene los colores de los cables del conector, Si yo pongo el conector que tengo de la centralita, Figura con los dos conectores ese dibujo lo hice yo, se cruzan los colores y eso es lo que no tengo claro. Segun la figura, se debe conectar cruzando los cables, pero no me fio.Si alguien la tuviera montada con quitar la tapita del conector se ven los cables si se cruzan o no. ¿Vosotros que pensais? Saludos y gracias otra vez. Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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pues no tengo esa centralita pero se les puede haber ido la pinza a la hora de hacer el dibujo ya te he dicho que cojas cada color que te dice y es como la foto que has puesto asi te lo explique yo lo que si tienes que tener cuidado es con el robacorrientes que va puesto en la bomba ese es jodio de poner salu2
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Pues la montare asi,como dices Bujias, como en el dibujo que hice. Cruzando los Colores de los Cables.
Le pondre un conector nuevo y el cangrejo haber si lo encuentro porque quiero poner uno de mejor calidad que los tipicos "Cangrejos", como el de la foto. Saludos, pero hasta que la ponga y vea que funciona y no jodi nada, no estare tranquilo. A mi me gusta la mecanica antigua, esto de los voltios perdidos me da "yuyu". Saludos Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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yo lo que haria seria lo siguiente y es hacer caso a los colores que salen de la centralita si sale el marron arriba pues ese a la bomba y si es al reves pues al reves no se si me entiendes pero eso de cambiar el color es una loteria de que funcione salu2
p.d en el cable que va a la bomba ponle intercalado un fusible de 20 amperios como mucho mejor 10 asi protejes la bomba de lso picos de corriente y no la jodes salu2 |
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Gracias Bujias, pues entonces lo conecto tal cual el conector MRV300E:
Marron 0.5 m/m--------Bomba Inyeccion Negro 0.5 m/m -------- Masa Gris 0.35 m/m --------- Pedal acelerador Marron 0.35 ------------ Libre Por la seccion del cable, tambien puede dar pistas, pero le he dado tantas vueltas, que ya no sabia que hacer.Menos mal que siempre podemos contar contigo, Bujias. Le voy a meter un fusible aereo de 10A y haber si hay suerte. Un saludo Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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Bueno chicos ya tengo montada la Rapid,Gracias Bujias por los Consejos.
Se nota bastante, acelera como un "demonio" y aun se puede ajustar mas pero paso de meter gasoil a saco. De humos no me quejo, no le vi que salieran mas que antes,pero tampoco es muy objetivo desde el retrovisor. Haber si me subo en otro coche y lo controlo. Saludos Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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no se como hira en la tuya en la de mi padre con una ntdd ,lo que hice fue lo siguiente le meti un turbo de un dti 100 cv de vectra le meti intercoller de zafira 100cv y tubos de la misma y ahora eso si que anda de reloj la he visto los 200 mas de una vez si quieres info de todo lo vemos salu2 |
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Queria ponerle el Intercooler, pero sin cambiar el turbo, son muchos euros. Aprovechar el tubo de admison, e intentar conectarlo, aunque sera dificil.Le notastes mas mejoras que sin el intercooler, ¿que seran 5 cv mas?Saludos Bujias
Mercedes + Repros Xandaschurras + Confort
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Bujias...mi vectra si tiene intercooler verdad?
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
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