necesito mas POTENCIA!!!!

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 24 Oct 2007, 22:42
pues hay andamos tu y yo entonces
con la repro no lo vas a arreglar simplemente te andara mejor pero no lo que debiera para estar reprogamado
con la centralita tres cuartos de lo mismo si es que te llegasen a funcionar
primero habra que solucionar el problema y lugo si quieres mas chicha pos ya sabes
Rynchy dti royal
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NotaPublicado: 24 Oct 2007, 22:46
yo primeramente enchufaria el tech2 asegurandome de tener la admision limpia y el filtro nuevo y sin fugas
tiene que darte un valor por encima de 400 al ralenti y casi llegar a 800 acelerando(normalmente entre 700-800)
depaso tambien sabras si el turbo te sopla bien
tiempo del a operacion no llega a 10 minutos
Rynchy dti royal
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NotaPublicado: 24 Oct 2007, 22:46
tienes razon voy a mirar haber, y ya te contare.
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NotaPublicado: 24 Oct 2007, 22:48
y no te olvides del escape alo mejor el cata te esta haciendo la puñeta
o incluso el silenciador del medio
Rynchy dti royal
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NotaPublicado: 24 Oct 2007, 22:51
el catalizador esta vaciado
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NotaPublicado: 24 Oct 2007, 22:55
y el silenciso del medio?
cuando lo que para en el cata no encuentra obstrucion se va para el siguiente y este le toca tragar mas se tupe mas
si no fijate como fumea un poco mas sin cata
esto es una mera suposicion pero tiene su absoluta logica por eso notamos mejoria al vaciar el cata
Rynchy dti royal
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NotaPublicado: 25 Oct 2007, 17:52
Hola compañeros y amigos,primero rynchy,la autopista que tu dices normalmente es por la que circulo yo y nunca tuve problemas de velocidad llegando incluso a 210,coño por el momento no me llegarón multas a casa y normalmente en hesa via circulo de 140 a 180 en todo el tramo a excepción de las dos paradas para pagar el peage (1.60 y 0.55),
te dire que mi carro ni esta preparado ni tiene turbo pues tiene todo de origen y lla tiene siete años,normalmente solo le limpio el caudalimetro,inyectores y filtros, mas que nada por que me responde muchisimo mejor y me ahorra gasolina una barbaridad (por la economia se entiende) y como si ablara me lo pide cada seis meses +o-,los sintomas
son un poco de humo y holor a gasolina al dar contacto,considero algo muy importante que los neumaticos tengan bien la presión por el desgaste proporcional,segúridad y consumo (revisión de aire una vez por semana) y lo mismo que los niveles de aceite,liquido de frenos,anticongelante radiadores y limpias,filtro de aire pasada de aspirador y punto.
Moitos saudos a todos vos e ata a KDD pa coñecervos en persoa.
pepedakuka=Vectraman, (|:bebe:|) (|:conduciendo:|) (|:helado:|) ABUELOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
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NotaPublicado: 25 Oct 2007, 18:25
coronar a 210 justo antes de payosaco? :roll:
Rynchy dti royal
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NotaPublicado: 25 Oct 2007, 18:55
a ni mate y sal por la salida de laracha alguna vez pegame untoque y vemos como tu vec no paso de 80 cuesta arriva solo por ser gasofa jejeje
_________________
lo discutimos con unas estrellas por el medio?
Rynchy dti royal
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NotaPublicado: 25 Oct 2007, 19:50
si es un DTI le puedes sacar mas potencia.

Mirate esta Web,

www.steinbauer.cc

Son centralitas, mi primo lleva una en un dti 100 y va de pm, son austricas, tienen representacion en bcn.

La pidio a traves de su taller de confianza, sirven a toda españa, solo a los talleres.

Pruebalo, el coche cambia como de la noche el dia. y si te cansas siempre la puedes revender, :wink: y recuperar la pasta. una repro no.

s2
Las mujeres son como ... Las alcachofas.
Te lo has de currar para llegar al corazon.

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NotaPublicado: 25 Oct 2007, 21:30
Posse escribió:si es un DTI le puedes sacar mas potencia.

Mirate esta Web,

www.steinbauer.cc

Son centralitas, mi primo lleva una en un dti 100 y va de pm, son austricas, tienen representacion en bcn.

La pidio a traves de su taller de confianza, sirven a toda españa, solo a los talleres.

Pruebalo, el coche cambia como de la noche el dia. y si te cansas siempre la puedes revender, :wink: y recuperar la pasta. una repro no.

s2

¿Por cuanto te sale una centralita de esas? saludos
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NotaPublicado: 25 Oct 2007, 22:52
cuanto cuesta la centralita?
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NotaPublicado: 25 Oct 2007, 23:20
http://www.steinbauer.cc/index.php?select_brand=367
ahi estan las centralitas para opel gasoil. si poneis el modelo sale la ganacia que tienes creo que es un 20% de cv y un 20% de par.

Lo que no veo son los precios, le preguntare a mi primo que le costo.

Aunque si el taller les llama tambien le daran precio eso es lo que hizo mi primo.

s2
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NotaPublicado: 16 Abr 2008, 15:54
a mi me encantaria eso de reprogramarle la centralita a mi vectra,haber kuando me rekupere de mi ciatica de mierda y puedo salir a un taller y preguntar,lo ke no se es komo dije en otro post,mi koche fue de autoeskuela,y no se si podran hacer algo porke potencia a perdido un puñao porke kualkiera diria ke tiene 100cv,y en las salidas de semaforo uffff,le kuesta mas ke la leche(ke konste ke poko mas de 2 años de karnet llevo) y 33 años ke uso :D
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NotaPublicado: 16 Abr 2008, 15:56
en serio gente,kreeis ke mereceria la pena hacerle la repro habiendo sido koche de autoeskuela?
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NotaPublicado: 16 Abr 2008, 17:31
arck escribió:en serio gente,kreeis ke mereceria la pena hacerle la repro habiendo sido koche de autoeskuela?


Uff, tendrá la admisión con un "puñao" de mierda, así que te recomiendo que se la limpies junto con la EGR y caudalímetro y, verás que se nota, luego ya la Repro y despues la Ntdd....jajajjajaja y verás como corre el coche.
Como dice mi hermano, no es que corra más (repro+Ntdd) sino que con el humo que hecha tapona la admisión del de atrás..juassssss!! :lol:

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NotaPublicado: 16 Abr 2008, 22:01
Pues yo se la hice hecho al mio con casi 500.000 kms y va de lujo sin envidia ninguna de los gasofas,por cierto el mio ha sido taxi
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
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