Repro o centralita??

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 03 Nov 2007, 12:09
holasss que tal.. pues vereis, me gustaria darle algo mas de vidilla al coche.. pero estoy indeciso si entre una repro o una centralita... no se cual de las dos me dejara mas tiempo el coche con vida jeje...
las centralitas lo bueno que tiene es que las puedes quitar y poner para la itv.. por si acaso.. ya sabeis como son las itv.. pero las repros son mas baratas.. toy indeciso.
una ayuda que me den los sabios del foro??? gracias
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 03 Nov 2007, 13:17
primero, si tu coche es gasolina olvidate porque no te merece la pena, sube poco y el consumo se dispara. si es diesel pues una repro y depende de la calidad te puede subir un buen puñao de cv a un precio de unos 200 luerios

lueog te queda la opcion de ponerle una centralita, bujias creo que tiene la de ntdd y ya ves como va , una maravilla, cr4eo que tiene 30 graficas diferentes para configurar, pero son unos 600 euros o mas.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Nov 2007, 14:35
Yo personalmente optaria por la repro te sube mas o menos los mismos cv y es bastante mas economica.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
NotaPublicado: 03 Nov 2007, 17:59
vamos por pasos, cuando yo puse mi centralita hace ya 7 años no habia otra cosa bueno si pero las repros estaban y encima no eran asi si no que quitaban eprom y sodaban de nuevo al mismo precio mas o menos que las centralitas y como no me fio de pasar itv con repro me decante por la centralita la pongo y quito cuando quiero y la dejo a mi gusto cuando quiero igual por lo demas si son mas caras pero yo aun no he encontrado nada otra cosa que sea mejor la repro que lo mio tan solo eso que es mas caro lo mio por las repro que tienen hechas aqui en el foro yo no descarto que sean buenas o malas le que si digo es que yo tambien podria reprogramartele pero el problema es que a mi las repros que me mandan salen mas del doble de lo que ponen aqui no se si seran mejor o peor las hay mas o menos garesivas y tambien las hay tipo pedo y unas que quitan el hipo segun quien y donde programes.
a mi han comido la cabeza que lo mio es una mierda comparado con una repro pero aun no he visto ninguna repro que haga lo que hace mi ntdd eso dalo por hecho yo estoy mas que contento con lo que tengo y no digo que sea mejro ni pero que repro lo que si se es que mi coche llego en banco hace ya mas de 3 años a 149 cv y no he visto ninguna repro que de eso ni de lejos ¿sera por que son menos agresivas? pues no lo se ,si se de repros que van mucho mas que las que teneis algunos del foro eso si valen una pasta comparadas con las que teneis salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 03 Nov 2007, 18:06
no no .. si a mi con tal de que la itv no tenga problemas?? y que el coche lo note en 25 caballitos mas.. pues vale porque tiene menos sangreee el pobre....
pues sigo estando indeciso.. hombre por lo del dinero sip.. porque yo como muxo 200 pavos.. no mas.. y pa navidades.. no antes.. porque ahora toy pelaisimo....
Citar
NotaPublicado: 03 Nov 2007, 18:10
joselu escribió:no no .. si a mi con tal de que la itv no tenga problemas?? y que el coche lo note en 25 caballitos mas.. pues vale porque tiene menos sangreee el pobre....
pues sigo estando indeciso.. hombre por lo del dinero sip.. porque yo como muxo 200 pavos.. no mas.. y pa navidades.. no antes.. porque ahora toy pelaisimo....


pues entonces ponle una repro de las que ponen en el club aunque tambien te queda la opcion de ponerle una como puso dti16 creo recordar que compro el aparato y la reprogramo tan solo con el hardware el software lo puedes buscar por hay creo yo salu2 salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 03 Nov 2007, 18:23
pues es lo que hare.. me informare antes de los, gasesss por siaca para lo de la itv.. no sea que me halla gastado 200 pavos pa na...

gracias.... a todos...
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2007, 00:00
Ubicación: mislata
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 02:19
yo lo q se y qiero acerme es la repro.con la itv dicen q no ai problemas ni en gases ni en nada y el coxe en consumos en ciudad iwal y en carretera t bajan un poquito.me an llegado a comentar q t sube unos 40 cv max. mas.de la centralita ya t digo q no se nada de como va.mañana pregunto yo la repro pal mio ya t comento algo.2.0 dti 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 118
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona City
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 23:09
Bujias has probado alguna vez una Steinbauer??????

te dejo el link www.steinbauer.cc

ya lo comente en otro hilo...
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 8&start=30

mi primo la pidio a traves de su taller de confianza, el taller se puso en contacto con steinbauer de españa con sede en bcn y se la mando, mandan a toda españa.

El coche cambio como de la noche al dia, antes tenia ntdd y se la cambio por esta.

Sea la que sea yo opto por cetralita, porque cuando sea la puedes revender y recuperar algo de pasta, con un repro no, una certalita es algo fisico compras algo, es algo material, una repro no, las centralitas trabajan conjuntamente con la centralita de serie, una repro no, como dice bujias cuando quieres la quitas y cunado quiere las pones, incluso la puedes poner como mi primo, con un interruptor, y asi la conectas y desconectas desde el intrerior, una repro no.

Que vuestro taller pida precios a ver que salen.

s2
Las mujeres son como ... Las alcachofas.
Te lo has de currar para llegar al corazon.

VECTRA B 1.8 16V
VISITA MI PERFIL CLIKANDO AKI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2006, 00:00
Ubicación: de Bilbao (de la misma Glorieta)
NotaPublicado: 13 Nov 2007, 00:03
Pues yo llevo repro pero me la han anulado ya una vez por una averia electronica. Así que prefiero centralita.

Saludos.
Opel Vectra B 2.2 DTi (Y22DTR)(125+26cvTLR)
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados