Centralita

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:00
Alex20DTI escribió:Claro, yo igual, salvo el primer cambio de aceite que se me fue la pinza y lo aguante mas de la cuenta, el resto siempre al dia, filtros de todo tipo, buen aceite y todo lo que necesita "mi pequeño" :)

Por cierto, ayer le eche un tratamiento para inyectores que tenia comprao desde tiempos de maricastaña...y me va mejor. Vosotros lo haceis de vez en cuando? Es como una especie de gasolina, dicen que es bueno para no dar humos en la iTV.

Salu2


ey ey comenta eso que dices.. tipo, marca como funciona etc...;)
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:08
Pues se lo compré hace mucho porque ese dia no sabia como gastarme la pasta...jajaja.

El caso es que ayer por fin me decidi a ponerselo, en la etiqueta pone: "Tratamiento para Inyectores", creo que es de la marca 3cv, lo compré en Norauto.

No hace mucho comenté un problemilla que tenia en el foro, y es que notaba como si estuviera el motor sucio u obstruido, ya que el ralenti parece que variaba de snido y es como si en elgunos momentos no llegara bien el combustible o algo asi, me pasaba tambien en marcha que el coche se quedaba a veces sin empuje a intervalos cortos de tiempo.

Pues bien, con este producto noté mejoria instantanea, ahora el motor va suave como el culito de un bebe y ese problema ha desaparecido, por lo que os recomiendo el producto (no recuerdo cuanto costaba) pero un metodo parecido es echarle 1 litro de gasolina cuando llenes el deposito (lleno eh) limpia bastante y emites menos humos.

Espero haberte aclarado, salu2 :wink:
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:12
creo q se cual es pero el metodo no me ha quedado muy claro, le echas un litro del producto ese por cada deposito lleno?
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:21
No, a ver...le echas un litro en caso de que sea gasolina.

Si usas este producto, la botella de es 375 ml. y te indica que si lo llenas le eches todo, y si no pues mas o menos lo que consideres. Se echa antes de repostar t despues le echas su diesel como siempre.
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:24
ahh ok pues lo probare xq aveces me hace algo y mejor que limpie no? pues llenare el deposito de diesel, menos algo, y le echare eso haber q tal limpia... pense q eso solo era para gasolinas y no para diesel...
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:39
No es solo para gasofa, hay de todo...te sorprenderas de todas las mier**s que venden. Bueno para algo serviran, pero vamos tampoco es plan de dejarse la pasta en muchas tontadas. Este ya te digo que a mi me ha funcionado muy bien, cuando arranco en frio el motor suena mejor tambien.

Pero recomiendan echarlo ANTES de respostar, es decir, colocas el coche como si tal cosa, abres vacias el bote y echas la sopa.

Salu2

P.D: Mi "papa calamar" lo ha agradecido (asi lo llaman mis colegas) :)
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1363
Registrado: 24 Jul 2007, 00:00
Ubicación: AVILA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:44
pues si el tuyo lo agradece... el mio q es primo hermano del tuyo me imagino que...jajaja un saludo y gracias amiguete!
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
Socio 626,
http://www.clubvectrab.com
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 30 Nov 2007, 13:48
Para eso estamos, no hay de que.

Y si, es cierto, seran mellizos o algo asi no¿? :)
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Anterior

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado