repro incompatible

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 23:05
pues lo dicho, resulta que he ido a GMZ SPORT a hacer la repro porque en la quedada con el coche de roy rodri quede convencido y hoy he ido pa alla yo to convencido y to contento.. llego alli y me dice que en una horilla lo tengo, me piro a tomar un algo, vuelvo y me dice que no se puede reprogramar porque el chip que lleva la centralita fue de los primeros y no se puede copiar solo leer.. que lo que puede hacer es soldarle un chip conpatible.. claro la broma sube a 300 pavos.. y ya me a dado el bajon..
como lo veis?? sabeis de alguna solucion mas rapida y sin soltar mas pasta?? porque le he comentado de pillar una del desguace y dice que me olvide que tampoco.. lo unico que he pensado es en una centralita pero claro se me sube a 500 pavos.. y toy jodido de pasta..

alguien tiene solucion, soy todo orejas...
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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 23:40
Pues esta jodia la cosa, en la mi centralita no se podían sacar los datos, solamente sobreescribir el archivo, aunque no tuve que hacer lo de soldar. A mi me costó aun así 300€, si te hacen lo de soldar por el mismo precio no está mal y siempre me he fiado mas de la reprogramación que de cambiar la centralita.

Saludos
Opel Vectra B 2.0DTI
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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 23:44
yap pero ejke son 300 pavos.. que no se que resultado dara... porque supuestamente dice que al ser un chip de los primeros que salieron no deja escribir, pero si leer, no se una cosa muy rara, y por 200 pavos me pillo una externa que seguramente la pueda vender o por lo menos intentarlo.. haber si alguien da con la solucion para este chip, o si alguien sabes si se puede hacer otro invento
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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 23:45
ivanlosar escribió:Pues esta jodia la cosa, en la mi centralita no se podían sacar los datos, solamente sobreescribir el archivo, aunque no tuve que hacer lo de soldar. A mi me costó aun así 300€, si te hacen lo de soldar por el mismo precio no está mal y siempre me he fiado mas de la reprogramación que de cambiar la centralita.

Saludos

y quien te ha dicho que hay que cambiar la centralita cuando tu pones la centralita pones una adicional pero que el coche sigue con la suya yo lo dije y lo mantengo yo a dia de hoy y visto lo visto sigo con mi centralita adicional pues las repros que poneis no me van nada no estan muy afinadas que se digan salu2
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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 23:53
cuanto puede costar la repro que llevas tu buji ahora mismo??' alguna parecida o algo asi.. que no se suba muxo a la parra.. por cierto no se si esto valdra para algo pero....

El programador serial por conector OBD II es una herramienta esencial que hoy en día cualquier taller debería tener, los continuos cambios de los fabricantes de coches llevaron a que la tecnología cambie día a día, por eso hoy existen las
memorias flash que a diferencia de las anteriores, éstas se pueden regrabar todas las veces que queremos sin problemas y sin tener que someterlas a rayos ultravioleta como era en un tiempo con las eprom dll, el programador lee y escribesobre mas de 350 modelos de coches por el conector OBD II, gracias a este equipo podemos ganar tiempo y evitar extraer los chip, excluyendo las
posibilidades de dañar pistas y demás riesgos, el software es muy fácil de usar, se actualiza periódicamente para sumar mas coches, además esta traducido también al español y puede ser personalizado con el logo de vuestra empresa en la caja de la interface y dentro del software.
Código: Seleccionar todo


quizas con este reprogramador me valga?? esque quiero darle algo de vida al coche.. pero man dicho que si le pongo una centralita externa que tenga cuaidado con quien me la pone porque ahi que ajustara bien...

toy echo un lio, me joderia comprar una y que se me pirara la bomba o algo
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NotaPublicado: 18 Dic 2007, 23:54
cuanto puede costar la repro que llevas tu bujias ahora mismo??' alguna parecida o algo asi.. que no se suba muxo a la parra.. por cierto no se si esto valdra para algo pero....

El programador serial por conector OBD II es una herramienta esencial que hoy en día cualquier taller debería tener, los continuos cambios de los fabricantes de coches llevaron a que la tecnología cambie día a día, por eso hoy existen las
memorias flash que a diferencia de las anteriores, éstas se pueden regrabar todas las veces que queremos sin problemas y sin tener que someterlas a rayos ultravioleta como era en un tiempo con las eprom dll, el programador lee y escribesobre mas de 350 modelos de coches por el conector OBD II, gracias a este equipo podemos ganar tiempo y evitar extraer los chip, excluyendo las
posibilidades de dañar pistas y demás riesgos, el software es muy fácil de usar, se actualiza periódicamente para sumar mas coches, además esta traducido también al español y puede ser personalizado con el logo de vuestra empresa en la caja de la interface y dentro del software.



quizas con este reprogramador me valga?? esque quiero darle algo de vida al coche.. pero man dicho que si le pongo una centralita externa que tenga cuaidado con quien me la pone porque ahi que ajustara bien...

toy echo un lio, me joderia comprar una y que se me pirara la bomba o algo
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 00:01
a estas alturas y aun no te has enterado que mi oche no tiene repro jejejejejejej mi coche tiene centralita digital ntdd no tiene nada que ver con una repro pero tambien te digo que mi coche anda distinto a todos los que he visto con repro y valer vale un huevo y perte del otro eso si es lo malo pero tengo 32 curvas en bajas y otras 32 en altas por ponerla te la pongo yo pues soy servicio ntdd y ya te digo que salir salen caras de cojones pero puesdes quitarla cuando quieres tiene boton de desconexion y se puede programar la mejor curva para tu coche y se tarad un peo en hacerlo lo malo es que tendria que ahorrar un poco para ponerla jejeje a ver si te montas en mi coche y ves la diferencia de puesta a no puesta salu2
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 00:09
no ya ya, si se que tu tiens una centralita, pero lo que tu dices que es cara de cojones.. que 500 pavos ya para mi es caro, pero si por ese precio ahi alguna en condiciones. pues me lo pienso...

seguro que si me monto m la pillo jeje, pero que pasa que tu quieres ponerto otra o que???

pue yo si me la montas y ahi alguna que este entre 400 y 500 pavos y este bien... cuenta conmigo.. mas de 500 esperare haber la loteria del niño jeje
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 00:13
yo no voy a montar otra es para que vieras como va la mia y 500 euros estos no te dan ni los cables jejeje mi centralita ronda los 720 pavos con iva jejejeejjeej por eso te digo que tienes que ahorrar otra cosa es que la pilles por ebay se de gente que las vende de segundamano por cambio de coche o algo asi mira a ver es una ntdd g3 salu2
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 00:16
a guay, mirare haber si veo algo por ahi gracias... nos vemos..
saluds
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 00:53
Otras tio siento que no se haya podido hacer la repro, vaya cosa más rara!!
Pues nada, mirate haber lo de la centralita lo que te vale y si no pues..tendrás que hacer lo del chip ese raro..
Un saludo!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 15:40
Que raro un vectra B que no se puede escribir en la centralita... yo de momento no he tenido ese problema.

Lo que sí es cierto que en nuestroc Vec no se puede leer el soft que tiene la centralita, solo se puede escribir el nuevo.

Ya investigaré...

Saludos.
Última edición por DTi16v el 20 Dic 2007, 01:09, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 19:21
Que raro un vectra que no se puede escribir en la centralita, nunca me he encontrado ninguno de estos... y mira q he reprogramado hasta de los primeritos.

Lo que sí es cierto que en nuestroc Vec no se puede leer el soft que tiene la centralita, solo se puede escribir uno nuevo.

Ya investigaré...

Saludos.



pues no se si es que el soft que tienen no le permite o no lo se.. pero vamos si tiens alguna idea o tu tambien lo haces y quieres probar haber me avisas y quedamos..

un saludo
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NotaPublicado: 19 Dic 2007, 23:59
En los Vectra C, DTI 2.0 y 2.2 DTI los mismos motores que tenemos nosotros no se pueden reprogramar, un amigo mío lo intentó y nada de nada, al final tuvo que poner una centralita Irsmcher que le costó una pasta cerca de 900 euros y solo la había para el 2.2 no para el 2.0, ahora agüita como arreaba ese Vectra con la centralita Irsmcher y eso que iba con llanta de 18" y unos zapatones de 235.
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NotaPublicado: 05 Ene 2008, 21:09
Joselu,

¿que modelo y de que año es tu vectra?
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NotaPublicado: 05 Ene 2008, 23:14
pues igual que el tuyo...
un 2.0 dti del 99

valla fracasooooo.. me caguennnnnn.....
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NotaPublicado: 05 Ene 2008, 23:22
joselu escribió:pues igual que el tuyo...
un 2.0 dti del 99

valla fracasooooo.. me caguennnnnn.....

no es por el año es mas bien por el tipo de ecu y de bomba que tengas los de la opel eran la leche hacian unas cosas que no veas metian material ambiguo por sacarlo del almacen por eso hay coches modernos que no pueden y otros mas antiguos que si que pueden salu2
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NotaPublicado: 06 Ene 2008, 03:41
ya ves pues me an jodio pero bien porque yo no tengo tanta pasta para una centralita ahora mismo y yo quiero darle algo de vida al coche.. osea que.... me tocara pensar que hacer...

saludos...
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