problemas con caudalimetro ¡¡¡¡necesito un mecanicooooo¡¡¡¡¡

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 11 Ene 2008, 10:36
tengo un opel vectra b 2.0 dti y creo k tengo jodido el caudalimetro porke a veces el coche va mas ligero y otras veces esta mas pesado y cuando le piso y pasa de las 2500rpm me cambia el ruido del coche y empieza como a rujir o es del caudalimetro o es del turbo. un socio de esta web me comento algo de un ERG o algo asi que si le desemchufaba y le tapaba podia ir mejor y que se situaba debajo de la tapa de ecotec. necesito un brazo entero por favor. el coche no tiene espring y creo k le falta potencia, a por cierto le voy a poner unas llantas 225/45 R17 que le puedo poner para aumentar la potencia y que ahorre el consumo
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NotaPublicado: 11 Ene 2008, 14:06
reprogramarlo....
OPEL VECTRA 2.0 DTI 16V D/X20DTH '98
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http://www.clubvectrab.com
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NotaPublicado: 25 Ene 2008, 11:17
Pues en principio podria ser eso, como podrian ser mas cosas, yo no tengo mucha idea de esto, ami se me jodió una vez el cauda, pero mejor diagnosticarlo correctamente antes de hacer nada.

SI anulas la EGR, podria irte bien y ya tendrias una idea de donde es el problema, pero te dará error en el cuadro...cuantos kilómetros tiene el coche?

P.D: si decides cambiarle el caudalimetro no vayas a la Opel, a mi me sacaron 307 eurazos, ve a un desguace.
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
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NotaPublicado: 25 Ene 2008, 11:23
Alex20DTI escribió:Pues en principio podria ser eso, como podrian ser mas cosas, yo no tengo mucha idea de esto, ami se me jodió una vez el cauda, pero mejor diagnosticarlo correctamente antes de hacer nada.

SI anulas la EGR, podria irte bien y ya tendrias una idea de donde es el problema, pero te dará error en el cuadro...cuantos kilómetros tiene el coche?

P.D: si decides cambiarle el caudalimetro no vayas a la Opel, a mi me sacaron 307 eurazos, ve a un desguace.


De desguace...uf...no me fiaria mucho a no ser que los vendan a granel...

Mejor ve a un sitio de repuestos y pilla un Pierburg, que son 150 no mas.

Por cierto, no se que ganas al poner tanta rueda.....aparte de estetica.
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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NotaPublicado: 25 Ene 2008, 12:18
Si ahi se ha pasado un poco con la medida de la rueda :roll:
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NotaPublicado: 25 Ene 2008, 19:36
A ver, de que modelo de vectra estais hablando, chicos. Es que el que ha colgao el post (cristian) no lo pone en la firma. Es gasolina o diesel?
Anda chato, pon el modelo, porfa.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
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NotaPublicado: 25 Ene 2008, 21:07
en el post pone ke es un 2.0 DTI
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

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NotaPublicado: 25 Ene 2008, 22:45
jazenkiller escribió:
Alex20DTI escribió:Pues en principio podria ser eso, como podrian ser mas cosas, yo no tengo mucha idea de esto, ami se me jodió una vez el cauda, pero mejor diagnosticarlo correctamente antes de hacer nada.

SI anulas la EGR, podria irte bien y ya tendrias una idea de donde es el problema, pero te dará error en el cuadro...cuantos kilómetros tiene el coche?

P.D: si decides cambiarle el caudalimetro no vayas a la Opel, a mi me sacaron 307 eurazos, ve a un desguace.


De desguace...uf...no me fiaria mucho a no ser que los vendan a granel...

Mejor ve a un sitio de repuestos y pilla un Pierburg, que son 150 no mas.

Por cierto, no se que ganas al poner tanta rueda.....aparte de estetica.


De la marca pierburg (aparte de un post que se dice que se han encontrado uno compatible) no valen, yo probé uno (que creo que valio 60 € hace unos años) y me aguantó 3 - 4 meses.

Busca por internet, ebay ...., yo he visto algunos muy bien de precio (hasta por 50 €)

Yo le puse uno en la opel y me cobraron 180 €.

Yo por los sintomas, que no pasa de 2500 vueltas y unas veces mejor otras peor, casi casi seguro que será el caudalimetro.
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NotaPublicado: 26 Ene 2008, 01:50
vectra22dti escribió:en el post pone ke es un 2.0 DTI


Joder, que sucias tengo las gafas...... (|:gafas:|) (|:silvando:|)
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NotaPublicado: 27 Ene 2008, 00:59
que si le desenchufaba y la tapaba podia ir mejor

esto ni lo intentes te hira peor entrara en modo averia y no andara nada, en tu post no comentas kilometros ,si lo hace mas en caliente o en frio, no se desarrolla un poco mas la pregunta salu2
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NotaPublicado: 27 Ene 2008, 11:15
Creo q mejor q reprogramar es una centralita aunq sea mas cara.........siempre puedes volver a tu estado original...........
Un saludo
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NotaPublicado: 27 Ene 2008, 12:18
Slrl4 escribió:
De la marca pierburg (aparte de un post que se dice que se han encontrado uno compatible) no valen, yo probé uno (que creo que valio 60 € hace unos años) y me aguantó 3 - 4 meses.

Busca por internet, ebay ...., yo he visto algunos muy bien de precio (hasta por 50 €)

Yo le puse uno en la opel y me cobraron 180 €.

Yo por los sintomas, que no pasa de 2500 vueltas y unas veces mejor otras peor, casi casi seguro que será el caudalimetro.


De ebay de esos de mitad de precio ni se le ocurra....el sensor de ralenti que compre no iba cuando el coche detectaba que no era original con el tiempo...

Solo marcas originales y conocidas.
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NotaPublicado: 27 Ene 2008, 13:12
Yo los he visto por ebay, marca bosch, serán reparados o lo que sea.
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NotaPublicado: 28 Ene 2008, 14:15
Yo he visto en una pagina de repuestos (internacional) que valian en torno a 70€, marca bosch y no se si Delphi -puede ser? :roll: -

A ver si busco el enlace y os lopongo. Aunque tan baratos no se como pueden ser, o dicho de otro modo, no se como en la Opel pueden timar tanto :o
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