cambio de motor

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 22 Jun 2015, 17:06
hola.
os queria preguntar si alguno sabe y tal (|:sudando:|) . me gustaria informarme un poco primero. alguien sabe si el motor 2.0 DI 16v y el 2.2 DTI comparten soportes de motor?¿ y en caso de que si. que mas piezas deberia sustituir tambien?¿ en plan cableado, tuberias del agua, centralita, bomba......

gracias un saludo (|:abrazo:|)
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 Jul 2015, 16:34
El motor es el mismo lo unico que cambia es el cigueñal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 13 Jul 2015, 18:16
popi1967 escribió:El motor es el mismo lo unico que cambia es el cigueñal

y la centralita no haria faltar cambiarla?¿
y que es lo que cambia del cigüeñal?¿
esque un colega que estubo en una opel me comento que los motores 2.2 DTI tendian a partir cigüeñal
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 30 Sep 2015, 13:45
Con el cigüeñal logran mas cámara en los pistones.Tienes que cambiar la bomba las llaves y el inmobilizador del 2.2.Yo he oido que se parte el cigueñal en los reprogramados
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 30 Sep 2015, 13:45
Con el cigüeñal logran mas cámara en los pistones.Tienes que cambiar la bomba las llaves y el inmobilizador del 2.2.Yo he oido que se parte el cigueñal en los reprogramados
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2015, 16:02

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Oct 2015, 15:56
popi1967 escribió:El motor es el mismo lo unico que cambia es el cigueñal


Exacto, como dice el compañero lo único que cambia es el cigüeñal, el motor es básicamente el mismo. Sin embargo te recomiendo no hacer tu mismo el cambio de motor sin la supervisión de alguien que sepa, podrías llegar a cargarte el que está en buen estado :S
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados