Potenciar 2.0 Di

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 70
Registrado: 20 Abr 2016, 08:16
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 May 2016, 23:03
Hola, os escribo porque tengo oportunidad de que me hagan una reprogramacion para potenciar algo el cocje. Busco fiabilidad a pesar de que me aumenten algo los cv. Mi pregunta es si la bomba de inyeccion se puede ver afectada o forzada de alguna forma por reprogramar algo el coche? Lo digp porque como es una bomba tan pijotera...
Sería aumentar algo el par a bajas rpm y subir a los 100cv como mucho..Sufririan inyectores?
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 70
Registrado: 20 Abr 2016, 08:16
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 May 2016, 09:44
Se me olvidaba! Se puede potenciar facil? Es del año 97. Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 May 2016, 16:04
Yo he visto repros del di a 110cv sin problema, aun que si le haces repro yo le montaria el intercooler del dti que creo que es diferente
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 70
Registrado: 20 Abr 2016, 08:16
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 May 2016, 18:23
Gracias por la respuesta!. El Di, no lleva intercooler creo... Seria necesario montarselo? Porque? se fuerza la bomba de inyeccion de alguna manera? o no influye la reprogramacon?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 May 2016, 23:09
Yo no me preocupariaoor la bomba por que quien te haga la repro te la dejaria dentro de los parametros que se pueda, vamos que a no ser que aprietes mucho no tiene por que pasar nada.

La verdad que el di no se si lleva intercooler, supongo que si, pero ya que haces una repro para plantarte en 100cv lleve o no, le pondria el del dti y te curad en salud, no creo que te salga caro en un desguace y asi mejoras la refrigeracion
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados