VALVULA DE DESCARGA Y UNA COSA QUE FLIPAREIS

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2008, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 30 Ene 2008, 20:08
hola de nuevo
e estado viendo webs vides de vectras con las valvulas de descarga puesta y nu vea k pasada de wuommmmm piussssssssssss pason por lo menos pa mi gusto ahh puesta en un 2000 dti 100 cv como el mio con el kapot cerrao suena muy gapo mas k to es si sabeis donde comprarlas o pedirlas me ayudeis y aski un video de una cosa k os puede wustarrrrr


aveis visto agujas multikolores???

verlo merese la pena

http://es.youtube.com/watch?v=hFVVjaZeC ... re=related
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 12 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Coslada - Madrid
NotaPublicado: 30 Ene 2008, 22:22
Si señorrrr...Que bonito. (|:aplausos:|) Voy ha buscar informacion en internet y aber si lo hago. Puede que haga un brico para que todo el mundo disfrute de esto.

Gracias DJTRO-B.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2008, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 30 Ene 2008, 22:53
LOKO!!! sobre que vas a buscar info.. de la iluminacion de la aguja o de la valvula si es sobre la aguja cuando sepas algo dame el toke si te fijas eso esta con esferas normales si konbinasemos eso kon las innoparts k las mias estan en camino debe de kear en todas las agujas mortal osea chupi piruli no??


:lol:


contestar xf ayudennos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 23:28
Wenas, yo lo estube mirando hace unos meses y lo que deduje fue que en un diesel solo vale para ''dar el cante'' y alargar la vida del turbo, la cosita vale uno poco menos de 300 eurillos montado y todo , yo creo que se pueden gastar en mejores cosas, pero al que le sobren jejej saludos
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2008, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 23:56
wuoooooommmmmmmmMMMMMmmmmm PIUUSSsssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 01 Feb 2008, 00:19
jeje la vedad es que ese sonido me encanta.... si pasa uno por la calle todo el mundo se queda mirandole
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 170
Registrado: 28 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Bertamirans (A Coruña)
NotaPublicado: 03 Feb 2008, 13:07
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=2901
**************
VECTRA B 2.2DTI SPORT
ZAFIRA A Y20DTH ELEGANCE
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 03 Feb 2008, 22:18
Aguantariais una mañana de recados por ciudad con el maldito PSSS todo el rato?

A mi me parece una cosa que esta bien de cara a la galeria , molona, per algo absurda.

Claro que es mi opinion, para mi las motos me gusta que hagan mucha musica, pero en los coches me gusta que exista silencio.
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 18:07
hoy mismo acabo de pedirme material para hacerme una valvula de descarga casera pìlotada electricamente....
ya os colgare un brico(en dos dias me traen el material), segun mis deducciones no dara ningun error de la centralita i tambien la hare desconectable,para que no toque las pelotas cuando no quieras escucharlo,

deciros que esto es lo mismo que el relog de presion del turbo que le puse,lo miras los primeros dias,pero luego pasas completamente.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 18:53
alberts escribió:hoy mismo acabo de pedirme material para hacerme una valvula de descarga casera pìlotada electricamente....
ya os colgare un brico(en dos dias me traen el material), segun mis deducciones no dara ningun error de la centralita i tambien la hare desconectable,para que no toque las pelotas cuando no quieras escucharlo


¿que te has gastado en materiales?

alberts escribió:deciros que esto es lo mismo que el relog de presion del turbo que le puse,lo miras los primeros dias,pero luego pasas completamente.


Todo depende...

Si llevas el turbo de serie y sin repro...pues sí, practicamente es una chorrada a lo 2fast2furius.

Si llevas el turbo cambiado y una repro a medida...es mucho más interesante de lo que crees.

Los picos de presion son muuuuuy malos para el turbo.

Eso sí, un reloj "de los del carrefour" como que solo sirve, como dice jazenkiller del "PSSSSHHH!!!", de cara a la galeria.

jazenkiller escribió:Aguantariais una mañana de recados por ciudad con el maldito PSSS todo el rato?

A mi me parece una cosa que esta bien de cara a la galeria , molona, per algo absurda.

Claro que es mi opinion, para mi las motos me gusta que hagan mucha musica, pero en los coches me gusta que exista silencio.


Totalmente deacuerdo.

El turbo del mio "silba" que da gusto y me ralla demasiado. Volveré al filtro de origen...

divi73 escribió:lo que deduje fue que en un diesel solo vale para ''dar el cante'' y alargar la vida del turbo, la cosita vale uno poco menos de 300 eurillos montado y todo


Más para dar el cante que para otra cosa.

Y, eso de alargar la vida del turbo...bueno, dejemoslo en un "vale".

Para alargar la vida del turbo (o para no acortarla) solo tenemos que respetar los tiempos de calentamiento-enfriamiento del mismo y no parar el motor cuando todavia hay presion en el circuito de sobrepresion de alimentacion.

Alberts, ya tienes un uso que darle al reloj ese que no miras :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 22:29
¿que te has gastado en materiales?

pues entre todo supongo que me costara unos 30 leuros....

mucho mas economico que los 300 que vale una valvula destas...
aunque si hay algun interesado en comprarme la patente por ese precio no me lo pienso dos veces(todavia esta por probar,pero por el precio del recambio,no me lo e pensado mucho)no es lo mismo que ponerse una de 300 lerios


ademas desconectable(como dije antes)
el problema que tengo es que no se como quiero que suene, si agudo(como si soltara mucha presion)
o grave(como el peo dun marica)
que tampoco es mucho problema,pues de agudo a grave solo hay un resonador(lata de cocacola)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 22:41
encuanto lo montes aver si haces un brico saludos
Vectra 2.0 DTI
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 23:24
No es Wuoooooommmm...Piusssssssssssss lo que hacen estos vehículos diesel.

A mí me suena: Raca-traca-raca-traca-RACA-TRACA-RAN-RANNNNN.......Fsssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss...

No me llena el ruido ése. (|:extrañado:|)
Opel Vectra DI 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2008, 01:00
Ubicación: malaga
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 23:37
tu a kalla drakulinnnn k tenes un diesel tb jejeje :P :roll:
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 11 Feb 2008, 23:58
Claro, por eso lo digo con tanta seguridad, je, je...
Opel Vectra DI 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 12 Feb 2008, 00:04
Drakulya escribió:No es Wuoooooommmm...Piusssssssssssss lo que hacen estos vehículos diesel.

A mí me suena: Raca-traca-raca-traca-RACA-TRACA-RAN-RANNNNN.......Fsssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss...

No me llena el ruido ése. (|:extrañado:|)
(|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|)
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados